La «historia oficial» sobre la «vacunación» antiCovid se derrumba

Joan-Ramon Laporte Roselló durante su comparecencia

El vídeo que ofrecemos se ha vuelto viral por la tan brillante como valiente, y al tiempo incuestionable intervención de Joan-Ramon Laporte Roselló profesor honorario de la Universidad Autónoma de Barcelona que durante su intervención ha negado que las vacunas salven vidas, ha cuestionado la eficacia de la vacunación en menores y ha calificado como «experimento» la vacunación masiva contra la Covid-19. Y todo ello aportando datos fehacientes, lógica y toneladas de sentido común. Durante su intervención, el profesor ha asegurado no ser «antivacunas», pero ha calificado la imposición de la «vacuna» de «experimento» que atañe potencialmente a la totalidad de la ciudadanía». Escuchen con atención lo que dice este profesor.

NOTA (10.02.2022).- HAN TARDADO SÓLO 48 H. EN CENSURAR EL VÍDEO EN YOUTUBE DONDE ESTABA LA INTERVENCIÓN CONCRETA DE LA COMPARECENCIA, LO QUE DEMUESTRA SU ENORME TRASCENDENCIA. Y ES QUE SON UNOS DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA. NO OBSTANTE Y COMO TAL ACTO TOTALITARIO Y DICTATORIAL EN CONTRA DE LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES ESTABA PREVISTO, PUEDEN DESCARGAR EL TEXTO COMPLETO EN PDF:

AQUÍ

¡¡NO NOS CALLARÁN!!

NOTA (12.02.2022).- SE VE QUE NOS LEEN, PORQUE LO HAN VELTO A REPONER Y ES QUE HASTA A VECES SE LES CAE LA CARA DE VERGÜENZA.

POR SI ACASO SE ARREPIENTEN, Y DE MOMENTO, SE PUEDE VER EN EL SIGUIENTE ENLACE DE LA WEB DEL CONGRESO AQUÍ


12 respuestas a «La «historia oficial» sobre la «vacunación» antiCovid se derrumba»

  1. Independientemente de que si Laporte es defensor de la existencia del virus SARS-CoV-2 o no, si es partidario de las otras vacunas o no, o cualquier otro detalle discrepante. Aquí lo fundamental es que, en una comparecencia en directo de una comisión de investigación por el asunto del COVID, salga un -experto- a decir que hay que dejar de inocular, que este experimento no corresponde al concepto vacuna, pero sobre todo que este experimento TRAE MÁS MUERTE que curación.
    Esta comparecencia supone una FISURA en este dique artificial de contención de la verdad por el gremio científico-médico. Sabiendo que existe una más que evidente matanza en curso, es de esperar que tras las declaraciones tipo Laporte salgan más médicos a dar la cara, lo cual provocará una estampida hacia adelante en los médicos cobardes-indecisos y en el resto de gremios (científicos, periodísticos, judiciales, policiales,…) hacia la denuncia masiva de este veneno y dejando al descubierto esta operación de EXTERMINIO. De ser así, estos dementes satánicos no dudarían de emplear el plan B, III Guerra Mundial. Estos sádicos criminales detestan la vida, solo aman el sufrimiento de los demás y la muerte.

    1. ¡Ojala fuera así!
      Pero, mucho me temo que todo está atado/podrido y bien atado/podrido, por lo que no creo que haya estampida.
      Aunque es un milagro el hecho y alguna reacción habrá.
      Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Además, seguro que tenemos encima otra catástrofe, empieze por Ucrania o por dónde sea (y lo que sea), que tapará la anterior.
      Quisiera equivocarme.

  2. Aporta opiniones basadas en datos y se ofrece a remitirlas por escrito, aceptándole la mesa dichos escritos para pasarlo al resto de los partidos políticos.
    Pero lo mas triste es que alli de donde ha sacado los datos, del mismo organismo en cada comunidad autonoma y en el gobierno central se pueden sacar datos. Estos que ha presentado y muchos otros.
    Hay un dato curioso, notificadas oficialmente 54 trombosis con astra zeneca y sin embargo en los registros de farmacovigilancia de cataluña hay recogidos mas de 500.
    Pero no ha dicho y también es cierto, que han publicado un estudio sobre la relación de trombosis y vacunas donde comparan astra Zeneca Pffizer y Moderna y la conclusion es que la tasa por 100000 habitantes por periodo de 21 dias es de 2,4 antes de la pandemia, 5,5 para astra zeneca, 8 para pffizer y 21 para moderna. Esta publicado. Pero de esto de comparar las llamadas vacunas no se quiere saber nada.
    Y mas grave es toda la critica que hace al sistema de farmacovigilancia, a las agencias nacionales y europeas del medicamento, a la sobreindicación de fármacos en la población y mas cuando lo relaciona con el exceso de mortalidad en las residencias -no he oído a nadie reflexionar del porque la mayor tasa de letalidad fue en las residencias-, y a la intervención de las farmacéuticas en la formación continuada del sector sanitario. Todo esto exigiría una autentica revolución de todo el sistema sanitario.
    ¿La respuesta a todo esto? pues en la linea de facebook que ya ha sancionado el video. Los bufones del reino desacreditandole y los organismos e instituciones que deberían estar avergonzados mirando para otro lado.
    Una persona honesta y valiente. Un profesional de alto nivel que busca la verdad de lo que está ocurriendo y apela a la prudencia a la hora de recomendar la vacunación.
    ¿Algun titular hoy en la prensa nacional? ninguno. ¿alguna entrevista a este cientifico en TV o radio? no me consta ninguna. ¿Nadie quiere saber? ¿Nadie quiere preguntar porque? Que Pais.
    Y el nivel de la sala de vergüenza, 3 personas allí únicamente y con sus preguntas y comentarios reflejaban su ignorancia y su desconocimiento. Y lo que es peor, ni saben ni quieren saber.

  3. La intervención del profesor Laporte tiene muchos aspectos interesantes, como el hecho de resaltar que la llamada “vacunación” es un experimento, etc., motivos por los cuales están suprimiendo el video, aunque, por fortuna, particulares lo vuelven a poner a disposición del público.
    Ahora bien, es para mí sorprendente, que en el turno de respuesta a las preguntas de las tres asistentes a la sesión, al comienzo, allá por el minuto 53:42 del video, se muestre partidario de la llamada “vacunación” y emita las siguientes palabras:
    53:42 : “No pongo en duda la necesidad -como dice la Organización Mundial de la Salud- de poner por lo menos una dosis a todos los seres humanos que hay en el planeta, y si puede ser, dos…”.

    A mi entender, es incoherente con la afirmación de que se trata de un experimento. Quizás debería haber matizado más esa respuesta, en el sentido de que “puede ser necesario, pero tiene sus riegos al tratarse de un experimento nuevo”.

    Por otro lado, he podido ver otro video de este profesor en un programa de TV3 en Cataluña de hace unos 10 meses en el que al final de su participación, ante la pregunta de la presentadora de si se había vacunado, su respuesta es que “No”, y la razón que aduce es que al haber contraído el Covid-19 y haberlo superado, eso otorga una inmunidad que dura por algunos meses. Desconozco si ahora se habrá vacunado o no.
    Desde luego que las opiniones de cada persona son respetables aunque no las compartamos en su totalidad y, al menos en este caso, en su intervención en la comisión de investigación del Congreso, aporta argumentos a tener en cuenta.

  4. Desde Bélgica NO puedo ver el vídeo en Youtube. No se si desde ESPAÑA se puede ver.
    Mi pequeño testimonio sobre el covid-19 es el siguiente: Desde el principio y TODOS los Gobiernos mentirosos y corruptos de la Unión Europea – no menos mentirosa y corrupta – decidieron tomar el camino del MIEDO y me atrevería a decir, PÁNICO para aterrorizar a las poblaciones. El discurso de Macron en Francia -el primer día – fue el mismo que el de Sánchez en España. Los medios de comunicación, prensa escrita y TVs, han seguido el discurso del PÁNICO y el seguir a rajatabla el DISCURSO OFICIAL. Los que se oponían y oponen a ese discurso, son tratados de «conspiracionistas» o «conspiranoicos».
    El 29 de octubre de 2020, mi mujer llegó a casa de su trabajo diciendo al entrar «Tengo el covid». Ni que decir tiene que estaba aterrorizada. El pánico se extendió a mi hija y a este humilde servidor. El discurso oficial había conseguido su efecto: TERROR.
    Desde marzo del 2020 y siguiendo los consejos de unos médicos franceses amigos nuestros, tomábamos y seguimos tomando 3.000 UI de vitamina D y 22,5 mgr. de zinc, como protección del sistema inmunitario.
    Desde ese momento de «entrada del covid» en casa, abrimos las ventanas para diluir la carga viral y multiplicamos por tres durante cinco días las cantidades de vitamina D y zinc.
    De los tres integrantes de nuestra casa, yo tuve una diarrea y mi hija perdió el gusto y el olfato. Nadie tuvo ni dolores de cabeza, ni fiebre, ni dolores musculares. NADA. Al cabo de cinco días, todos dábamos negativo a los test salivares más precisos que los PCR.
    El terror se esfumó y pasamos de seres atemorizados a personas «conspiracionistas» y normales.
    La vacuna, las falsas vacunas de Pfizer, Moderna, Jonhson y Astrazeneca, aparecieron a finales de año.
    Mi hija quasi farmacéutica e investigadora en la Facultad de Medicina de la mejor universidad europea, fue partidaria de las vacunas. Decía que eran «CIENCIA» y que ella se la pondría.
    Después de varios meses, pasó de decir «CIENCIA» a explicar que ella NUNCA se pondría estas falsas vacunas y se ha convertido en una activista contra estos medicamentos.
    Por supuesto, que ninguno de nosotros nos hemos inyectado estas falsas vacunas y no pensamos hacerlo.
    Respecto a las estadísticas sobre vacunación, enfermos covid-19 y efectos secundarios, NO hace falta ser Matemático – y lo soy – para analizarlas con cuidado y reflexión. Y comparar nuestras reflexiones con las de otras personas y científicos más capacitados que uno mismo, SIEMPRE llego a la misma conclusión: Las estadísticas están trucados o por lo menos están SESGADAS, ocultando datos y resaltando otros.
    La gran mentira ha sido hacernos creer que los hospitales SOLO estaban ocupados por enfermos covid-19, lo cual es, repito, una ENORME MENTIRA ya que, por ejemplo en Francia los pacientes covid-19 SOLO ocupaban el DOS POR CIENTO de las camas de los hospitales y el CINCO POR CIENTO de las camas de cuidados intensivos; en Alemania estas cifras son muy muy parecidas: camas de hospitales, igualmente el 2% y las camas de UCIs, todavía menos, el CUATRO POR CIENTO, de manera que el covid-19 ha ocupado menos camas que la desaparecida gripe de 2019. Las cifras francesas se refieren al año 2020 – el peor del covid- y se pueden ver en el oficial DREES. Las alemanes son también del Instituto Koch.
    En lo que se refiere a EFECTOS SECUNDARIOS señalados en farmacovigilancia del VAERS americano, el Dr. Craig Paardekooper: http//www.howbad.info/index.html (espero que el enlace funcione) las analiza y explica con claridad y sus conclusiones SON ATERRADORAS. La información y estadísticas que aporta esta web son HIPER INTERESANTÍSIMAS

  5. Me parece que dí con el texto de la charla del profesor Laporte. Justamente en este artículo:
    https://www.elindependiente.com/espana/2022/02/09/el-invitado-por-psoe-y-podemos-a-una-comision-del-congreso-las-vacunas-contra-el-covid-no-salvan-vidas/
    En el artículo se recogen fragmentos de la charla, pero también un PDF que está incrustado casi al final del artículo, con lo que parece ser el texto completo. No obstante aquí te pongo el enlace:
    https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2022/02/Comision-Vacunacion-Covid-JR-Laporte-Con-Enlaces.pdf&hl=en

    1. Gracias José María: tu enlace es el correcto y el Pdf coincide con el que pone en sustitución del vídeo censurado, El Español Digital
      El Pdf en esencia coincide bastante con la realidad de la farmacovigilancia que es la profesión del catedrático Laporte, pero, pero en las páginas seis (finales) y siete (la ocho es la despedida), para mi humilde opinión refrendada por mi hija, investigadora en el departamento de Química Analítica de la Facultad de Medicina de la mejor universidad europea, que el apartado sobre Derechos de Propiedad Intelectual y justo antes «estrategias de vacunación» con cuyos textos NO ESTAMOS AMBOS para nada de acuerdo ya que las calificadas como «estrategias de vacunación», EN NINGÚN CASO SON PROCEDENTES con un falso medicamento que produce un número increíblemente alto de muertos e inválidos como consecuencia precisamente de la vacunación. Los productos falsamente denominados «vacunas» deberían retirarse de la circulación desde que empezaron a aparecer dichos efectos secundarios MUY GRAVES.
      Tampoco cabe referirse al concepto de beneficio/riesgo ya que estas falsas vacunas se inyectan a personas ABSOLUTAMENTE SANAS de manera que NO HAY BENEFICIO SINO RIESGO.
      En lo que el profesor Laporte califica como EC (ensayos clínicos) de Pfizer pone de manifiesto (ES VERDAD) las numerosas trampas, o mejor OMISIONES, pero, OLVIDA temas fundamentales como que, demostrado estadísticamente por el profesor RAOULT, el mejor médico, virólogo e investigador sobre las enfermedades infecciosas del mundo, que en esos ensayos clínicos EC de Pfizer NADIE fue testado durante las dos primeras semanas posteriores a la primera dosis. Raoult demuestra que las infecciones posteriores a la primera vacuna son NUMEROSÏSIMAS durante las TRES semanas posteriores y no a las DOS semanas posteriores a esa primera dosis.
      Además, a efectos de Pfizer y de las autoridades sanitarias de todos los países del mundo se consideran NO VACUNADOS a los que aún habiendo recibido una o dos dosis todavía NO ha transcurrido ese plazo de dos semanas. Lo mismo – en Francia- para los vacunados con dos dosis y habiendo transcurrido CINCO meses desde la segunda inyección, no hayan recibido la tercera dosis…. En definitiva que, casi toda la población se considera NO VACUNADA… lo cual es una inmensa mentira.
      Otros datos igualmente importantes es que el 86% de los artículos mal llamados «científicos» son FALSOS o, por lo menos, sus datos SESGADOS o algunos OCULTADOS.
      Más aún el 90% de las editoriales de revistas y «journals» científicas son propiedad de las FARMACÉUTICAS… con lo que TODOS los artículos «científicos» que avalan las falsas vacunas son MENTIRA.
      Algunas de estas mal llamadas revistas «científicas» como el BMJ (denominado uno de los mejores del mundo….) algunas veces publica «algo» en contra de las vacunas, para luego publicar otro artículo más extenso y en teoría mejor documentado hundiendo el anterior poco o nada favorable sobre las vacunas. En el British Medical Journal se encuentran los más corruptos y mejor pagados por las farmacéuticas… Lo mismo que en Nature o en el famosísimo Lancet…. en definitiva UNA MIERDA de CIENCIA.
      Otro dato más, las grandes farmacéuticas (solo grandes si hablamos de tamaño, mentiras o fraudes a la salud de las personas) cuando necesitan publicar un articulo sobre, por ejemplo, estas falsas vacunas, lo redactan ellas mismas y lo presentan a la firma de unas decenas de reconocidos expertos y empieza la subasta para ver quién pide o cobra más…
      Y terminamos: la inmensa mayoría de universidades cobran enormes subvenciones de estas corruptas farmacéuticas e, incluso algunas de ellas no se ruborizan denominando a uno de sus laboratorios de investigación como «laboratorio Pfizer», por ejemplo, la tan cacareada Universidad de Granada. Vayan al enlace y lo comprobarán: http://www.genyo.es y verán como, además, aparece la muy corrupta Junta de Andalucía del PP, fanática entusiasta pro falsas vacunas…

  6. Veo que sigue estando disponible en la web del Congreso…
    https://app.congreso.es/AudiovisualCongreso/audiovisualdetalledisponible?codSesion=8&codOrgano=365&fechaSesion=07/02/2022&mp4=mp4&idLegislaturaElegida=14&i=695778&descripcion=D.%20Joan-Ramon%20Laporte%20Rosell%C3%B3,%20Profesor%20Honorario,%20Universitat%20Aut%C3%B3noma%20de%20Barcelona
    Desde allí lo puede bajar cualquiera (en la parte de la derecha hay enlaces que permiten bajar el vídeo)
    De todos modos yo ya lo bajaré por si acaso…

  7. … ha negado que las vacunas salven vidas. Pues se equivoca pues si han salvado muchas
    pero se trata de esas que se han ido a «vivir´´ al otro barrio y ,lo que es peor,
    no pocos familiares les ha importado poco o nada.
    Sobre todo si han salido materialmente beneficiados.
    Es la cruda y real realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad