La gran responsabilidad de las televisiones del PSOE: obra maestra al servicio del PSOE.

El tratamiento que el telediario de Ante3 PSOE-TV  de las 15 horas, ha dado hoy 25 de abril 2024, a la noticia de la admisión a trámite de la denuncia contra la mujer de Pedro Sánchez, y el anuncio de éste del amago de dimisión como Presidente del Gobierno tras la admisión a trámite de la referida denuncia formulada por el Sindicato “Manos Limpias” por presunta corrupción, contra su mujer, evidencia una vez más la falta que hace en España de unas televisiones LIBRES Y que proporcionen una información VERAZ, en lugar de unos medios que son la antítesis de la LIBERTAD y la VERACIDAD INFORMATIVAS.

Veamos cómo se manipula a la audiencia.

1.- Los presentadores del Telediario en riguroso luto, de la cabeza a los pies, como si el anuncio de Pedro Sánchez fuera un funeral.

Desde la muerte de la cabeza visible de la Masonería inglesa, la Reina Isabel II de Inglaterra, no habíamos visto a sus lacayos de riguroso luto en los telediarios de A3-PSOE-TV.

Retransmisión de A3 de los funerales de la Reina Isabel II de Inglaterra, todos los presentadores y corresponsales en riguroso LUTO. Toda una declaración de vasallaje del medio a sus amos. El que manda, manda.

También en esta ocasión de ahora, no sólo la presentadora del Telediario, sino también la presentadora de los deportes paralíticos (A3 no tiene una sección de deportes normales, sino de deportes para tullidos  o con toda clase de minusvalías).

 

2.- Toda la información cierra filas en torno al Presidente y su esposa. El hecho de la corrupción que se le imputa, eso se soslaya de la información totalmente.

LA CORRUPCIÓN, -o si se prefiere la presunta corrupción-,  NO INTERESA PARA NADA EN EL DISCURSO DEL TELEDIARIO, COMO SI NO EXISTIERA, ni siquiera en cuanto que es el objeto y razón de ser tanto de la denuncia como de su admisión a trámite por parte de un Juzgado, así como de la pataleta del Presidente del Gobierno al comprobar que no todos los jueces están a su servicio.

3.- Al contrario,  los hechos se presentan como si fuera incuestionable que la denuncia es un fraude y la esposa del presidente tiene un comportamiento “intachable”. La verdad no cuenta para nada, se fabrica una realidad paralela para manipular a la opinión pública.

4.- Toda la atención se centra en lo que hará Pedro Sánchez el lunes, sacando del foco de atención la propia denuncia contra Begoña y los motivos en que ésta se funda. Se distrae la denuncia centrándose en otras cuestiones que realcen al presidente, como la cuestión de confianza, como si una cuestión de confianza (y menos un parlamento comprado con prebendas), cambiara los hechos relativos a la conducta que se le imputa a Begoña Gómez.

5.- En el Mundial de Futbol de Méjico   de 1986, el PSOE colocó una imagen subliminar en favor del PSOE intercalada en las imágenes en el momento de un gol de España (de Emilio Butragueño, si no recuerdo mal), de modo que el ojo humano no la viera, pero sí el cerebro.

Si esa flecha roja hacia arriba junto a la foto de Pedro Sánchez no es una artimaña subliminar, de manipulación psicológica,  como aquélla del mundial de Méjico (junto con el luto de las presentadoras y todo lo demás), se le parece bastante. El lavado de cerebro en toda su crudeza.

6.- De lo que se trata es de blanquear la imagen del Presidente Sánchez y su mujer Begoña Gómez, que ya deja de ser Begoña Gómez o la esposa del presidente, sino que los medios pasan a llamarla “Gómez”, para que el televidente más analfabeto o que ande distraído no sepa a quién se refieren con ese “Gómez”, y no sepa distinguir si se refiere a un hombre o una mujer.

Se sacan diversas imágenes de 2016 de entrevistas con la comisaria del medio Susana Griso para blanquear la imagen del Pedro Sánchez y su esposa, y se recurre a todos los iconos de la propaganda para la infiltración mental: se les presenta muy enamorados (ja, ja, ja), zumo de naranja, deportes… todos los tópicos. Ni Félix Dzerzhinski lo habría hecho mejor, se sentiría orgulloso de sus discípulos.

¿Acaso el “enamoramiento”(?) es una eximente de la responsabilidad penal?. La mayoría de los condenados en el caso de la librería Blanquerna eran jóvenes, había algunos que estaban recién casados y en ese momento su mujer estaba esperando un hijo, y ambos irían a la cárcel, ¿por qué los medios no dijeron si estaban enamorados, y en qué situación dejaban a ese matrimonio joven?. Es para vomitar el asco que me da la inmoralidad de los medios.

7.- En este blanqueamiento de la presunta corrupción, se saca a los amigos del Presidente Sánchez, y a la marca blanca del PSOE,   el PP.

La opinión del Presidente de VOX o de líderes europeos críticos ni aparecen. La “pluralidad” ante todo, es decir el pensamiento único en régimen de monopolio.

Las declaraciones de los miembros del Gobierno y su séquito si algo ponen de manifiesto es su mala fe, su hipocresía, y en manos de qué clase de mala gente está España en este momento. El Presidente de Castilla-La Mancha, García Page muy crítico con el sanchismo de cara a la galería pero a la hora de la verdad como siempre cerrando filas con la subversión sanchista.

La capacidad de fingir y mentir es tal que en lugar  de centrarse en los hechos que se le imputan a la mujer de Pedro Sánchez, con toda la hipocresía hablan de “golpe de estado del fascismo”, de que ataque a la democracia que está en peligro, de “denuncia del odio”, y atacando a los jueces y a los partidos de la oposición.

Hay que tener la cara dura para con los antecedentes de Pedro Sánchez, haciendo trampas continuamente, desde la propia fecha de las elecciones en pleno verano el 23 de julio, los AVE Valencia Madrid que no circularon etc. etc a la Ley de Amnistía para comprar 7 votos y todo lo demás, encima de todo esto hay que tener la cara como el cemento armado para decir acusar a la oposición de concebir la políticas como ocupación de poder. Es de psiquiatra si no fuera tan grave tanta hipocresía y manipulación de la opinión pública ignorante de la verdadera faz de estos canallas.

8.- Igual que en la antigüedad se mataba al mensajero que traía malas noticias, se arremete contra el denunciante de corrupción D. Miguel Bernard, se le presenta como condenado por extorsión, aunque el Tribunal Supremo anuló la sentencia, diciéndolo como si la sentencia del Tribunal supremo tuviera menos valor que la del tribunal inferior,  he vomitado 3 veces por la manipulación de cómo han presentado la Sentencia del Tribunal Supremo. Sacando imágenes de cuando su injusta detención, para desacreditarlo. Es la famosa “legalidad republicana”, es decir una ausencia total y absoluta de la más mínima legalidad.

Tratando de desacreditar la denuncia desacreditando injustamente al denunciante.
Cuando se da por hecho la culpabilidad de una persona antes de que se dicte sentencia firme se denomina vulneración del principio de presunción de inocencia. Cuando se tacha de culpable a una persona incluso después de obtener una sentencia del Tribunal Supremo favorable, eso no es vulneración del principio de presunción de inocencia, eso es “la legalidad republicana”, es decir cómo los rojos retuercen todo y demuestran que son los reyes de la mentira.

No había visto un desprecio mayor al Estado de Derecho y a la Directiva Europea para la protección del denunciante de corrupción (2019/ 1937 de 23 de octubre). El que apoya a toda esta gentuza de la extrema izquierda o está mal de la cabeza o está tan podrido como ellos.

En las páginas del Español Digital se publicó en La Lupa una extraordinaria entrevista  el pasado  18 de abril, donde se cuentan los detalles y los entresijos de esta arbitraria detención, y donde ya se anticipó la denuncia contra Begoña Gómez, que ha sido una primicia absoluta, y que puede verse en este enlace: AQUÍ.

9.- Se ha tratado de desacreditar tanto la denuncia como la decisión del Juzgado de admitirla a trámite, invocando con la apresurada decisión de la Fiscalía, de oponerse al Auto del Juzgado y solicitar el archivo de la causa. “¿De quién depende la Fiscalía, de quién depende?, del Gobierno, pues eso”. No esperábamos menos de la Fiscalía roja. No digo lo que pienso de esta gentuza, porque acabaríamos todos en la cárcel, pero el escritor francés Alejandro Dumas merecería un monumento por su crítica social, -que no novela-, en “El Conde de MonteCristo”. Cada día estoy más convencido que esta obra era una denuncia social de su época, de todas las épocas.

Se da por hecho que la Fiscalía obtendrá el resultado de que el Juzgado revocará el auto y archivará la causa. ¿Están intimidando al titular de ese Juzgado? ¿Van a ponerle droga en su casa o hacerle algo peor?

En la entrevista a Miguel Bernard en el programa La Lupa, de estas páginas de El Español Digital, el presidente del “Manos Limpias” narra cómo fue presionado él mismo y el Juez de la causa contra la Infanta y cómo se movieron los hilos que lo llevaron a él a la cárcel. La pregunta es qué presiones no estará sufriendo ahora mismo el Juez, que ha tenido la honestidad de admitir a trámite la denuncia por presunta corrupción de la esposa del Presidente del Gobierno. Qué pasará con este Juez, ¿lo intimidarán con acabar como la magistrada Mª Coro Cillán, que en la causa del 11M tuvo la honestidad de admitir la querella contra el Tédax Sánchez Manzano, y que la expulsaron de la carrera judicial y está internada desde entonces en un manicomio incomunicada?

Es frecuente leer en muchos medios que vamos camino de ser como en Venezuela. No es por nada pero en algunas cuestiones estamos bastante peor que en Cuba y Venezuela.

Lo de organizar autocares para que la gente vaya a aclamar a Pedro Sánchez, eso parece sacado de Cuba.

10.- Se ha utilizado la figura del Rey para blanquear al Presidente, diciendo que ambos están en comunicación permanente, como si la cuestión de que la esposa del presidente haya sido denunciada por presunta corrupción,  implicara que el Rey se solidarizara con él y estuvieran en permanente contacto, y se apoyaran mutuamente.

La Casa real no debería dejarse manipular de esta forma tan burda.

11.- La portavoz del PSOE ha hablado de Actividad profesional de la mujer del presidente como intachable (¿?), y la Ministra portavoz del Gobierno sale diciendo que la conducta es impecable. Ellas y el Ministro Bolaños recuerdan al personaje de Torrente cuando dijo aquello de “Es un plan perfecto, SIN FISURAS”. Son capaces de negar hasta lo más evidente.

“Es un plan perfecto, SIN FISURAS”

Estos son los medios que tenemos en España.

Habría mucho más que comentar como la intervención del siniestro Zapatero, pero básicamente con lo anterior es suficiente para analizar cómo se tergiversa la realidad y cómo lo negro se presenta como blanco y lo blanco como negro.

Esto debería estudiarse en las Academias militares. Guárdelo el lector, tal como vamos llegará el día en que esto quedará prohibido y como en Fahrenheit 451, al que pillen con él lo meterán en la cárcel de por vida.


10 respuestas a «La gran responsabilidad de las televisiones del PSOE: obra maestra al servicio del PSOE.»

  1. Que se puede esperar de «teletetas»… El señor Vallés crítica a Sánchez 10 segundos cada tres días. Son noticiarios de intoxicación. A partir del minuto 15 muchos días ya pasan a, informar de chorradas, tipo accidente de bus en la India, un gato subido a un árbol o tornado en Kansas.

  2. LAS TELEVISIONES, PÚBLIUCAS Y PRIVADAS, deberían dejar de estar SUBVENCIONADAS, pues no son una necesidad social…, salvo para los que mandan.
    Que vivan de la publicidad, y si son deficitarias, QUE CIERREN.
    Así de claro.
    Y a los españolessss les aconsejo que LEAN Y MEDITEN, sino quieren ser borregos…

  3. Decía el coronel Pedro Baños:
    Si Vd. NO lee la prensa, no oye la radio, telediarios etc. Vd. NO estará informado.
    En cambio si Vd. SÍ lee la prensa, escucha la radio, ve los telediarios etc. Vd. estará perfectamente desinformado.
    Llevo más de 12 años sin ver un telediario y sin leer la prensa generalista escrita y la verdad es que no me he perdido nada, y creo que he ganado en salud emocional.
    Con leer todos los días El Español Digital, los coloquios por YouTube de Luz de Trento, Agnus Dei etc. ya tienes la mejor información.
    Antena 3 hay que llamarla «Cangrena 3»

  4. Mucho hablar de corrupción cuando les interesa pero a la hora de la verdad lo cierto es que todos los medios cierran filas a favor de la corrupción y los corruptos, y concentran sus criticas contra el denunciante y contra el Juez que se ha atrevido a abrir una diligencias previas para investigar qué es lo que ha pasado, Obras son amores y no buenas razones, y el movimiento se demuestra andando, y lo que demuestra este movimiento es que a la hora de la verdad todos cierran filas para apoyar y blanquear a la corrupción y para arremeter contra la independencia judicial y la honestidad de quien denuncia corrupción porque la Fiscalía una vez más deja sin hacer su trabajo.

    Trabajo «intachable» es otorgar una cátedra universitaria y la dirección de un máster a una persona como Begoña Gómez, que carece de ninguna titulación universitaria, mientras al resto de españoles se les exigen mil y un requisitos.?
    Qué está más podrida en España, la Universidad o la Fiscalía? La respuesta no es fácil dado el altísimo nivel de miseria moral podredumbre de ambas.

  5. Aporto un dato que pasa desapercibido, los medios de comunicación son empresas y estas cotizan en bolsa y ahora hago la pregunta. ¿Cuántos mentecatos tienen invertido su dinero en sus acciones, activos y patalean por estas furcias mediáticas? Lo que se siembra, se recoge, es puro consumismo insensato, impulsado por la actitud lúdica, degenerado hasta la putrefacción.

    Saludos cordiales

  6. El PSOE, el PP, las televisiones y todo lo demás está al servicio de los que pueden comprar cualquier cosa, y cuando no lo pueden comprar, pasan por encima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad