La guillotina revolucionario/masónica va a cortarle la cabeza a la Academia Christiana

La noticia ha causado perplejidad, estupefacción y… temor. Vuelven, aunque en realidad nunca se fueron, las inquinas anticatólicas de la Revolución, y con ella su imagen icónica: la guillotina.

Gérald Darmanin
Julien Languella

Gérald Darmanin, ministro del Interior francés, ha anunciado que va a tomar medidas radicales proponiendo al Consejo de Ministros que ilegalice  la Academia Christiana (AQUÍ), la organización católica tradicionalista fundada por Julien Languella, cuyo director en la actualidad es Victor Aubert.

Academia Christiana es un movimiento juvenil católico legalmente reconocido fundado en 2013 y que, desde entonces, sin incidentes, violencia ni condenas de ningún tipo, organiza coloquios, seminarios de formación y grandes universidades de verano para ofrecer un bagaje espiritual, cultural y político a los jóvenes deseosos de comprometerse con la Ciudad de Dios y el Bien Común. En sus actividades se habla de ecología, tecnología, alternativas al capitalismo, corporativismo, defensa de la identidad y las tradiciones, familia y comunidad. Practican danzas tradicionales, primeros auxilios y deportes, desde el boxeo al voleibol. Y, claro, rezan, celebran la Santa Misa Tradicional y se divierten. Faltaría más. Pero… claro, se oponen al wokismo y a la inmigración masiva, al globalismo, a lo políticamente correcto, al aborto y a la homosexualidad, al capitalismo cruel y al marxismo (cultural o el que sea) y a la Agenda 2030. ¿Son, pues, peligrosos para el orden público como para que todo un ministro del Interior se fije en ellos hasta el punto de querer ilegalizarlos? Pues parece qque sí, claro, porque el totalitarismo oligárquico partitocrático que nos somete a los occidentales no puede consentir la existencia de quienes no siguen sus pautas, de los que no se le someten, de los que se salen de la foto y… puede que con su ejemplo «contaminen» a otros.

¿En qué se basa el ministro para impulsar tal ilegalización? En que, según él, la Academia Christiana es «conocida por incitar al odio y a la discriminación». ¡Madre mía! Una acusación, por demás tan vaga, como y grotesca, para cualquiera que conozca la producción escrita del movimiento o haya tenido el más mínimo contacto con sus militantes y dirigentes, sabe que nada tiene que ver. Por lo que se trata de una acusación malévola, injuriosa, calumiosa y… para qué seguir.

De lo que sí es indicativa la intención del ministro, es de la tendencia hacia la destrucción de la libertad por parte de un gobierno que busca claramente prohibir cualquier oposición que escape a su control y a la praxis totalitaria que pretende imponer. Después de otras muchas medidas coercitivas contra los medios patrióticos e identitarios (prohibición de manifestaciones y reuniones, penas severas por infracciones ridículamente leves como la colocación de carteles sin autorización, etc.), el anuncio de la disolución de la Academia Christiana supone una aceleración del proceso de represión, que ahora parece no tener límites. Téngase en cuenta que hay precedentes, porque en el país vecino ya se procedió a la ilegalización de, entre otras, Euvre française y Jeunesses nationalistes (2013), Bastion social (2019), Génération identitaire (2021), Civitas (octubre 2022)…

En una Francia donde apenas pasa un día sin que se produzca un ataque con arma blanca, un linchamiento masivo, un motín, un sangriento ajuste de cuentas, la violación de nonagenarias en sus camas de hospital, se descuartice a jóvenes adolescentes o se las torture salvajemente y se desangre a jóvenes de 16 años a la salida de bailes del pueblo, de que haya barrios en París y otras ciudades en que ya ni la Policía se atreve a entrar, más la tonelada de insultos, escupitajos, amenazas y pequeñas humillaciones que atosigan a los franceses cada día, de parte de los de siempre, no se olviden, mientras la desinformación de los medios en poder del globalismo y/o de la izquierda, con la connivencia de la derecha, entonan cantos de sirena de un supuesto mundo feliz, mientras las subvenciones fluyen en su favor, el ministro del Interior francés no tiene otra cosa que hacer que… obedecer las órdenes de esas oscuras elites y guillotinar a la Academia Christiana.

Pues bien, lo de Francia es lo mismo que va a ocurrir, o mejor decir que ya está ocurriendo, en España.

Y es que cuando las barbas de tu vecino vas quemar… Aviso a navegantes.

O reaccionamos, o…

Comunicado de prensa de la Academia Christiana

Academia Christiana es un instituto de formación que invita a los jóvenes a comprometerse al servicio del bien común. Desde 2013, más de 2.000 jóvenes han asistido a nuestras escuelas de verano y sesiones de formación. Hoy en día, están comprometidos en todas partes por su país a través de su profesión, asociaciones, como concejales locales, profesores o artesanos.

Por otra parte, nuestro papel consiste en transformar la rabia y la desesperación de una juventud huérfana en una fuerza creativa. Creemos que es más útil proponer soluciones que detenerse en observaciones pesimistas. Invitamos a los jóvenes a amar a su país y su historia, a fundar hogares sólidos, a redescubrir una vida espiritual viva, a perpetuar nuestras tradiciones, a llevar una vida sana y a cultivar el sentido del esfuerzo.

El intento de disolución anunciado esta tarde por el Ministro del Interior es una piedra más que se añade al edificio de mentiras. El objetivo es manipular a la opinión pública criminalizando cualquier despertar saludable de nuestro pueblo.

Al querer disolvernos, el gobierno ataca una vez más a los católicos, a los que considera ciudadanos de segunda clase. Deben comprender que el gobierno francés ha decidido ahora prohibir cualquier pensamiento o reflexión fuera de la ideología laicista y materialista.

En un momento en que abundan los apuñalamientos mañana, tarde y noche, la prioridad de la República es disolver un instituto de formación cuyo personal son todos padres y madres honrados.

Cuando un gobierno obstaculiza la libertad de asociación y de expresión, cuando todo lo que se considera contrario a la ideología dominante es amenazado con la censura, cuando se condena a muerte social a quienes se resisten, eso es lo que llamamos un «sistema totalitario». No olvidemos que es a través del miedo como el credo progresista se mantiene en el poder.

Academia Christiana acudirá a los tribunales para impugnar este absurdo procedimiento, que demuestra una vez más que hemos superado el Estado de Derecho.

Academia Christiana

Completamos el artículo con la información que «Pablo Glez.» inserta como comentario:

Pierre Gentillet

Pierre Gentillet, abogado de la asociación ACADEMIA CHRISTIANA, ha leído la carta del Ministerio del Interior anunciando su pretensión de disolver la asociación y ésta es su reacción a la misiva:

Me gustaría explicarles a todos por qué se trata de un asunto tan grave. En una carta de 7 páginas, la administración enumera minuciosamente una serie de hechos, cada uno más aproximado y grotesco que el anterior, probablemente una recopilación apresurada de archivos de inteligencia elaborados con poco cuidado. Me gustaría señalar que en NINGÚN MOMENTO las autoridades citan las fuentes o documentan las fotos, vídeos o declaraciones de las que acusan a la asociación. Esto es sencillamente delirante. Básicamente, esta carta es una larga letanía de elementos dispersos, la mayoría de ellos realizados por personalidades que no son miembros de ACADEMIA CHRISTIANA, a partir de los cuales G. Darmanin cree que puede conseguir una base sólida para el decreto de disolución, que parece estar ya listo. Darmanin intenta establecer, a través de una miríada de pequeños hechos, que la asociación es responsable de tal o cual declaración que ella, o sus dirigentes, nunca han hecho ni apoyado. En resumen, se acusa a la asociación de tres cosas para justificar su disolución:

1) Academia Christiana incitaría a manifestaciones armadas o actos violentos contra personas o bienes. La asociación EVIDENTEMENTE nunca ha llamado a tales acciones y en su carta la administración no aporta ninguna prueba concreta de ello. Los únicos hechos que aduce son los cometidos por «partidarios» de ACADEMIA CHRISTIANA (que, por tanto, no son punibles). Como todo el mundo sabe (salvo G.DARMANIN): ¡nadie es responsable más que de sus propios actos! Por último, la administración critica a ACADEMIA CHRISTIANA por

“presentar la legítima defensa como necesaria, promoviendo voluntariamente en sus objetivos la formación en deportes de combate e incluso llegando a incluirlos en su programa de enseñanza, en particular durante las universidades de verano”. 

Esto es delirante. Según la legislación francesa, la legítima defensa no es ni una infracción ni un delito. Al contrario, la legítima defensa es un acto autorizado por la legislación francesa (véase el art. 122-5 del Código Penal).

2) Se dice que Academia Christiana fomenta la colaboración con la Alemania nazi (¡!) Esta crítica es ridícula. En realidad, la administración considera que incluir obras de Brasillach o de Maurras entre los más de 200 libros recomendados es un apoyo a la colaboración (!!!). Extraer a un autor de entre cientos de otros es obviamente un procedimiento injusto que carece de la honestidad intelectual necesaria para apreciar la obra de la asociación en su conjunto. En segundo lugar, todos los autores citados se estudian en facultades francesas y son objeto de numerosas publicaciones académicas o periodísticas cada año. En tercer lugar, la asociación también presenta a autores clasificados como de izquierdas, como Jacques Ellul, Jean-Claude Michéa y Christophe Guilluy. Por supuesto, la administración no tiene esto en cuenta en su juicio sesgado y distorsionado.

3) Academia Christiana incitaría a la discriminación, el odio o la violencia. Me gustaría señalar que en NINGÚN MOMENTO la asociación, sus directores o miembros han sido condenados por ningún delito de este tipo. Sin embargo, a falta de condena, ¡las autoridades consideran que pueden aplicar su propia apreciación del derecho penal! Pero, ¿qué nos reprocha la administración, entre otras cosas, sino “confundir inmigración con inseguridad y terrorismo, alimentando un sentimiento de islamofobia”? ¡! Aparte de que se trata evidentemente de un hecho bien documentado, el Ministro Gerald DARMANIN declaró el pasado 8 de diciembre que «el 60% de las personas que detenemos son extranjeras». ¿Así que el Ministerio está en contradicción con el jefe de su propia administración? Además, el propio Presidente de la República estableció un vínculo entre inmigración y delincuencia, al afirmar que «la mitad de la delincuencia de París procede de extranjeros». Entonces, ¿hay que disolver al Presidente de la República? Toda la carta va en este sentido: afirmaciones sin fundamento, razonamientos engañosos, nada concreto ni jurídicamente válido y, sobre todo, ¡nada atribuible directamente a la asociación!

Por último, y esto es lo más grave, G. Darmanin ha infringido grave y flagrantemente el artículo L.122-1 del Código de Relaciones entre el Público y la Administración, que la administración cita al margen de su carta. Este artículo establece que la decisión de disolver la asociación sólo puede tomarse «tras haber dado al interesado la oportunidad de presentar observaciones por escrito y, en su caso, a petición suya, observaciones orales». Sin embargo, G. Darmanin ha violado dos veces esta norma al declarar esta mañana en CNEWS y ayer en el medio de comunicación en línea BRUT que había decidido «presentar la disolución al Consejo de Ministros en las próximas semanas». Por tanto, está claro que se ha violado el mencionado artículo L.122-1, ya que aunque no hayamos podido presentar nuestras respuestas (plazo: 14 de diciembre), la decisión ya está tomada. En resumen, si se puede disolver una asociación como ACADEMIA CHRISTIANA puedo afirmar que la lista de disoluciones entre grupos de la derecha está a punto de dar un giro preocupante. Si es posible disolver una asociación por motivos tan espurios, políticos e infundados, entonces no veo realmente qué sentido tiene establecer reglas “jurídicas”.

No se trata sólo de una batalla por una asociación católica de derechas, sino por el respeto de ciertas normas de derecho, por el mantenimiento del pluralismo político en la sociedad civil y contra el delito de opinión. Ganaremos».


11 respuestas a «La guillotina revolucionario/masónica va a cortarle la cabeza a la Academia Christiana»

  1. Los jóvenes con familia y niños van cada vez más numerosos a las misas en latín (sin hablar de las vocaciones entre ellos). Claro que sólo hay el 5% de los franceses que van a misa cada domingo (misas tradicionales y “modernas”). Es poco pero no se puede decir que el catolicismo está totalmente moribundo en Francia
    ¿Por qué temar a un grupusculito católico como Academia Christina?
    https://www.academiachristiana.org/institut-de-formation
    La reacción del gobierno francés indica muy bien su nervosidad sin racionalidad. El sócalo de su legitima ya está muy fluctuante. Lo siente y sabe.
    Ser lucidos, sí, pero siempre con esperanza y la gracia de Dios

  2. Informo:
    Pierre Gentillet, abogado de la asociación ACADEMIA CHRISTIANA, ha leído la carta del Ministerio del Interior anunciando su pretensión de disolver la asociación y ésta es su reacción a la misiva:
    “Me gustaría explicarles a todos por qué se trata de un asunto tan grave. En una carta de 7 páginas, la administración enumera minuciosamente una serie de hechos, cada uno más aproximado y grotesco que el anterior, probablemente una recopilación apresurada de archivos de inteligencia elaborados con poco cuidado. Me gustaría señalar que en NINGÚN MOMENTO las autoridades citan las fuentes o documentan las fotos, vídeos o declaraciones de las que acusan a la asociación. Esto es sencillamente delirante. Básicamente, esta carta es una larga letanía de elementos dispersos, la mayoría de ellos realizados por personalidades que no son miembros de ACADEMIA CHRISTIANA, a partir de los cuales G. Darmanin cree que puede conseguir una base sólida para el decreto de disolución, que parece estar ya listo. Darmanin intenta establecer, a través de una miríada de pequeños hechos, que la asociación es responsable de tal o cual declaración que ella, o sus dirigentes, nunca han hecho ni apoyado. En resumen, se acusa a la asociación de tres cosas para justificar su disolución:
    1) Academia Christiana incitaría a manifestaciones armadas o actos violentos contra personas o bienes. La asociación EVIDENTEMENTE nunca ha llamado a tales acciones y en su carta la administración no aporta ninguna prueba concreta de ello. Los únicos hechos que aduce son los cometidos por «partidarios» de ACADEMIA CHRISTIANA (que, por tanto, no son punibles). Como todo el mundo sabe (salvo G.DARMANIN): ¡nadie es responsable más que de sus propios actos! Por último, la administración critica a ACADEMIA CHRISTIANA por «presentar la legítima defensa como necesaria, promoviendo voluntariamente en sus objetivos la formación en deportes de combate e incluso llegando a incluirlos en su programa de enseñanza, en particular durante las universidades de verano”.
    Esto es delirante. Según la legislación francesa, la legítima defensa no es ni una infracción ni un delito. Al contrario, la legítima defensa es un acto autorizado por la legislación francesa (véase el art. 122-5 del Código Penal).
    2) Se dice que Academia Christiana fomenta la colaboración con la Alemania nazi (¡!) Esta crítica es ridícula. En realidad, la administración considera que incluir obras de Brasillach o de Maurras entre los más de 200 libros recomendados es un apoyo a la colaboración (!!!). Extraer a un autor de entre cientos de otros es obviamente un procedimiento injusto que carece de la honestidad intelectual necesaria para apreciar la obra de la asociación en su conjunto. En segundo lugar, todos los autores citados se estudian en facultades francesas y son objeto de numerosas publicaciones académicas o periodísticas cada año. En tercer lugar, la asociación también presenta a autores clasificados como de izquierdas, como Jacques Ellul, Jean-Claude Michéa y Christophe Guilluy. Por supuesto, la administración no tiene esto en cuenta en su juicio sesgado y distorsionado.
    3) Academia Christiana incitaría a la discriminación, el odio o la violencia. Me gustaría señalar que en NINGÚN MOMENTO la asociación, sus directores o miembros han sido condenados por ningún delito de este tipo. Sin embargo, a falta de condena, ¡las autoridades consideran que pueden aplicar su propia apreciación del derecho penal! Pero, ¿qué nos reprocha la administración, entre otras cosas, sino “confundir inmigración con inseguridad y terrorismo, alimentando un sentimiento de islamofobia”? ¡! Aparte de que se trata evidentemente de un hecho bien documentado, el Ministro Gerald DARMANIN declaró el pasado 8 de diciembre que «el 60% de las personas que detenemos son extranjeras». ¿Así que el Ministerio está en contradicción con el jefe de su propia administración? Además, el propio Presidente de la República estableció un vínculo entre inmigración y delincuencia, al afirmar que «la mitad de la delincuencia de París procede de extranjeros». Entonces, ¿hay que disolver al Presidente de la República? Toda la carta va en este sentido: afirmaciones sin fundamento, razonamientos engañosos, nada concreto ni jurídicamente válido y, sobre todo, ¡nada atribuible directamente a la asociación!
    Por último, y esto es lo más grave, G. Darmanin ha infringido grave y flagrantemente el artículo L.122-1 del Código de Relaciones entre el Público y la Administración, que la administración cita al margen de su carta. Este artículo establece que la decisión de disolver la asociación sólo puede tomarse «tras haber dado al interesado la oportunidad de presentar observaciones por escrito y, en su caso, a petición suya, observaciones orales». Sin embargo, G. Darmanin ha violado dos veces esta norma al declarar esta mañana en CNEWS y ayer en el medio de comunicación en línea BRUT que había decidido «presentar la disolución al Consejo de Ministros en las próximas semanas». Por tanto, está claro que se ha violado el mencionado artículo L.122-1, ya que aunque no hayamos podido presentar nuestras respuestas (plazo: 14 de diciembre), la decisión ya está tomada. En resumen, si se puede disolver una asociación como ACADEMIA CHRISTIANA puedo afirmar que la lista de disoluciones entre grupos de la derecha está a punto de dar un giro preocupante. Si es posible disolver una asociación por motivos tan espurios, políticos e infundados, entonces no veo realmente qué sentido tiene establecer reglas “jurídicas”.
    No se trata sólo de una batalla por una asociación católica de derechas, sino por el respeto de ciertas normas de derecho, por el mantenimiento del pluralismo político en la sociedad civil y contra el delito de opinión. Ganaremos.

  3. La Progredumbre de traje y corbata y Rolex, la peor de todas, está muy nerviosa por un lento despertar Tradicionalista /Identitario frente al «mundo moderno y cosmopaleto». Y los purpurados durmiendo la siesta…

    1. Toda la política francesa es masona hija de la Revolución Francesa. La masonería, según los Protocolos anglo sionistas, «es su hija legitima» (Prot. XI, 273) al igual que la propia Revolución Francesa.

      Los principios judaico(marrano)-masónicos que, ahora sí de veras, pretenden realizar aquella astuta revolución interior de la Iglesia, pronosticada casi simultáneamente por los Protocolos y por el masón Fogazzaro en su novela “II Santo”, condenada por la Congregación del Indice de libros prohibidos (más Roca y algunos más).

      He aquí las palabras de Fogazzaro, que encierran el programa que hoy día se está realizando al pie de la letra: “Nosotros somos un cierto número de católicos en Italia y fuera de ella, eclesiásticos y laicos que deseamos la reforma de la Iglesia. La deseamos sin rebelión, llevada a cabo por la propia autoridad legítima. Queremos reformas en la enseñanza religiosa, reformas en el culto, reformas en la disciplina del clero, reformas en el supremo gobierno de la Iglesia”. “Para esto es necesario crear una opinión que induzca a la legítima autoridad a obrar según nuestros planes, lo cual tardará veinte, treinta o cincuenta años” (Barbier, “Las infiltraciones masónicas en la Iglesia”).

      Bernard Lazar, judío y masón, y uno de los más célebres banqueros internacionales, escribe:
      “Si los judíos no organizaron una tenebrosa conspiración contra Jesús, proporcionaron las armas a los que le combatieron, y en los asaltos dirigidos contra la Iglesia, ellos están siempre en primera fila”. Y cita el usurero al rabino Tarfon: “Los Evangelios deben ser quemados, porque el paganismo es menos peligroso para la religión judaica que las sectas judeo-cristianas” (sin percatarse que el de la secta es él).
      Los de su secta sabatista escribieron los famosos Protocolos y los publicaron a adrede, culpando al pueblo tras el que se esconden, utilizándolo de parapeto mimético/sacrificándolo (física y espiritualmente) al tiempo que le corrompen…

      «Los Gentiles frecuentan las Logias Masónicas por mera curiosidad o con la esperanza de recibir su parte de los despojos. Algunos entran también para poder discutir sus ideas ante un publico cualquiera. Los Gentiles van en busca de emociones que se procuran con el éxito y los aplausos: nosotros se los damos cuando quieran.
      Este es el motivo por el cual les permitimos que alcancen éxitos; es decir, se lo permitimos a fin de doblegar en ventaja nuestra a los hombres que orgullosamente creen valer algo, y que sin darse cuenta se dejan impregnar por nuestras ideas, en la seguridad de ser infalibles y de no estar sujetos a sufrir influencias ajenas.
      No tenéis idea de lo fácil que es reducir al más inteligente de los Gentiles a una condición ridícula de ingenuidad, obrando sobre su presunción, y lo fácil que es, por otra parte, desalentarlo por medio del más mínimo fracaso o simplemente cesando de aplaudirlo; como así también lo fácil que resulta reducirlo a un estado de servil sometimiento, halagándolo con la promesa de algún otro éxito.
      En la medida en que nuestro pueblo desprecia el éxito, ansiando solamente la realización de sus planes, los Gentiles aman el éxito y están dispuestos a sacrificar todos sus planes para lograrlo.
      Este aspecto del carácter de los Gentiles nos ayuda a hacer de ellos lo que queramos. Los que parecen tigres son solamente estúpidos, como ovejas de cabeza absolutamente vacía» (Prot. XV, págs. 111-112).

      «Todos ellos están uncidos a nuestro carro.
      Cada uno de ellos mina, a su modo, los residuos del poder, tratando de destruir las leyes que aun existen.
      Con estos procedimientos todos los gobiernos se sienten atormentados, claman pidiendo tranquilidad y por amor de la paz están dispuestos a cualquier sacrificio.
      Pero nosotros les negaremos la paz y la tranquilidad, hasta que no reconozcan humildemente a nuestro gobierno internacional.
      Las plebes proclaman a grandes voces la necesidad de resolver el problema social. Las desavenencias colocan a los partidos políticos en nuestras manos porque, para efectuar una oposición es cosa esencial disponer de dinero, y el dinero lo controlamos nosotros» (Prot. IX, págs. 70-71).

  4. El gobierno de ese ridículo petimetre llamado Macron se envalentona contra una asociación católica que no comete ningún delito pero se acobarda ante los imanes musulmanes que atizan las llamas del odio hacia los franceses autóctonos en los cientos de mezquitas que hay en Francia. Mi pronóstico es que dentro de unos pocos años estallará una guerra civil en Francia entre los franceses patriotas y una coalición formada por los musulmanes y por los tontos útiles de la izquierda francesa (y estos últimos serían pasados a cuchillo por los musulmanes si ganaran la guerra civil porque odian más a los ateos que a los cristianos).

    1. Macrón es un «chico» de los Rothschild… el equivalente a Antonio; alias ZPII; pero ganadores crónicos de elecciones tras el visillo, que es lo que toca en esta fase plandemica 20/30.

  5. La Agenda 20/30 sólo es un paso más del Novus Ordo Seclorum global que impulsa toda la progrez masona (toda la basura nacional e internacional, sin que falte nada; red de pederastia internacional satanista incluida o servicio de vicio de los amos para sus obedientes lacayos masones de izdas y dchas, financieros, políticos y demás jet set), el Anticristo de toda la vida… Cada vez se enconará más la persecución hasta el punto de prohibir la sola exhibición de cualquier muestra cristiana real. Se permitirá y financiará el pseudo cristianismo ecológico ecuménicosincrético gnóstico, etc. anticristiano del recien tomado vaticano. El marranismo (anglo sionismo) es un ariete incansable, siempre vuelve con más fuerza a por el cristiano de turno.

    El NOS/M 20/30 en sus orígenes

    ¿En qué consiste pues, el Hebraísmo (el marrano-cabalista predominante; o sea el anglo sionismo)?. Es el resultado de una ley y de una tradición. Ambas manipuladas por los labradores arrendatarios asesinos «de turno» durante siglos; preceptos de hombres basados en el sacrificio. Desautorizados por el hijo predilecto del Propietario (al que por ello dieron muerte) que les volvió a recordar que el deseo del padre es la misericordia no el sacrificio racista o de cualquier otro tipo. Fruto de esa adulteración, las Antiguas Escrituras están saturadas de odio, cólera, envidia, etc, impuestas incluso en la personalidad de su adulterado dios, déspota y enfermizo como ellos; pues es fruto de su propia personalidad y miedos. Una puesta en la realidad tan cruda, solo hizo que enconarles aún más en sus despropósitos y odio, volviéndose obsesivo sobre cualquier representación de esa visión. El pueblo, confuso, optó en su mayoría por ir tras las tradiciones de sus padres, corrompidas y representadas por esa élite satánica de turno; negándose siquiera a pensar ello por no enfrentar esa realidad, poniéndose en brazos de aquellos que solo buscan el predominio y saciar su odio contra los que lo ponen en riesgo, empezando por Jesús. Todo se cumplirá, dijo; no vengo a negar los hechos, sino a perfeccionar/modificar las formas/normas, por corrompidas. Es decir, la esencia del mensaje; el hecho diferencial del pueblo judío el amor y la misericordia de Abraham, de Moisés o de David, que destacaron frente a la brutalidad basada en el sacrificio del más fuerte, la ley de la selva, todavía del resto del planeta.
    Tras el Cristo, los invitados a la fiesta (a la venida del Mesías) que no estaban previstos, por la falta de interés de los que habían sido convocados (el pueblo, otrora elegido, que dejo de serlo -Daniel- por causa de sus dirigentes) pasaron a ser de todas las tribus del mundo, pero sólo si se vestían para la ocasión… si cumplían las condiciones para aceptar la Nueva Alianza. La celebración de la Eucaristía o Ultima Cena, vino a sustituir la Pascua de la Antigua Alianza.
    Es muy raro que con tal apego a la tradición, se deje de escuchar a los guías de siempre. La duda no lleva a ninguna parte tampoco. Hay que confiar, judíos; tener fe y aplicar el oído.

    El Antiguo Testamento está totalmente manipulado por el miedo a un dios déspota inventado para guiarlo y dominarlo, a costa de creer que eran superiores al resto de humanos, hasta el punto de no considerarles como tales; tal es el lavado de cerebro del «jefe/brujo de turno» que les ha ido guiado. Con todo, sí fueron el pueblo elegido, y, no habrá otro, pues los que sigan al Cristo serán de todas partes. Curiosamente, a pesar de esa credulidad secular en sus engañadores, son, como todo el mundo sabe, muy inteligentes; pero les puede la tradición gregaria, fruto de la seguridad subconsciente que les supone pertenecer a tan arraigadas raíces. Son como unas orejeras que les pusieron demasiado bien.

    La ley dura de aquellos que lo manejan y han manejado con mano de hierro, valga la redundancia, les sirve a su vez para reafirmar su convencimiento de la esencial diferencia entre ellos y los otros pueblos. Pero más todavía que la ley, lo que despertó y acució en muchos de ellos instintos especiales de raza que los impulsan a obrar fatalmente y de un modo atávico deliberadamente serpentino; fueron los ulteriores desarrollos de la Ley: la Mishna y sobre todo el Talmud, en la línea de las precristianas adulteraciones, pero mucho más enconada ante tamaño rival; esta vez no eran los enviados del PROPIETARIO, ERA EL HIJO.

    En este último, el Talmud, se encuentra quintaesenciado el espíritu de los Protocolos y del Hebraísmo marrano indiscutiblemente, de tal manera que, como dice J. Evola, “aún cuando los Protocolos hubieran sido inventados, su autor hubiera escrito lo que los hebreos fieles a sus tradiciones y a la voluntad profunda de Israel pensarían y escribirían”, porque en él está como el germen de todo cuanto los autores judíos han ido larvadamente destilando en la sociedad con su crítica corrosiva, con falsos sistemas filosóficos y doctrinas inmorales para que la sociedad vaya desmoronándose por si misma.
    Para convencerse de ello, basta comparar el principio de uno de los párrafos del Protocolo IX y el último del XIII con alguno de los pasajes del Talmud y de otros documentos de la tradición judía; o sea, de escritores prominentes judíos que la han formado (la critica corrosiva) comentando la ley y el Talmud.
    Dice así el párrafo aludido del Protocolo IX: “Gobernamos con una fuerza potentísima, porque tenemos en nuestras manos los fragmentos de un partido que en un tiempo fué poderoso. Tenemos una ambición sin límites, una codicia devoradora, un despiadado deseo de venganza, y un odio intenso. Somos fuente de un terror que ejerce su influencia a distancia”.
    Y el Protocolo XIII, dice: “Cuando estemos en el poder, nuestros oradores discutirán los grandes problemas que han agitado a la humanidad, con el fin previamente establecido de conducir al género humano bajo nuestro gobierno bendito”.
    ¿Quién se atreverá, pues, a sospechar que todos estos problemas (los más grandes que han agitado a la humanidad) han sido planteados por nosotros SIGUIENDO UN PLAN PREESTABLECIDO que ningún hombre ha comprendido en tantos siglos?.

    Y veamos ahora algunos textos de las fuentes indicadas:
    “Vosotros israelitas, sois llamados hombres; en tanto que las naciones del mundo no merecen el nombre de hombres, sino el de bestias” (Talmud, Babamezia, fol. 114, col. 2).
    “La progenie de un extranjero (= de un no hebreo) es como progenie de animales” (Jeha – moth, fol. 94, col. 2).
    “El Mesías dará a los hebreos la dominación del mundo, y a ella estarán sometidos los pueblos” (Tal Bat. Trat. Schabb. Fol. 120, col. 1, y Sanhedrin F. 88, c. 2, f. 99, col. 1).
    “Al mejor entre los no hebreos, mátalo” (Aboda Zara, 26-b, Tosephoth).
    “¿Qué es una prostituta?. Cualquier mujer no hebrea” (Eben Ha Eser, 6, 8).

    Y así se podría ir citando otros muchos avanzando los tiempos. Pongamos algunos de los sabios más famosos de la ortodoxia hebraica, por ejemplo, del famoso filósofo Isaac Abravavel (1437-1508):
    “Cuando venga el Mesías,el hijo de David, exterminará a todos los enemigos” (Manjene Jeshua, fol. 76, col. 1).
    “Todos los pueblos vendrán al Monte del Señor y al dios de Jacob, y serán subyugados por los israelitas” (Comentario a Isaías, fol. 4, col. 2).
    “El profeta (Isaías) también anuncia que el Señor lo ha ungido para decir a los israelitas que tendrán subyugados a todos los pueblos, y que las gentes extranjeras tendrán que arar y trabajar para que a los hijos de Israel no toque ningún trabajo pesado, y pueda servir a Dios tan solo orando, a fin de tener tiempo para servir al Dios bendito; debéis devorar los bienes de los pueblos” (Mashmia Jeshué, fol. 89, col. 4).

    Claro que, una cosa es lo que dijo el profeta Isaías (uno de los enviados del PROPIETARIO) y otra la que dejaron escrita los que reescriben la historia (y de eso los españoles sabemos mucho). Así por ejemplo cabe comparar lo que dicen los diez mandamientos versión judía y lo que dijo Jesús de los mandamientos al joven rico… Nada que ver ese dios envidioso, colérico que castiga a las generaciones siguientes… en la versión del Cristo, brilla por su ausencia…
    Los que van reescribiendo la historia, volviendo el oro en hez, y la hez en oro son los de la sinagoga de Satanás, el padre de la mentira. Ellos y sus excrecencias masonas y gnósticas en general… Hipocresía y fuerza (Protocolos): o sea, mentira a la fuerza, impuesta. Tras este apunte… y en la misma línea:
    “Sólo Israel justifica, como su fin, la creación del mundo” (Habraham Seba, Zeror Hammor, fol. 6, col. 4).
    “En el tiempo del Mesías, los israelitas extirparán a todos los pueblos de la tierra” (Bar Nachmani, Bammidbar rabba fol. 172, col. 4, y fol. 173, col. 1).

    21 Y así podríamos ir formando un florilegio, cuyo sentido fundamental vendría a concluir siempre en lo que el hebreo Baruch Levi escribió a Carlos Marx, también hebreo marrano/conspirador anticristiano, a saber:
    “La propiedad privada será sofocada entonces por los dirigentes de la raza hebraica, que dondequiera administrarán el patrimonio estatal. Así se cumplirá la promesa del Talmud, esta es, la promesa de que los hebreos, llegados los tiempos mesiánicos, poseerán la llave de todos los bienes y de todos los pueblos de la tierra” (Revue de París, año 35, N. 11, pág. 574).

    (De los comentarios de los Protocolos de Sallarai, con apuntes de mi cosecha). Y sigo repitiendo, de los judíos como de los catalanes o vascos, entre ellos están los peores, pero, aunque sólo fuera por contraste, también destacan los mejores, de entre los cristianos/españoles.

  6. Plan Kalergi y agenda 2030 van de la mano, CALENTOLOGÍA en desorientación espiritual, con la pérdida de identidad y sus tradiciones, mestizaje multicultural, DESPOBLACIÓN para reducir el ganado para implementar la última fase del TRANSHUMANISMO, el LOGOS de inteligencia artificial o matriz digital para la nueva religión radioneuromodulada. Cuando se sepa separar, el judaísmo de lo católico, su revisionismo histórico, le despertará a la realidad.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad