Una respuesta a «La falacia del Covid y sus vacunas de nuevo en evidencia»

  1. Esta declaración de Fred Corbin vienena corroborar a lo hallado en las vacunas en Japón.
    Alrededor de 1,6 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de Moderna han quedado fuera de uso en Japón debido a la contaminación reportada en algunos viales, dijo el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social el jueves temprano.
    Varios centros de vacunación han informado que los viales de vacuna contenían materias extrañas, según un anuncio del ministerio, que agregó que buscará minimizar el impacto de la retirada en el programa de inoculación del país.
    El ministerio dijo más tarde ese mismo día que la sustancia que se había mezclado podría haber sido metal. «Es una sustancia que reacciona a los imanes», dijo un funcionario del ministerio. «Podría ser de metal».
    Viene en: https://asia.nikkei.com/Spotlight/Coronavirus/COVID-vaccines/1.6m-Moderna-doses-withdrawn-in-Japan-over-contamination
    Lo más llamativo, no es la valiente declaración en sí de Fred Corbin, sino la NO REALIZACIÓN de análisis de los viales por asociaciones supuestamente disidentes. Al comienzo del triunfo de la revolución bolchevique, Lenin mandó crear unos centros de disidencia en los países occidentales para conocer los principales “reaccionarios” al comunismo; una vez con la lista de los principales disidentes en manos de Lenin, dichos cabecillas iban sistemáticamente desapareciendo o bien físicamente o de cualquier otro modo (procurárseles la ruina, imputarles delitos manipulados,…). Aquí en España tenemos por ejemplo a Adolfo Suárez (todo un trepa infiltrado –entre otros- que llegó a Secretario General del Movimiento) o a nivel internacional a Donald Trump que controló y anuló la gran disidencia del pueblo americano contrario a este mega fraude global.
    Con esto quiero llegar a decir, que dentro de los médicos, biólogos, … por la verdad EXISTE un persistente SILENCIO al grafeno que huele a cuerno quemado. Es INADMISIBLE creer no ver el tema del magnetismo en el cuerpo humano y que desde este tipo de asociaciones todavía no se haya realizado análisis de ningún vial.
    Los únicos que van a la cabeza y prácticamente en solitario son el Dr. JOSÉ LUIS SEVILLANO y RICARDO de LA QUINTA COLUMNA. Todo esto del grafeno, es evidentemente un arma biólogica, un auténtico veneno y multiplicador de radiaciones propagado a escala mundial. El grafeno es la pieza fundamental en esta operación de dominación y exterminio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad