La histeria como detonante en la gravedad de las epidemias

Que la Ciencia haya sido sobornada por compañías como la Coca-Cola o que las farmacéuticas influyan en las prescripciones médicas ya es un secreto a voces que ha sacado a relucir algunas de las discrepancias sobre la versión oficial del COVID19 o las medidas implementadas.

Son muchas las peleas entre la propia ciudadanía, fruto de una ingeniería social orquestada por los medios de comunicación y algunos personajes relevantes en la Red de Redes. ¿Nos hemos dejado llevar por nuestras emociones? ¿Y quienes opinan lo contrario, cómo se han comportado con nosotros?

En este programa se habla de ‘la epidemia del baile’, un caso real que se repitió en el tiempo… Y que guarda varias similitudes con el COVID19.

Puede ayudarnos a conectar con nuestro ajeno y entender que las emociones y opiniones no son datos de investigación.

Más programas en esta lista.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad