La exhumación de José Antonio (1939)

ESCUCHAR NOTICIA: El 4 de abril de 1939, tres días después de la liberación de Alicante, poco después de la una de la tarde, en un acto sencillo, Miguel Primo de Rivera, Pilar Millán Astray y pocas personas más, presenciaron el descubrimiento de la tumba, reconocieron los cinco cadáveres contenidos en ella y, con el máximo honor, ya en sus féretros, trasladaron los restos de los Caídos de la fosa quinta a otros tantos nichos.   Pulse para escuchar el texto El 4 de abril de 1939, tres días después de la liberación de Alicante, poco después de la una de la tarde, en un acto sencillo, Miguel Primo de Rivera, Pilar Millán Astray y pocas personas más, presenciaron el descubrimiento de la tumba, reconocieron los cinco cadáveres contenidos en ella y, con el máximo honor, ya en sus féretros, trasladaron los restos de los Caídos de la fosa quinta a otros tantos nichos.

El 4 de abril de 1939, tres días después de la liberación de Alicante, poco después de la una de la tarde, en un acto sencillo, Miguel Primo de Rivera, Pilar Millán Astray y pocas personas más, presenciaron el descubrimiento de la tumba, reconocieron los cinco cadáveres contenidos en ella y, con el máximo honor, ya en sus féretros, trasladaron los restos de los Caídos de la fosa quinta a otros tantos nichos.


Una respuesta a «La exhumación de José Antonio (1939)»

  1. Magnífico y emotivo testimonio que me hace ver ¡¡¡por fin!!! que con la verdad en vanguardia se planta cara a la vergonzosa manipulación de mentes jóvenes, que por desconocer la reciente historia de España, son victimas de la propaganda socialista con series de TV como «Cuéntame como pasó» a la que es imprescindible contrarestar con otra, de igual formato pero superior veracidad, y cuyo título debería ser «TE VOY A CONTAR COMO PASÓ»
    Es justo…. y más necesario que nunca.

Deja una respuesta

Normas: los comentarios son responsabilidad única y exclusiva de quien los inserta. Esta web ni asume, ni alienta ninguno de ellos. Quien se sienta ofendido por alguno, deberá inexcusablemente dirigir su queja de inmediato (plazo máximo 7 días según Ley Orgánica 2/1984) a nuestro correo en "CONTACTO". De no hacerlo así se entenderá que no se siente ofendido, así como que renuncia a cualquier clase de reclamación a que pudiera tener derecho.

Los campos obligatorios están marcados con *


Pulse para escuchar el texto