La Junta de Andalucía da más de medio millón de Euros a UGT-ANDALUCÍA, sindicato condenado en varios procesos judiciales

Pese a estar denunciada en el caso de los cursos de formación, en el caso ERES y en el caso de las facturas falsas, la Junta de Andalucía, concede una ayuda de 546.108€ a UGT-A.

El fraude cometido por el Sindicato UGT-A, donde tiene que devolver 40 Millones por los fraudulentos cursos de formación, a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, ese fraude en lugar de suprimir el derecho a recibir cualquier subvención, en tanto en cuanto no reintegre esos millones, le premian con una subvención de más de medio millón de euros.

Lo verdaderamente escandaloso radica en que esa subvención la otorga el Gobierno PP-Cs que tanto criticaron y acusaron a los gobiernos socialistas.

Firma del pacto PP-C,s para hacerse con la Junta de Andalucía

Una UGT-A que tenía que estar ilegalizada por organización criminal y pendiente de reintegrar millones a la Administración, se le conceda ahora esa subvención, es lisa y llanamente un escándalo sin precedentes.

Mientras millones de españoles están en el paro.

Mientras millones de españoles perciben una miseria por los ERTEs.

Mientras millones de pequeñas y medianas empresas han tenido que cerrar sus negocios por falta de apoyo de las Administraciones Públicas, ahora se premia con una subvención a una organización (UGT-A) dedicada a defraudar en los cursos de formación.

La casta política, cualquiera que sea su partido, lejos de dar lecciones de moralidad, renuncia a sus propios principios y actúa sin escrúpulos, aparcando la dignidad y el respeto a los más elementales fundamentos del estado de derecho.

www.manos-limpias.es


4 respuestas a «La Junta de Andalucía da más de medio millón de Euros a UGT-ANDALUCÍA, sindicato condenado en varios procesos judiciales»

  1. No se puede dar subvención alguna sin que la entidad que va a recibir el dinero no aporte sendos certificados de la AEAT y de la Seguridad Social, acreditativos de que no tiene deuda alguna, o, en su caso, que se le ha conedido un aplazamiento de esos pagos, y lo están cumpliendo correctamente.
    CASO CONTRARIO, ESA TRANSFERENCIA DE DINERO PÚBLICO a una institución deudora del fisco, y/o de la seguridad social, SERÍA DELICTIVA, y debería ser denunciada ante los juzgados y tribunales.
    NO DUDO DE QUE EL SINDICATO MANOS LIMPIAS, QUE NUNCA HA PEDIDO NI RECIBIDO UN CÉNTIMO DEL ESTADO, ASÍ LO HARÁ, de la mano de su Fundador y Secretario General, DON MIGUEL BERNAD REMÓN.

  2. El Partido Popular y Ciudadanos gobiernan en Andalucía gracias a los acuerdos que mantienen con Vox:

    ¿Para eso han dado los andaluces sus votos a Vox?

    1. Es verdad, y yo me pregunto lo mismo que usted.
      Pensaba que VOX iba a hacer una «política diferente», pero por lo visto, no es así, ni mucho menos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad