La Guardia Civil se sodomiza

Gloria Gaynor y «ailsurvay»

Chillará en el «praides day»

Viva expaña, viva el gay

Viva el sueldo mazo guay

Viva ahembrada guarida sibí.

Pues también acaba en «uto»,

Sin ser nada benemérito.

Si le pilla un benimeri

no quedará de él ni el susto.

 

Sangre tiene de amplio espectro,

mas no es fiera, es muy diversa.

Su blasón es más blusilla, bordada de lentejuelas.

 

Vigor, firmeza y constancia

Le dan en pos poco digna,

Mientras que mira hacia Francia,

El picolo maricón.

 

No lo toma como insulto,

Es reseña fidedigna,

De la exministra Delgado

Dedicada a otro pendón.

 

Gloria Gaynor y «ailsurvay»

Chillará en el «praides day»

Viva expaña, viva el gay

Viva el sueldo mazo guay

Viva ahembrada guarida sibí.

 

 


6 respuestas a «La Guardia Civil se sodomiza»

  1. ¡Magnífico!
    Y terrorífico.
    Pero entra más la letra con música del himno, sí señor
    ¡Hay que tener mucho cuidado en estos días con los vivas que se dán! Te pueden tomar el número cambiado, que darte te dan siempre los antes beneméritos.
    ¡Enhorabuena!

    1. Porque las aberraciones del vídeo institucional del año en tan nefanda ocasión no solo son responsabilidad del político, también los mandos y los «compañeros» son en gran medida responsables.
      Recuerdo que hace ya más de 20 años se admitieron parejas de homosexuales en las residencias y demás alojamientos de la Guardia Civil

  2. Yo más bien diría que la están sodomizando, desde dentro, con esa lela directora general feminista recalcitrante, y ese ministro del interior que ya sabemos de que pie cojea…
    ¡Y como dijo Camilo José Cela (tan injustamente olvidado, por no ser de izquierdas) en el Senado, cuándo fue senador por designación real: no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido!
    Y en el caso de la Benemérita, parece claro que la están jodiendo, todo lo que pueden, esta partida de fascinerosos políticos, cobardes, corruptos Y TRAIDORES A LA PATRIA.
    ¡Viva España y Viva la Guardia Civil!

    1. La Guardia civil no la componen únicamente la Directora General y el Ministro del Interior, sino que está compuesta por personas concretas, con sus nombres y apellidos, y lo que fallan no son sólo el Ministro y la Directora General, sino buena parte de todos los demás, desde guardias de a pié a oficiales, Jefes y Generales.
      Son muchos los Generales de la Guardia civil (incluidos los que han pasado a la reserva), que de cara a la opinión pública son presentados como patriotas, y de patriotas no tienen nada, y me reservo la opinión que me merecen. Y a estos Generales hay que sumarles Jefes, Oficiales, Suboficiales y Guardias, entre todos la mataron y ella sola se murió. Muchos de esos guardias, suboficiales y oficiales que vana a misa y en su casa son muy estrictos con sus hijas, son los que luego, cuando hay un guardia «franquista» o que se expresa en contra de la degeneración de España no dudan ni un segundo para delatarlo, para abrirle un expediente disciplinario, para negarle la protección de la Constitución y las Leyes, y para proponer o ejecutar sanciones incluido las atípicas de que se le anule el ascenso. Y esto que es una realidad en la GC cabe para toda España que el Gobierno está donde está además de por lo que ha engañado porque la gente que no lo ha votado a él lo ha hecho a los partidos que lo sostienen en el poder o aquellos otros que se quedan con los brazos criuzados para dejarlo hacer, cabe para la Iglesia y para todo lo demás.
      Está muy bonito echarle la culpa al Gobierno, como si el Gobierno hubiera caido de un platillo volante de Marte, o echarle la culpa a los obispos, o a la Ministgra de Defensa, pero el problema no son solo el Gobierno, los obispos o la Ministra, sino todos los demás porque los obispos solos no podrían hacer todo lo que hacen si no fuera porque el resto es como ellos. Lo hemos visto con el Almirante Memo, no es solo el Almirante, son todos los demás que salen en su defensa en plan lame-botas sin importarles a dónde llevan a España con esta actitud. Con la Guardia civil pasa exactamente igual, mucho figurar pero a la hora de la verdad se ponen a motorizar las redes para evitar que se critique al Gobierno, o hacen lo que sea, un día puede ser apoyar a los podemitas para que arranque la Cruz de Callosa del Segura, y si llega el día que hay que detener a las monjas o encarcelar a los «fascistas» para pasearlos en Paracuellos lo harán sin pestañear, como han impedido las misas en el Valle de los Caídos, porque todo está podrido, y a la hora de la verdad puede más en los más situarse con el poder que con el deber.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad