La Justicia tumba el perverso programa SKOLAE: bien, pero…

Uxue Barkos

El Tribunal  Supremo de Navarra ha anulado, definitivamente, el programa SKOLAE puesto en marcha hace ya al menos dos años por el Gobierno autonómico de dicha provincia dirigido por Uxue Barkos, cuya cara y trayectoria lo dicen todo de ella.

Para el que no lo sepa o no se acuerde, el programa SKOLAE de Barkos y los suyos tenía por fin enseñar a los niños a no tener sentimientos de culpa por la sexualidad infantil y anima a actuar «despenalizando el reconocimiento y la vivencia de dicha sexualidad en el ámbito de la escuela y la familia (curiosidad sexual, juegos eróticos infantiles…)» [pág. 68 del Programa SKOLAE], para lo cual, una de sus actividades era la de que los niños entre 0 y 6 años tuvieran «vivencias sexuales a través de juegos eróticos»; todo ello, claro, justificado, disimulado y vendido… a los tontos, con la clásica parafernalia de la «igualdad», «derechos», «tolerancia», «educación», etc.  Por cierto, qué casualidad que dichos objetivos y actividades han sido siempre las reclamaciones principales de los grupos de presión pedófilos internacionales, entre ellos la potente Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA).

A propósito de tal aberración viene bien recordar lo siguiente: «Es perfectamente conocida la existencia de grupos de presión para que se legalice la pederastia. Así la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA) tiene por objeto reducir, hasta hacerla desaparecer, la edad penal para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, tal objetivo es hoy por hoy inasumible por buena parte de las sociedades occidentales (motivo por el cual de hecho, fueron expulsados después de 10 años de actividad en su seno, de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales -ILGA-). Por eso desde hace años se han planteado un programa progresivo que comienza, precisamente, en normalizar la sexualidad desde el nacimiento favoreciendo que los niños realicen juegos sexuales con iguales o en el ámbito familiar. Este es el motivo por el que no podemos dejar de llamar la atención sobre el Programa SKOLAE, pues sus desconocidos autores parecen adscritos a estas tesis pedófilas, lo cual supone un riesgo mayúsculo para nuestra infancia» (Javier Pérez-Roldán, abogado, fundador de la Asoc. Tomás Moro y Secretario Gral. de la CTC).

Así pues, el degenerado programa SKOLAE queda aparcado, aunque el daño causado durante el tiempo que ha tardado la Justicia en ello ya está hecho y… ahora la mala noticia de esta tan buena noticias: el Supremo lo aparca sólo por los errores administrativos cometidos por el Gobierno navarro en su tramitación, o sea, que el Supremo no ve la aberración que supuso, ni el terrible daño que ha hecho y podía seguir haciendo, sino que sólo le ha llamado la atención el error administrativo, dejando así abierta la puerta a que Barkos y los suyos, o sea, todos los que les votan, junto con los peores, o sea, los que pasan y callan vuelvan por sus fueros, tramiten bien el programa y… ya no haya nada que hacer.

La decadencia de cualquier sociedad es directamente proporcional a su degeneración moral. Aquí se aprueba un programa manifiestamente perverso y degenerado y… no pasa nada, todo el mundo lo acepta porque… es legal. hemos llegado al fondo del pozo y… nos dedicamos a escarbar. Así estamos y peor que vamos a estar. Luego no nos quejemos, ni digamos que no lo sabíamos o que no tenemos culpa alguna.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad