La “inminente invasión rusa” de Ucrania será la mayor noticia falsa de 2022 en los medios occidentales

NOTA.- Con nuestro agradecimiento a «Jacques Dupont».

La reacción de Rusia, que busca aflojar las garras de las crisis provocadas y explotadas voluntariamente por Estados Unidos y sus aliados cercanos a la OTAN, se explica fácilmente por el ángulo geopolítico.

Las bases de la OTAN con soldados estadounidenses y los elementos del escudo antimisiles están instalados en las fronteras de Rusia, mientras que los soldados rusos permanecen confinados en el territorio de Rusia. Esta asimetría territorial es la base de la percepción rusa de cerco. La posición de principios de los miembros de la OTAN sobre la libre elección de alianzas no contribuye en nada a la seguridad europea, ya que la entrada en la OTAN, en particular de Ucrania y Georgia, serviría precisamente para continuar con el asedio al territorio de Rusia, y completar su cerco progresivo. Si Estados Unidos no quiere un tratado vinculante sobre este tema, es prueba de que cree que esta ampliación podría darse en el futuro en circunstancias más favorables,

Para alentar a los miembros de la OTAN y los Estados Unidos a entablar negociaciones serias y lograr una nueva arquitectura de seguridad que tenga en cuenta sus intereses, Rusia ha hecho propuestas dirigidas a los Estados Unidos y la OTAN. Rusia cree que ha sido lo suficientemente paciente y que era hora de trazar sus líneas rojas ante la negativa de los estados atlantistas a entablar negociaciones sustanciales. Estas propuestas, como detener la ampliación de la OTAN a Ucrania y Georgia, pero también la limitación de los sistemas de armamento en Europa, los misiles tácticos y estratégicos son propuestas de sentido común y corresponden a los intereses de Francia (y de otros países europeos), para un mejor equilibrio geopolítico europeo y mundial.

La configuración geopolítica actual, visualizada en este mapa, demuestra la presión que Estados Unidos y sus aliados cercanos de la OTAN ejercen sobre Rusia. Han pasado varias décadas desde la desaparición de la URSS y los Estados Unidos y la OTAN han tratado de empujar a Rusia de regreso a su territorio continental con la continua ampliación de la OTAN y el continuo cerco de Eurasia (frente europeo contra Rusia y frente del Indo-Pacífico contra China), tema geopolítico principal para lograr los siguientes objetivos: para mantener la supremacía de Estados Unidos en el mundo como líderes de un gran Occidente, se trata de restarle protagonismo a Rusia y fragmentar Europa y Eurasia para torpedear un acercamiento continental.

De hecho, incluso si China emerge como el principal adversario de Estados Unidos, Rusia sigue siendo un objetivo porque persiste en promover un mundo multipolar y no justifica la supremacía de Estados Unidos en Europa. En las fronteras se mantiene un arco de inestabilidad, con la asistencia de los estados de frente y pivote que sirven como base de retaguardia para el conflicto híbrido (injerencia, apoyo a las revoluciones de color, guerra de comunicaciones, instalación de bases militares y entrega de armas, etc.). de Rusia, de ahí las crisis en Ucrania, Georgia, Bielorrusia y el Cáucaso con el apoyo de Turquía e incluso en territorio ruso con el asunto Navalny. Los acontecimientos de Kazajstán en Asia Central no pudieron ser explotados por los gobiernos atlantistas gracias a la rápida intervención de la CSTO.

Ni Estados Unidos ni los estados miembros de la OTAN quieren un conflicto frontal con Rusia por Ucrania, que no es miembro de la OTAN. Además, Rusia no solo tendría una posición geográfica ventajosa durante tal conflicto, sino que también poseería sistemas de armas, incluidas armas nucleares, que la hacen invulnerable en su territorio y sus accesos. Los estados miembros de la OTAN también están divididos y Francia y Alemania, más allá de las declaraciones de lealtad a la OTAN, no están en absoluto preparadas para entablar un conflicto con Rusia. Es por tanto la conflictividad indirecta la que se favorece, con Ucrania como proxy, la guerra mediática y las amenazas de sanciones económicas y financieras.

La acusación de Estados Unidos y sus aliados de una inminente invasión rusa de Ucrania probablemente será recordada como la mayor noticia falsa de 2022.

Sin embargo, esta dramatización paradójicamente conviene a todos los actores:

– Los estados atlantistas están felices de presentar a Rusia como el agresor,

– Esto le permite a Joe Biden continuar con las entregas de armas a Ucrania y no dejar de lado futuras ampliaciones de la OTAN.

– Esto conviene a Ucrania, que se niega a implementar los acuerdos de Minsk (la federalización del estado permitiría al Donbass autónomo poner un derecho de veto sobre la ampliación de la OTAN),

– A Rusia, que demuestra que es seria ante una posible provocación de Ucrania, y sin ninguna intención real de intervenir militarmente, le conviene subrayar que puede jugar al equilibrio de poder si no se tienen en cuenta sus demandas: ¡Los medios de comunicación histéricos y avergonzados en los países occidentales contribuyen a esta tensión exagerada!

Las negociaciones en las que, no obstante, Estados Unidos ha accedido a entablar, probablemente estén relacionadas con cuestiones de desarme, tanto sobre la limitación de las fuerzas convencionales como sobre los misiles tácticos y estratégicos, pero llevarán tiempo. Esta es un área donde hay más posibilidades de un acuerdo, al menos provisional.

Despliegue de la OTAN en torno a Rusia

Sin embargo, mientras Estados Unidos busca evitar la cuestión de la ampliación de la OTAN, los rusos insistirán en este tema porque afecta más fundamentalmente al orden geográfico, es decir, a la configuración geopolítica que necesariamente debe cambiar desde el punto de vista de Rusia. Por lo tanto, el equilibrio de poder durará mucho tiempo, si no se vuelve permanente, siempre que se establezca un nuevo orden geopolítico plenamente multipolar con acuerdo sobre las áreas de respectivas influencias si son avaladas por las grandes potencias. Las tensiones y acciones recíprocas en el registro de la conflictividad híbrida perdurarán, por tanto, con períodos de calma y fases de agravamiento tras provocaciones deliberadas. El riesgo de un conflicto armado entre Ucrania y Rusia sigue siendo una hipótesis a más largo plazo, si los estados miembros de la OTAN entregaran armamento a Ucrania que podría amenazar directamente a Rusia sin ser miembro formal de la OTAN, desempeñando cada vez más el papel de apoderado contra Rusia.

Con el recrudecimiento de esta crisis, Francia, que ostenta la presidencia de la UE, tenía una gran oportunidad de retomar las negociaciones con Rusia sobre una nueva arquitectura de seguridad europea, un tema clave para los intereses de Francia, en línea con la visión gaullista de una Europa continental. Dado que la UE y la OTAN nunca lograrán la unidad en este tema, aparte de alinearse con la postura de los estados atlantistas, esta era una oportunidad para formar una coalición más limitada de estados, o incluso bilateralmente, para comprometerse con Rusia de forma independiente y forzar el proyecto europeo para evolucionar y alejarse de los obsoletos principios ultraatlantistas de la UE.

Aparte de un tímido intento de mediación franco-alemana, los gobiernos francés y alemán no se desvían mucho del lenguaje atlantista mentiroso sobre la guerra inminente. Sin una posición claramente distinta a la de los anglosajones y una visión geopolítica alternativa a la exclusiva visión euroatlántica, ni Francia ni Alemania tendrán credibilidad para insertarse en la negociación bilateral entre Estados Unidos y Rusia.

Para El Espía Digital


14 respuestas a «La “inminente invasión rusa” de Ucrania será la mayor noticia falsa de 2022 en los medios occidentales»

  1. Como no soy adivino no podría afirmar que en el presente año Rusia invadirá Ucrania. Pero lo que si podemos todos comprobar es que existe una serie de medidas económicas contra Rusia instigadas desde el bloque OTAN que junto, sobre todo, con la guerra de Siria y Libia añadido con el apoyo a Venezuela y Cuba hace que dichos bloques estén claramente enfrentados. Es decir, existe una tensión real entre estos bloques. Habida cuenta de las claras provocaciones por parte OTAN en la frontera de Rusia y la clara advertencia del movimiento de tropas de Rusia, hace que afirmar rotundamente que “será una noticia falsa lo de la inminente invasión rusa de Ucrania en este 2022” no se vea tan claro y rotundo como lo ve el autor de este artículo. Máxime cuando estamos en un momento histórico de exterminio global -y eso SÍ ES REAL- con el cuento chino del covid y su “remedio del pinchazo” y, por otra parte, el comienzo de la gran tribulación -cuando se dé la apostasía y la supresión del Sagrado Sacrificio que está sucediendo actualmente- se produzca con la GUERRA en que 1/3 de la humanidad perecerá. Y esto último, no lo dice un adivino, está dicho por DIOS. De todas formas, deseo encarecidamente que toda esta tensión entre naciones se apague y, de estallar el conflicto, que estalle para mucho más adelante.

    1. Al hilo de lo que comenta Eugenio, me gustaría lanzar una hipótesis que surge de intentar enlazar este potencial conflicto con la situación de Benedicto XVI y las profecías al respecto.
      La fotografía más reciente del verdadero pontífice, publicada el pasado lunes en algunos medios, revela un hombre totalmente agotado. Ya no es el anciano de hace unos meses, sino alguien consumido (seguramente adrede) y al límite de sus fuerzas. Todo hace prever que, salvo milagro, el Santo Padre no pase de este año. Muchas profecías hablan de un periodo de sede vacante (esta sí, y no la que creen algunos que duraría ya más de medio siglo) de año y medio. Quiere decirse que tras la muerte de Benedicto, no se convocará cónclave para su sucesión, mientras Bergoglio seguirá ocupando la sede o quizá alguno de sus suplentes. Dice nuestra Señora de la Paz (Anguera, Brasil) el pasado 1 de Enero: «La llave pasará de mano en mano y los enemigos estarán dominando en todas partes», por lo que podría darse la muerte (real o fingida) también de Bergoglio y alguna otra suplencia ilícita. Posiblemente se produzca el Cisma oficial en medio de todo esto.
      La cuestión es que sabemos que el siguiente verdadero pontífice será nombrado por el Cielo (en las apariciones del Escorial, Luz Amparo indicó que sería el mismo San Pedro y San Pablo quienes señalarían al elegido) en circunstancias terribles. Este será el que proclame el Quinto Dogma mariano y consagrará Rusia. No parece claro que el nuevo pontífice esté presente durante la guerra, sino más bien será designado al final de esta, cuando el Gran Monarca halla hecho acto de presencia. Uniendo todo esto, podríamos sostener la hipótesis de que en los 18 meses de sede vacante tendrá lugar la tan temida guerra mundial, que se sabe que será corta, aunque feroz y destructiva.

        1. Desconozco las supuestas apariciones del Escorial y de Anguera y por otra parte prescindo de ellas por estar actualmente toda la información muy contaminada. Sin conocerlas, aunque alguna fuese verdadera, es mejor por elemental prudencia no tenerla en consideración. Solo considero serias y reales las de Fátima y todas las anteriores reconocidas por la Iglesia. Al margen de todo, con la Biblia es suficiente.
          De 1958 a hoy, el Vaticano ha sido tomado y por lo que se refiere a Ratzinger, sin ningún género de dudas, lo pongo a la misma altura que Bergoglio, Wojtyla, Montini o Roncalli. Confiar en Ratzinger es como confiar en Bergoglio. El que Ratzinger tenga actualmente un aspecto agotado entra dentro de lo razonable en alguien con 94 años.
          Como dije en el anterior comentario, el comienzo de la gran tribulación se iniciará con una guerra (después vendrán más desgracias). Una guerra que se lleve a 1/3 de la humanidad en estos momentos sería entendible que fuese nuclear para este nivel de bajas humanas (ya no serían bombas tácticas nucleares, sino estratégicas y en buen número). Este tipo de guerra solo lo puede realizar Rusia y la OTAN (China está en otro nivel).
          El caso es que hay muchas papeletas de que sea así y, además coincidiría o encajaría con lo dicho por San Juan en el Libro del Apocalipsis. El momento exacto solo lo sabrán los dementes que han vendido su alma y que ya están llevando adelante este plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO, y de forma descarada, con lo del pinchazo.
          No es necesario prometer -en mi caso- que me he confundido gramaticalmente en muchas ocasiones.
          Saludos

          1. Desdeñar toda la revelación privada del último siglo es una necedad, más aún en los tiempos que corren: «examinad todo y quedaos con lo bueno». Cierto es que ahora es inabarcable cumplir con lo recomendado por San Pablo, más que nada por la ingente cantidad de mensajes que pululan por ahí, muchos de ellos falsos. Sin embargo, tenemos místicos y santos reconocidos que nos han dejado indicaciones que no deberíamos ignorar.
            Ninguno de ellos advirtió que estaríamos más de 50 años en sede vacante, y hasta el propio monseñor Lefebvre se opuso a esa creencia!
            Poner a Benedicto, a San Juan Pablo II al nivel del usurpador Bergoglio, me parece una enorme injusticia, más aún con el sacrificio que ambos hicieron para extender los tiempos y proteger la Iglesia de los lobos.
            Es lamentable pronunciarse así.
            Que Dios nos ayude, en especial al Papa reinante que pasa sus últimos momentos bajo una opresión y soledad terribles. Lea lo que Ana Catalina Emmerick refleja en sus visiones…es conmovedor.

          2. Contestando a Liliam 4:49 pm
            Hablando de Wojtyla, recientemente comenté a un amigo el cambio realizado en la oración del PADRENUESTRO por Wojtyla. Me refiero a sustituir «perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores» por «perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden»
            Es decir que JESUCRISTO se expresó mal o los santos evangelistas se confundieron al escribir los evangelios. Me menos que tenemos a un tal San Juan Pablo II el demoledor iluminado que nos ayuda en este trance. Con el PadreNuestro original la Virgen María podía rezarlo (pues todo el género humano -incluida Nuestra Celestial- está en deuda con DIOS), sin embargo con el PadreNuestro del NOVUS ORDO no podría recitarlo jamás La Virgen María porque ELLA jamás tuvo mancha alguna. Lo llamativo es que se cambió tan perfecta oración ante todos y nadie dijo nada. De un siglo para acá parece que todo el mundo ni oye, ni ve, ni razona, ni hace nada: pasotismo en estado puro.
            Pero no te preocupes Liliam que San Juan Pablo II estará en el cielo; él mismo dijo que el infierno existía pero que estaba vacío; es decir, justo lo contrario lo que JESUCRISTO dijo que apartará a unos a su derecha y otro a su izquierda donde «Allí será el llanto y el rechinar de dientes» , pero claro, posiblemente y nuevamente JESUCRISTO se habrá equivocado o los evangelistas recogieron mal Sus Enseñanzas.
            Con respecto a denominar a Wojtyla San Juan Pablo II, decir que, en el proceso de canonización de Montini se presentaron denuncias con testimonios y pruebas de su depravado comportamiento incluso en su época de usurpador de la Silla de Pedro y ¡no pasó absolutamente nada! La seriedad quedó fuera ante lo satánicamente correcto. ¡Luego se quejan los Royuela que no se les hace ni caso con sus denuncias! Esto está moda, y más en pleno NOM.
            Podría estar toda la tarde, lo dejo aquí.
            Saludos

  2. Me meto donde no me llaman, pero voy a dar mi opinión.
    La página no me da pestaña para responder a Eugenio » Eugenio dice: 3 de febrero de 2022 a las 9:00 pm» en su controversia con Liliam, así que lo hago aquí.

    El comentario de Dñª Liliam me parece muy respetuoso y sensato pero creo que D. Eugenio lleva más razón. Yo hay cosas que no comparto de él en otros comentarios de este tema, como el rechazar de plano las apariciones de Garabandal, que yo, en mis cortas luces, creo que son verdaderas, pero tan solo es mi opinión, ahora bien lo que dice de Ratzinger y de Juan Pablo II estoy con D. Eugenio. Un Papa tiene que estar en su puesto, menos que ningún otro tiene derecho a desertar. Dice el art. 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECr), hablo de memoria, que el funcionario público con ocasión de su cargo tenga conocimiento de un hecho que pueda ser delito o falta está obligado a denunciarlo. Esto obliga a todos los funcionarios, desde los auxiliares administrativos a los altos cargos. Llega un un señor como es el caso Royuela, denuncia los hechos relativos a ese caso ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), y éste se limita a decir que las sanciones disciplinarias en las que hubieran podido incurrir el Fiscal Mena y otros denunciados ya habrían prescrito. Esto es totalmente incongruente, porque no se trata solo de infracciones disciplinarias, sino que si se están denunciando crímenes, es decir asesinatos por encargo, amaño de sentencias a cambio de grandes sumas de dinero, etc. etc. eso son delitos, sin embargo los altos funcionarios del CGPJ no se siente vinculados por el art. 262 LECr. y no dan traslado de estas denuncias al órgano judicial que consideren competente para que investigue. Es decir lo que le exigimos a un funcionario de ventanilla (un auxiliar administrativo por ejemplo) que se sienta vinculado por el art. 262 LECr, funcionarios de un rango infinitamente mayor como son los magistrados del CGPJ, no se sienten vinculados por el mismo. Con Ratzinguer, no por Ratzinguer sino por ser Papa, ocurre igual, no podemos pedirle a un simple párroco de pueblo de los muchos que fueron asesinados en las localidades dominadas por el Frente Popular, que muera antes de incurrir en apostasía, y sin embargo a un Papa no le hacemos ninguna exigencia, que es lo mismo que exigirle el cumplimiento del art. 262 LECr a un funcionario de a pié mientas que los de alto rango que además son juristas, no se siente vinculados a pesar de que el art. 9, 1º CE dice que todos, ciudadanos y poderes públicos están sometidos a la CE y a las leyes, y todos son todos, también los miembros del CGPJ. Si eres Papa como si eres Capitán de un barco, tienes que estar a la altura del cargo, tu no puedes dejarte desplazar por otros y decir que no tienes fuerzas para luchar, porque no tendrá fuerzas para enzarzarse a dar patadas tipo «mae geri» o o «ap chagui», pero para salir en rueda de prensa y denunciar lo que está pasando para eso no hacen falta fuerzas físicas.
    En cuanto al Papa Woytila, yo no soy un experto pero creo que D. Eugenio tienen razón. Lo del cambio en la letra del Padre nuestro es un hecho objetivo, no recuerdo si fue él el que cambio también el Creo o fue Pablo VI, pero lo que no tengo duda que de en 1992 fue Woytila quien cedió ante las presiones del Judaísmo no solo de fuera de la iglesia sino también de dentro con el Arzobispo de París Jean Marie Lustiger (que él mismo decía que era judío) y paralizó injustamente el proceso de beatificación de la Reina Isabel la Católica cuando ya iba a ser aprobado, sucumbiendo a toda la propaganda anticristiana con el tema de la expulsión de los judíos mediante Decreto de 31 de marzo de 1492. Como cristiano es obligado buscar la verdad y adherirse a ella, porque para los cristianos la verdad nos hará libres, sin embargo El Papa polaco prefirió bajarse los pantalones en lugar de defender la verdad. Ya había hecho lo mismo con el tema del Holocausto, y la cifra de muertos de cierto campo de concentración ubicado en territorio polaco, el Papa ignoró la carta que Leon Degrelle (jefe del Movimiento católico Rexista belga valón y Coronel ascendido a General al de la de la guerra de la Brigada Walona de las Waffen SS), le remitió al Papa al respecto y que fue ignorada.
    Existen varios libros que ponen de manifiesto las actitudes poco «santas» del Papa, en picnic con mujeres etc. Lo que hay de verdad en esto lo desconozco, pero lo de la paralización del proceso de beatificación de la Reina Católica es un dato objetivo.
    Hay que aclarar que la expulsión de los judíos por los Reyes Católicos no fue un acto de intolerancia religiosa ni de «racismo», como falsamente se presenta y a esta falsedad contribuyó el Papa al achantarse ante la propaganda anticristiana y lejos de combatirla plegarse a ella paralizando el proceso de beatificación. El motivo de la expulsión es que la unidad y la cohesión interna era un elemento primordial en la política de los reyes católicos para hacer frente a los enormes peligros que se le presentaban. El avance del imperio turco por el Merditerráneo tuvo un punto de inflexión con la toma de Constantinopla, hasta entonces la capital del antiguo imperio romano de oriente. por los turcos en 1453, donde la población , a excepción de la población judia del barrio de Balet, fue exterminada tras su toma.
    A esta caída vendría un auge imparable del poder turco en el Mediterráneo, a diferencia de la actitud anodina que hoy España adopta respecto de las agresiones de Marruecos, entonces los Reyes Católicos mantuvieron una actitud bien diferente y tomaron dos decisiones al objeto de impedir una invasión turca en España:
    – la primera mediada fue la toma del reino moro de Granada, que a la altura de la época ya no representaba un peligro como tal, porque era ya un reino vasallo, pero su territorio, y sobre todos sus playas, que comprendían buena parte de las actuales provincias de Almería, Málaga y Granada, era una invitación para que los turcos pudieran hacer un desembarco en una playa «amiga», dando lugar a una nueva invasión musulmana de España, cuando se estaba culminando ya después de 8 siglos el proceso de la Reconquista. Por eso era crucial tomar estos territorios. Y esto se culmina el 2 de enero de 1492.
    – la segunda, cohesionar internamente a la nación frente al enemigo exterior, la religión es un elemento esencial de cohesión (por eso en España durante la Transición se ha destruido este componente nacional), y se le dió a los judíos la posibilidad de hacerse españoles, tan españoles como los demás. Si la medida hubiera sido racista no se habría admitido esta posibilidad porque por mucho que se convirtieran no les iba a cambiar la raza. Por razones mesiánicas, los judíos veían con buenos ojos la invasión turca y muchos de ellos trabajaban como espías para el sultán y organizaban conjuras como la descubierta en Sevilla en la que estaban implicados los ediles del Ayuntamiento (los famosos 24). No podemos olvidar que durante la Edad Media los judíos se acercaban a los campos de batalla de la Reconquista para comprarle a los musulmanes los critistianos cogidos prisioneros para luego llevarlos y venderlos como esclavos en los mercados musulmanes de Al Andalus o el norte de África.
    No obstante en 1492 muchísimos judíos se convirtieron, y los que no quisieron hacerlo se marcharon libremente. La medida se podrá criticar pero ya hubieran querido los alemanes de la Alemania Comunista que les les hubiera dado la oportunidad de que los que no estuvieran dispuestos a hacerse comunistas que se hubieran marchado libremente, sin tener que jugarse la vida saltando el Muro de Berlín. Entonces se habría hablado de «distensión», de «tolerancia» y de «democracia».
    También hay que tener en cuenta que Juan Pablo II llega a Papa tras el «posible» asesinato de su antecesor Juan Pablo I, muerto en extrañas circunstancias, y en lugar de ordenar que se le hiciera la autopsia para averiguar la causa de su muerte se prohibió tal cosa, para tapar una vez más la verdad.
    Juan Pablo II hizo algunas cosas positivas, pero otras muchas muy negativas, y a la vista está que no combatió la subversión en el seno de la iglesia y en la sociedad, porque al final lo que ha prevalecido en la Iglesia es la iglesia que ha cambiado a Dios por Carlos Marx, por Satanás, valga la redundancia, y por el dinero.

    Por todo ello aunque los comentarios de Liliam me parece muy buenos y muy bien intencionados, creo que Eugenio lleva más razón que ella, porque los hechos le dan la razón, aunque haya cuestiones puntuales que yo pueda no compartir (que no quiere decir que yo lleve razón en esas discrepancias, sino únicamente que mi parecer, en mis cortas luces , es otro).

    1. Estimado Kevlar Steiner
      “Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.” N. S. JESUCRISTO no paró de enseñarnos, todo lo que dice es para aplicarlo en nuestra vida. Wojtyla, como buen actor, transmitía una imagen de cercanía, de bondad y simpatía pero ha sido un lobo feroz vestido de oveja. A lo largo de su cargo usurpado fue colocando a obispos demoledores para la Iglesia y apoyando a figuras totalmente repugnantes que exigían una enérgica condena pública, tal es el caso de Marcial Maciel pedófilo enfermizo quién, a pesar de estar fichado dentro de la propia Iglesia hacia ya años y tener denuncias públicas (que al final no pudieron obviarse por llegar a los tribunales) el propio Wojtyla sale en su defensa e incluso se hace la foto con Maciel afirmando «Es un guía eficaz de la juventud» y sin inmutarse. No tuvo tanto empeño en el tema de la canonización de la excepcional reina Isabela la Católica y es debido a que estos siniestros personajes presentan la imagen de: -si por mí fuese, lo haría, pero no puedo o no es el momento- tratando de apaciguar o sentirse solidario con los católicos de principios y con amor sincero a JESUCRISTO y a su Iglesia. Wojtyla es FALSO hasta la saciedad. El montaje que están realizando actualmente con lo de la tensión Rusia-OTAN con Ucrania es por los mismos que montaron el fraude global del Covid y que son los sucesores con lo del Holocausto nazi quien el propio Wojtyla pidió creer y amonestar a quién lo negase. Sin embargo por el tema de los campos de concentración y matanzas de palestinos a manos de Israel, ni mu y eso que estos sí están perfectamente documentados y, para más inri, poner una notita en el muro de las lamentaciones para pedir perdón a los judíos justo aquellos que cometieron Deicidio. Y ya con el tema de rezar juntos todas las confesiones y la unidad de los cristianos ¡apaga y vámonos! ¿Dónde quedó aquello de la conversión de almas a JESUCRISTO? ¿Dónde quedó aquello de la evangelización de América iniciada desde el minuto 1 por los Reyes Católicos? ¿Somos tan infantilmente ingenuos e ignorantes para no haber advertido tanto demoledor dentro del Vaticano? ¿Realmente se sienten identificados con estos demoledores (Roncalli, Montini, Wojtyla, Ratzinger y Bergoglio) los que se hacen o creen llamar católicos? La sociedad ha dejado de creer en DIOS y lo ha sustituido por la creencia en el hombre. El castigo que se nos viene encima va a ser ejemplar. Por el momento, estos siniestros personajes se han quitado la careta y están a cara descubierta ejecutando su plan del pinchazo. ¿Será el siguiente paso la confrontación Rusia – Ucrania (OTAN)?
      Saludos

  3. Lo dije en su momento,la acción de Rusia es defensiva netamente y ello hace al oso tres veces más feroz si le obligan.
    No invadirá ni atacará Pero cuando se vea obligado a defenderse se va a cagar hasta la burra no solamente por la potencia de fuego insospechada sino también porque saben muy bien donde se esconden las ratas causantes y estás no escaparán.Pero la mayor fuerza será que tendrá la Verdad de su parte y los cojones hinchados.
    El moscón cojonero OTAN insiste y obedece la voz de sus amos ilumimierdas que desean seguir cumpliendo con el genocidio comenzado hace 2 años tras la previa declaración de guerra con la quema de Norte Dame.No sé si me explico. Que Rusia es Cristiana Ortodoxa y los gañanes de la OTAN luciferinos y están empecinados.

  4. El número 430, de septiembre de 2010 de la revista Chiesa viva, dedicado a Carol Wojtyla bajo el titulo:
    ? Karl Wojtyla beato?…
    es demoledor y le da la razón a D. Eugenio al 3000 por %

  5. Ese Papa polaco tiene muchas zonas oscuras en su biografía, incluso en la oficial.Estoy con Kevlar Steiner en lo referente a la carta del Sr,Degrelle máxime cuando una de las acciones que llevó a cabo fue la visita a Oswiecim, pronunciando un discurso vomitivo.Sobre la no respuesta a la carta del Sr.Degrelle es claro que no podía responderla pues se hubiera visto obligado a responder preguntas cuya respuesta le hubiera comprometido.´Dejo el enlace a continuación para quien desee leerla.
    https://ia802807.us.archive.org/5/items/leondegrellecartaalpapa/Leon%20Degrelle%2C%20Carta%20al%20Papa.pdf
    Asimismo, dejo el enlace de otra mentira mas del diario ABC, cuya consideracion dejo a su criterio.
    https://www.abc.es/internacional/abci-auschwitz-murieron-cuatro-millones-triple-creia-hasta-ahora-201001260300-1133317273029_noticia.html
    Esa cifra el matemáticamente imposible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad