La gran mentira de la eutanasia

La eutanasia, otro crimen más de lesa humanidad, sobre la base, como siempre, de falsedades monstruosas.

(Goya producciones)


2 respuestas a «La gran mentira de la eutanasia»

  1. La progresía/masonería servil de los amos; siempre, falsamente filantrópica; vende muerte como vida, y odio como amor. Y que mejor que volver a citar al bueno de Jovellanos:
    «Una secta feroz y tenebrosa pretende restituir los hombres a su barbarie primitiva, disolver los vínculos de toda sociedad y envolver en caos absurdo y blasfemias todos los principios. Semejante sistema es aborto de la soberbia de unos impíos, que, aborreciendo toda sujeción y con mascara de humanidad, y conspirando a envolver en la ruina todas las instituciones, todas las virtudes sociales; han declarado la guerra a toda idea liberal y benéfica, a todo sentimiento honesto y puro.

    La palabra humanidad suena continuamente en sus labios, pero es el odio y la desolación del género humano la que aúlla secretamente en sus corazones». Y sólo son la turbia sombra de sus amos.

    Los que están en el genocidio de la Agenda/NOS, están haciendo realidad el sueño de Platón, de Nietzsche, y de toda esa basura pseudo humana.

    1. Con la plandemia de 2020 tuvimos un adelanto de eutanasia en masa que, casi con toda seguridad, volverá a repetirse, corregido y aumentado por la cesión de autoridad/responsabilidad de los gobiernos marioneta a la anglosionista OMS. Una obsesión de sus marionetas masonas eliminar a los débiles; de paso ahorrarse muchas pensiones y votos adversos.
      La eutanasia ha existido siempre, pero a criterio del especialista. En una sociedad con valores cristianos pasará una cosa y en en una sociedad sin valores, o con valores equivocados, probablemente la contraria. Pero, si ya no se trata del individuo sino de las leyes, entonces como en el caso del divorcio, del aborto y de lo que venga, la cosa se masificará y la vida no valdrá un real; o sea, más o menos como en épocas precristianas, que es justo lo que los amos anhelan para satisfacer sus ansias de poder y su racismo patológico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad