La integración de los musulmanes en Europa ha fracasado y es el gran error de los progres

El mayor error de los progres, sobre todo de los de izquierda, es haber convertido Europa en un caos permitiendo la inmigración de indeseables y de gente que llegaba con hostilidad y sin ánimo de integrarse. La mayoría de ellos se han unido en barrios donde rigen sus leyes, violan las leyes locales y se estimula el odio al país que les acoge y a su cultura.

¿Rabat? No, París

La Europa que están construyendo a la sombre del fracasado multiculturalismo es un desastre peligroso y en efervescencia, que un día va a estallar y a regar las ciudades de sangre.

Europa necesita inmigrantes, pero cada día es más evidente que los que entren tienen que hacerlo con garantías, legalmente, dispuestos a cooperar en la grandeza de la nación de acogida.

Países como España, donde el PSOE y Podemos han propiciado la llegada en masa de tipos sin control alguno, se están suicidando y se dirigen hacia situaciones dramáticas como las que se viven ya en países como Francia, Gran Bretaña, Suecia y otros.

La integración de los inmigrantes musulmanes ha fallado. La primera ministra de Sucia ya lo reconoce: «Tenemos sociedades paralelas». Los barrios musulmanes crecen en toda Europa y en algunos no se atreve a entrar la policía. El multiculturalismo es una de las grandes estafas de los progres.

En los barrios musulmanes rigen las costumbres y leyes islámicas: las mujeres no trabajan y apenas salen. Se casan con maridos que les buscan sus familiares. Las terrazas están llenas de hombres. No se consume alcohol, ni se come cerdo. Hay mezquitas y si alguna iglesia católica o protestante subsiste, es obligada a cerrar. Las viviendas se devalúan, la vida se degrada, la igualdad perece, la justicia es islamista y los blancos locales son humillados y obligados a huir.

¿Arabia Saudí? No, Barcelona

Los gobiernos, culpables de ese desastre, en lugar de corregir el error y rectificar la sucia política de la acogida indiscriminada, con ayudas preferentes a los que llegan, incluso si son delincuentes, guardan un silencio cobarde y permiten que la situación siga deteriorándose, quizás con la miserable esperanza de que los invasores les voten.

Los expertos advierten del peligro cada día, pero nadie les hace caso y las izquierdas, alienadas y traidoras, siguen predicando el multiculturalismo y las maravillas de la convivencia entre razas y culturas, a pesar de que es evidente de que no hay mezcla, ni comunicación entre una y otra. Se crean sociedades paralelas dominadas por el odio y el deseo de conquista.

En España, donde lo absurdo y lo imbécil es comida diaria, las izquierdas gobernantes quieren imponer que toda promoción de viviendas, incluso las de lujo, reserven un espacio para pobres e inmigrantes. Es una política ruinosa y esperpéntica basada, en teoría, en la convivencia multicultural y multiclasista, pero en la práctica es un desastre en todos los lugares del mundo donde se ha probado ese cóctel diabólico.

¿Qué más hay que soportar para certificar el gran fracaso del multiculturalismo progre?

NOTA de EED.- España país de inmigrantes: en 2021 registró más de 866.790 solicitudes para residir y trabajar, récord de la década.

Para votoenblanco


7 respuestas a «La integración de los musulmanes en Europa ha fracasado y es el gran error de los progres»

  1. Bien explicado en pocas palabras.
    Un ejemplo clarísimo es Londres, Birmingham, Manchester y muchas ciudades de Inglaterra solo con pisar las calles se percibe ese ambiente multirracial que con el Brexit han intentado enderezar pero ya es tarde.
    Los EEUU y UK son los responsables principales de traer este problema a Europa entera.

  2. ¿Qué más hay que soportar para certificar el gran fracaso del multiculturalismo progre?

    Le respondo, cuando no se puedan pagar las ayudas sociales, se revelará el objetivo para el cual les han traído, no va a gustar nada y más si los arman.

    Saludos cordiales

  3. No es un error, es el Plan Kalergi de la escoria de psicópatas degenerados globalistas masónico satánicos y sus siervos de la izquierda inmunda, criminal, mercenaria y antipatriota. Tenemos lo que merecemos.

  4. ¿Pero vd. está todavía en la tontería de «derechas,», «izquierdas», «progres», etc.? ¿se lo cree de verdad?
    ¿Error? No se entera de nada, está usted en babia.

  5. No es verdad que «Europa necesite inmigrantes, pero que tienen que venir legal y ordenadamente» ,
    esto es otra afirmación absurda que dan os que repiten como papagayos las mantras de la propaganda liberal/masónica y su Plan Kalergui.

    Europa, y en concreto España lo que necesita son políticas publicas a favor de su propia población.
    Los 1500 € que se dan por la cara a los moros para REVERTIR la Reconquista que costó 8 siglos, y centenares de miles de vidas de antepasados nuestros, y las vivienda VPO que se dan por la cara a estos mismos colectivos de mahomehanos, son los mismos que se niegan a los españoles para que no puedan formar una familia y menos una familia tradicional y cristiana.

    Todo esto de la inmigración es sólo una parte de la Red que está tejida para la destrucción de la Nación Española: la apología de la cultura LGTBI+ la sexualizavion de la infancia, la genitalizacion del amor entre adultos, en difinitiva la perversión sexual organizada, los anuncios publicitarios a mansalva de parejas de distintas razas en régimen de monopolio (donde ya no se ve un anuncio de gente normal) , la precariedad laboral, los sueldos que ni para pipas, las reformas de los estudios universitarios para que cada vez las exigencias sean más y la formación sea peor, y la edad de término se prolongue con máster que el que los da esta para que se lo dieran a él primero, retrasando la edad para acceder a un trabajo y formar una familia, cosa ya cada día más ajena a las aspiraciones de las nuevas generaciones, la pobreza entre los que incluso tienen trabajo y la proletarizacion de la clase media, cada vez más empobrecida, la falta de Justia, la desproteccion de la propiedad privada y la negación del derecho a la legítima defensa para los ciudadanos pacíficos y normales, y podríamos seguir ad nauseam, forman todo una Red para destruir la sociedad e implantar el caos. En este contexto es donde se inserta el fenómeno de la inmigración islamita y subsahariana. Como un elemento más de destrucción de las naciones europeas.

    Si los elementos que definen a una comunidad nacional son (siguendo a un clásico como Giorgio dil Vecchio) :
    – lengua comun
    – raza
    – religion y compone te cultural comun
    – territorio sobre el que se asienta
    – y una organización política que los aglutine

    en el caso de España se puede apreciar cómo se ataca sobre todos y cada uno de los elementos definitorios de la comunidad nacional española, eso sí, enmascarado con pretextos diversos para engañar a los tontos, que en España son cerca de 60 millones, porque aunque no somos tantos en habitantes, algunos son tan tontos que valen por 3, o en el caso de muchos mandos mitares, por 20 ó 30.

    – Así la lengua común se destruye promocionando primero las lenguas separatistas en coexistencia con el Español, y una vez que estas están consolidadas, prohibiendo el Español (que no castellano) como está pasando en Cataluña y pasará en Vascongadas, Valencia, Mallorca y Galicia.

    – La raza, en el caso de España nuestro componente hispano romano visigodo, mediante el lavado de cerebro del «racismo», y la entrada masiva de elementos africanos. Con el lavado de cerebro previo la gente se queda inerme e inerte ante este fenómeno, cuando una cosa es el respeto y la consideración debidas a las personas de bien sean de la raza que sea y otra muy diferente que con el cuento del racismo y la xenofobia España tenga que soportar que su sangre y su estirpe desaparwzca. Aquí entra en juego el fenómeno de la inmigración y el motivo silenciado, que no oculto porque es una obviedad salvo para los 60 millones de tontos (incluido el Almirante López Calderón que vale por 20, que en lugar de defender a la Nación Española como es su deber como militar, dijo aquella tontería de que la Armada está para ayudar a los cayucos, que lo retrata como perfecto para dirigir el bingo parroquial en una iglesia evangelista americana pero inepto total para la función de defender a España), de por qué no se ataja antes de que sea tarde. La destrucción de la raza de las naciones de Europa es una exigencia del sionismo y la Masonería como pasó previo para dominar a poblaciones que una vez perdida su sangre y convertidas en café con leche PP no tengan ninguna identidad nacional,

    – La religión común mediante la descristianizacion, que se introduce primero con el camelo y Caballo de Troya de «la libertad religiosa», y una vez que la Religión Verdadera se ha puesto a la «altura» de los «arekrisna» y las sectas satánicas, lo siguiente es promover el ateísmo, también con falsos pretextos (los mismos que quitaron los crucifijos de los colegios para dar una imagen de «imparcialidad» religiosa luego fueron los que en contra de sus propios argumentos implantaron los menú para musulmanes en los comedores escolares , prohibieron el jamón para «no ofender» (?), y justificaron la contratación de profesores de religión islamita para estos mismos colegios) hasta el momento presente que la Religión carece ya de ninguna autoridad para presidir la vida de los españoles, porque se han promovido usos sociales y producciones culturales que a través de la televisión llegan a todos los hogares para implantar standares de vida diametralmente contrarios a la moral cristiana y a la presencia y presidencia de Dios en las vidas de los ciudadanos. Badya ver las iglesias vacías y los pocos que hay rondando de media los 80 años
    Este proceso de descristianizacion no hubiera sido tan fácil si la Iglesia le hubiera plantado cara y hubiera puesto en marcha contramwdidas, pero ocurrió todo lo contrario fue la propia cúpula de la Iglesia, con los últimos Papas maricones y masones a la cabeza, y los propios obispos españoles en el caso de España, quienes se pusieron al frente de este proceso de dilapidacion del Catolicismo en España, y como ellos los mal llamados cristianos de base (de base comunista) y las asociaciones seculares que desde sus puestos, muchos de ellos Ministros o incluso Presidentes del Gobierno , como fue el caso de Leopoldo Calvo Sotelo o Adolfo Suárez, pero también muchos otros, contribuyeron igualmente no sólo a la destrucción de la Patria sino paralelamente, a la destrucción también de la Religión.

    – El territorio de la nación se destruye mediante la promoción de los separatismo locales. Meras divisiones administrativas en provincias y luego en CCAA que no étnicas o nacionales, separan a gallegos de asturianos o de estos con leoneses, andaluces o extremeños, pirque no olvidemos que con la Reconquista avanzaron las repoblaciones de los territorios recuperados hasta entonces en manos musulmanas y estos expulsados,. Ahora sin embargo parece, después de 40 años de autonosuyas (que no mías), que los murcianos son cosa distinta de los valencianos o de los jienenses.

    – Por último, la organización política, se debilita y diluye, con una fragmentación territorial del poder, guardando incluso silencio frente a las amenazas de robarnos las Canarias, Ceuta y Melilla que son españolas antes que existieran reinos moros, haciendo no ya dejación sino afianzando el poder extranjero en Gibraltar, también la pérdida de competencias estatales para el común de la Nación (con los efectos que ello tiene en Educación para promover la pérdida de conciencia nacional, el separatismo y la disgregación, o en Sanidad para procurar las desigualdades en la asistencia sanitaria) la anulación moral primero y material después de sus Fuerzas Armadas que han quedado reducidas a una empresa de seguridad privada al servicio de los EEUU y del NOM (valga la redundancia), y la anulación de la Jefatura del Estado, que ha quedado reducida a algo de lo que avergonzarnos en lugar de enorgullecernos.

    España no necesita extranjeros de África, Europa tampoco, ni legales ni ilegales, España lo que necesita es MÁS ESPAÑA y menos NOM.
    Es mi punto de vista.

    1. Con articulistas de esta clase todos los razonamientos que se den es como predicar en el desierto, por eso yo ni me molesto.
      ¿derechas? ¿izquierdas? ¿error? No saben ni lo que dicen.

  6. Las siglas PP escritas cuando digo raza café con leche, no se vuelva loco el lector tratando de adivinar su significado que no las he escrito yo sino que las ha puesto el corrector ortográfico por su cuenta, tengan las por no escritas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad