LA LUPA. Al Tte. Col. Manuel González Hernández, el bufón del circo militar español

El Tte. Col. Manuel González Hernández se dedica desde hace tiempo a «cantar» en público y de uniforme. Pues bien, triste y mal bufón que con ello vilipendia al Ejército.

Para sólo audio AQUÍ

Para sólo texto AQUÍ


31 respuestas a «LA LUPA. Al Tte. Col. Manuel González Hernández, el bufón del circo militar español»

  1. Hace unos días vi la «actuación» del teniente coronel Manuel González y sentí una mezcla de sentimientos que van entre vergüenza ajena, incredulidad, pena y algo de rabia también al ver como alguien puede ridiculizar una institución como son nuestras FF.AA.
    Bastante tenemos ya con la «mofletes» para que venga otro a desprestigiar más las FF.AA

  2. Todo esto no es espontáneo, por mucho que el «peculiar» teniente coronel tenga inclinaciones ocultas.
    Se puede afirmar, sin ningún género de duda, no solo que es continuación a los vergonzosos «espectáculos» nada militares ni varoniles que se dieron anteriormente en la antigua Escuela de Estado Mayor del Ejército y en el Cuartel General del Aire, y tampoco que al artillero le «vaya la marcha», sino que es un paso más en la destrucción de los Ejércitos.
    Destrucción que no solo hacen los gobiernos socialistas, y los de Aznar («congelación» no constitucional de «la mili» … hasta que la resuciten para ir contra Rusia; supresión del Museo del Ejército -que no traslado-, etc), porque, ya se sabe, en «Defensa» hay total y clara colaboración entre los partidos del «sistema». Es que esto es lo que quieren nuestro amos (no aliados) sajones, máxime después del 23F.
    Enhorabuena al autor del trabajo.
    Y esperemos que el mal de ojo de estos diabólicos políticos que nos gobiernan (¡ja!) no le afecte.
    Dios le guarde

  3. Es de vergüenza ajena verle vestido de militar sujetando un micrófono y “cantando “ en inglés. No canta y pronuncia mal el inglés,
    Lo triste es que sea capaz de prestarse a esto.

  4. Recuerdo mis tiempos en el Ejército Español de Tierra en el Arma de Artillería (como el detestable bufón del video), dos campamentos de la I.P.S. en El Robledo (Segovia) y las prácticas de Alférez, un mes en el cuartel del Regimiento Inmemorial, dos meses en El Robledo, y el último mes en el segundo grupo del regimiento de Artillería nº 71, en aquel tiempo en Getafe. Tuve la oportunidad de servir a tres capitanes y conocer al entonces coronel Armada. De mi paso por el ejército tuve la oportunidad que como toda institución humana tenía sus luces y sus sombras, pero en conjunto estimo que fue una etapa positiva de mi vida. Pude comprobar el espíritu militar de mis superiores, muy escaso en el caso del capitán del primer campamento (prefiero omitir el nombre) y bastante ejemplar en el caso de los otros dos, Capitán Oreja Pedraza Cuyo hermano fué asesinado por ETA), y Capitán esteban Álvaro, de los que guardo un grato recordatorio. También tuve la oportunidad de conocer la exquisita educación del Coronel Armada. Dicho todo ésto, ni en el peor de mis sueños podría imaginar el ridículo de las coreografías del ejército y las «baladas» de este sujeto. Creo que hemos pasado de la tragedia del ultraje a la memoria y restos de Franco a la comedia más esperpéntica de estos deplorables actos. Lo peor de todo es que no terminamos tocar fondo y a la vuelta de la esqina nos espera Marruecos. Dios se apiade de nuestra desafortunada patria.

  5. La miserable escoria política traidora y sus no menos miserables lacayos mercenarios de toda índole y condición no van a tener donde esconderse por muy lejos que lo hagan y muy rápido que corran cuando la ira de Dios les alcance. Podrán eludir la justicia terrena, pero la verdadera Justicia, la Divina, les estará esperando cuando les llegue su hora.

  6. Que te guste o no que este TCOL cante…bien o mal….no es de recibo que LO AMENACES…quien coño te has creido que eres…..por que salgas en entrevistas y rajes de todo no te da derecho a insultar A UN COMPAÑERO EN REDES SOCIALES…..ERES UN COBARDE..Y de miltar tienes muy pero que muy poco…que te fuiste a la reserva transitoria hace muchisimo tiempo…y sigues fardando de militar?…..este Teniente Coronel tiene mucha mas clase que tu y mas años de servicio (y este impecable)….tu si que desprestigias a los militares…cuando eres un fugado del Ejército…te sobra ponerte como TCOL…

    1. Pero chaval, ¿tú has visto el vídeo o tenías el volumen a cero? ¿Amenazas? ¿Cuáles? Lo de la transitoria fue una ley a la que se acogieron muchos porque estaban hartos de ver lo que estaba pasando y más aún lo que venía, entre otras cosas payasetes como el tal González, y no quisieron ser cómplices. Se fueron, además, muchos de los que más valían y lo demostraron currando en la calle, empezando de cero, y triunfando. En fin, chaval, ni puta idea. Este pollo sólo hace el ridi y denigrar al uniforme. Sigo a Bendala desde sus tiempos de Radio Ya y desde el inicio de esta web y jamás le he visto fardar de nada, y por lo que sé de él, por las pocas cosas que ha contado en alguna ocasión muy puntual, a este payasete le da mil vueltas seguro. Ah, «yo mismo» (¿eres tú González, el payasete?) ajo y agua, que el que se pica es que ajos come.

      1. Lo que no veo claro es que, por una actuación, correcta o no, se denigre a un militar de esa manera….llegando al insulto y a la amenaza…….El Bendala este no tiene ni de lejos, la preparación de Manuel Gonzalez…muy amigo mio….y no hay motivo para insultar a su familia….Se ha pasado tres pueblos. Y entre militares, denigrar asi a un compañero, dice mucho del «estilo» de este «Ex-Teniente Coronel.»..y si se siente militar aún que se acuerde del «»»articulo 6. punto 26. Ofender a un compañero con acciones o palabras indecorosas o indignas»»»»de nuestro Régimen Disciplinario, que aunque a él ya no le afecte, a un militar de verdad le deben rechinar las meninges,,,,esto tambien va por ti Juan Saenz…..aplicatelo si eres militar y si no…..aprende un poco de educación militar que viene bien a todos……y lo de chaval te lo guardas , que tengo mucha clase ……y muchos años de servicio en el Ejército…

        1. Como han cambiado las cosas,en mis tiempos los articulos no existían…las diferencias entre artilleros se arreglaban a ostias y con padrino(para evitar que nos mataramos)

  7. Sr.Paco Bendala, lo que usted exige a este señor que canto por orden de un superior , le esta faltando a usted ,por su forma de opinar sin respeto ninguno de un compañero. Es deleznable como arremete contra esa persona con solo insultos de todo tipo ,no solo en su trabajo, si no en su vida personal.!!! Que verguenza y que pena.Escribiendo asi, esta faltando el respeto no solo a esa persona si no a lo que usted quiere defender.Lo facil que es decir que no esta de acuerdo con que se cante de uniforme en actos militares, aunque sea por orden de un superior o que ese día le fallo la voz.(en un video del Confidencial Digital casero se aprecia que canta estupendamente).He leído que esta persona es un gran profesor y excelente compañero. Me da vergüenza leer todos los insultos que usted dice y solo por leerle, me dan mas ganas de defendele, que seguro no dirá nada malo de un compañero, a pesar de lo que están diciendo de el .Infórmese con gente cercana de como es, lo que piensa y de su carrera . Respetar el uniforme y al Ejército es también hablar con educación y respeto, y usted no lo ha hecho.Me opongo a usted totalmente pero no he necesitado insultarle para ello.Usted ha insultado hasta a la madre de esa persona diciéndole mal parido,No me esperaba esto de un militar y me refiero a usted .Que se cante en actos militares aunque sea en ingles y con fallos de voz no avergüenza al Ejército como lo ha hecho usted Sr,Bendala.
    Tranquilidad que seguro que no habrá mas intervenciones musicales por orden de un superior del TTe coronel Glez,(si se lo dijeran esta vez si que podría decir que no a un superior por lo que ha sucedido)Y han conseguido lo que querían, que entre los compañeros carguen unos contra otros, no como los políticos que por mas sinvergüenzas que son de defienden entre ellos.

    1. Osea que si le dice un superior a usted que cante usted canta…pues no se de que cuerpo será usted…probablemente de ninguno.
      Habeis demolido el ejército español desde dentro con vuestras mariconadas.

    2. Vaya, vaya, ya salió a dar lecciones la maestra liendre, que cree y dice que de todo sabe, pero en realidad de nada entiende. O sea que fue su jefe, o jefa, porque allí estaba Robles, la que le ordenó cantar en la última ocasión… pues mejor lo pone, porque hay órdenes que por su naturaleza no se cumplen. Ahí está la diferencia entre un mando que lo es y otro que sólo es un felpudo. Por esa sumisión vergonzosa es por lo que el ejército ha llegado a la cloaca en la que está. «maría» no tienes ni la menor idea de lo que es un militar o, mejor decir, de lo que debería seguir siendo, que ya no lo son. Anda, liendre a… ¿fregar? uy, uy, lo que he dicho

      1. Poco tengo que decirle a alguien que no respeta y pide respeto. Los militares que he conocido han sido personas educadas y con valores . Por lo que escribe, usted no es asi ,opina de los demás con maldad e insultando ,sin haber sido insultado .Me manda a fregar y me llama liendre. Fregar es muy honroso y además hay que hacerlo.Es increíble que usted defienda mi patria y los valores que defiendo yo. Jamás pensé que encontraría al enemigo en casa .El honor esta en los actos y en las palabras ,y no solo se mete con un militar que ha cantado en uniforme, sino además ahora , con una señora, que sin faltar a nadie, ha expresado una opinión. Por favor Sr.Sáenz solo le pido que, si es tan amable, le diga lo mismo que a mi a cualquiera de su familia , amigas o amigos y todo lo demás que opine o intente defender desde este momento, ya no tendrá ningún valor para ellos ,y por supuesto para mí.
        Ya se ha criticado que no se cante en uniforme y no se hará seguro. Dejen en paz a ese militar .Pienso en su familia o madre que podría soportar ,como le pasaría usted o a mi ,una critica , pero no esta serie de insultos, incluso de su vida privada denunciables e innecesarios. Al final usted NO ha sabido defender lo que predica y ha caído en lo que critica. Una pena.

        .

    3. Lo siento señora.Como miembro de familia militar desde la cuna y cuyo padre con 16 años a tiro limpio defendio la entrada del comunismo en su ciudad, he sentido nauseas al ver el video.Y no soy de los que vomito con cafe con sal.Alguien se tiene que ocupar de aconsejar a este tt.coronel.No somos anglosajones precisamente.Nuestra historia es otra.La frivolidad y la pirateria la dejamos para otros.

  8. Durísima catilinaria la que dedica Francisco Bendala a este funcionario del MINISDEF asimilado a Jefe.
    Debo reconocer que al verlo, y escucharlo, sentí vergüenza ajena…

    Como solíamos decir nosotros, los soldados, este sujeto es «menos militar que una guitarra eléctrica»
    Al escuchar esta auténtica «catarata de insultos» he comprendido que sin duda, Paco Bendala, ha sentido la misma indignación que yo. Y que habrán sentido la inmensa mayoría de quienes visten, o han vestido el uniforme de la que antaño fue «religión de hombres honrados»… De general a soldado.
    ¿Habrá alguna excepción? ¡Por supuesto! Las que confirman toda regla.
    Me gustaría saber si a la Ministro de Defensa le hubiera parecido normal que en un acto oficial de la Judicatura hubiera subido la estrado, ataviado con toga y puñetas, algún magistrado para hacer de don Tancredo. Para amenizar a la Sala… para hacer el ridículo. Con gesticulación incluida.
    ¿Estaba presente el JEME y no cortó de inmediato el espectáculo? Eso lamentablemente me sorprendería menos.
    Reconozco haberme sentido incómodo escuchando la catarata de insultos: Pero se me ha pasado cuando al final se ha ofrecido a darle las oportunas explicaciones.
    ¿Las pedirá?

  9. Tanto quien haya dado la orden como el equus asinus que rebuznó al obedecerla deberían haber sido expulsados de por vida ( sin derecho a paga ni indemnización alguna)
    y por supuesto con la total prohibición de volver a ejercer como funcionarios del estado
    ( en otros tiempos hubiesen sido colgados los dos en el acto )
    … eso no es un ejército de una nación, es una pandilla de hijos de puta burlándose del pueblo, pueblo que me consta que después de pagar sus impuestos – parte de los cuales va a defensa- muchos de ellos se las ven y se las desean para poder comer todos los días del mes mientras esos canallas uniformados cobran por hacer esas payasadas en vez de estar defendiendo
    a su nación, por cierto, nación que está siendo invadida por extranjeros bastante jóvenes (y otras sustancias) por tierra mar y aire.
    Dicho lo anterior, tenemos de director del REAL ( ROYAL en inglés ) Instituto Elcano a Charles Powell, (topo inglés) instituto que “aconseja” la política de defensa exterior e interior que debe seguir Expaña, instituto que a su vez recibe órdenes directas de otro instituto CSIS(Centre for Strategic & International Studies) con base en Washington
    la pregunta es …está Israel usando el Real Instituto Elcano para ridiculizar y desmantelar lo que queda de las FFAA ?

    1. Usted sabe que el ejército obedece órdenes ,por tanto arremeter contra las FAS o sus integrantes , que no puede hacer nada….y si lo hacen ..les sancionan y suspenden de empleo y sueldo…no tiene sentido.
      Por cierto, el Ejército también es el pueblo ,y nos ayudan cuando hay catástrofes u otras emergencias .También pagan impuestos como todos ,que van a parar a sitios que muchos no querríamos.
      Los militares, a pesar de su gran preparación y dedicación cobran menos de lo que usted piensa, y no cobran por cantar en cuatro ocasiones contadas (como al militar al que se refiere)Y por mucho que se este en contra de la guerra, supongo que los primeros que no la querrían serían ellos .Deje usted una casa sin puerta,a ver que pasa? Pues eso …si con puerta y esta pasando…..Hay que pagar por tener esa puerta(y poco presupuesto hay)
      En cuanto a si nos invaden , que asi es ,es porque se permite, pero no esta en sus, ni nuestras manos evitarlo. Reclámelo a los responsables que seguro sabe bien quienes son.
      Se esta destruyendo nuestra sociedad . Quienes solo quieren vivir tranquilos , sin meterse con nadie y sacar su casa y gastos adelante no tiene protección , y si la tienen aquellos que ocupan las casa ,roban, violan y no dejan vivir .Pero el Ejercito y sus militares no tienen la culpa y menos se merecen las descalificaciones que estoy leyendo y que les quitan ya de entrada, a quien las dice, toda la razón .
      Con lo que esta pasando y con quienes las toman ustedes!!!….En resumen el Ejercito ,como siempre, para aprovecharse de él cuando hace falta, para pagarle mal (este quien este) y para ser insultado sin poder defenderse. Que pena!

      1. Señora, señorita o tiorra, no tiene usted ni la menor idea de nada. He leído sus comentarios, y son la viva imagen de la ignorancia, de la cobardía, de lo políticamente correcto, del interés creado, de esos españoles que proclaman a un Dios en el que en realidad no creen y a una Patria a la que ni por asomo aman, y sólo quieren permanecer, respirar, sin arriesgar, sin dar la cara y que, para más inri, se creen que son lo que no son porque han llegado a creerse sus propias mentiras.
        Esa tarabilla muy militar de hoy, o sea, de los funcionarios de uniforme, porque de militares no tienen ya ni eso, de que las FAS no pueden hacer nada, de que están sometidas (¿sumisas cual esclavos voluntariamente?) al poder político… ¿aún cuando sea traidor a la unida de España, integridad territorial y ordenamiento constitucional? se da de bruces con el Art. 8º de la Constitución que encarga a la FAS, no al rey, ni al presiente del Gobierno, sino SÓLO Y ÚNICAMENTE A LAS FAS (está en elpreámbulo aunque seguro que no sabe tampoco lo que eso significa), cuyo máximo exponente es el JEMAD, la defensa de lo dicho. Lo que pasa es que los funcionarios de uniforme no quiere enterarse porque so les obligaría a… y no tiene, pues sólo aman a sus carreras, a las cuales están dedicados en cuerpo y alma como las pu…. ya sabe, a las suyas.
        Asimismo, el Art. 44.3 del Código Penal Militar (como el art. 5.1.d de la Ley Orgánica de FFCCSS) dice claramente que cuando una orden, venga de quien venga, sea ilegal o vaya contra la Constitución, no se tiene que obedecer salvo convertirse en cómplice de ella y por lo tanto reo de la misma falta y gravedad; y mira que llevamos décadas de órdenes como esas y de sumisión de los funcioanrios de uniforme a ellas sólo por su cobardía… e interés, claro, de sus carreras.
        Por otro lado, si la mayor virtud de las FAS es ser bombero pinturero en la UME, que debería estar en Protección Civil y no en las FAS a las cuales resta efecvtivos, casi 3.000, así como en proproción el mayor presupuesto de todas las unidades operativas, apaga y vámonos. Para eso, para hacer aún más de ONG no son ni deberían estar ni jhaberse prestado las FAS. Vaya por ahí y mire a ver si en algún otro país de nuestro entorno hay aberración como la de la UME, puñal del PSOE con la connivencia del PP, al que usted seguro que vota, en las FAS para «civilizarlas».
        En fin, podría seguir pero es que topar una y mil veces con otro ignorante, con la cabeza arrasada por el buenismo, la vaselina y lo políticamente correcto, y cobarde hasta las trancas, cansa.

        1. Usted no sabe ni mi preparación académica ni a quien voto.No tiene ni las mas mínima idea !Pero lo que si esta claro, es que en esta pagina opinan y argumentan faltando al respeto(tiorra ,ignorante,cobarde..).Solo por estos descalificativos no tenia ni que contestar , pero lo hago y le doy la razón totalmente en que el Ejercito no esta para realizar el trabajo de los bomberos ni de Protección Civil, pero también le digo que, prácticamente en cualquier ámbito, un solo hombre o un grupo, no puede luchar contra lo imposible y mas, si no cuenta con medios y con el respaldo de los jefes ,si no, seguramente usted ya habría arreglado todo .
          Los cuerpos de Seguridad a los que se les confiere (en teoría) el uso legitimo de la fuerza en sus funciones ,estamos viendo que tampoco.
          Idealistas ,somos todos, no vaya a creerse usted mejor que los demás a la hora de arreglar las cosas, pero la realidad ,a nuestro pesar, es la que hay y mientras ….no tire piedras a su propio tejado .
          Ah y podría decir lo mismo, sin faltar el respeto a compañeros, llamándoles chavales y otras cosas peores y a una señora que en todo momento se ha dirigido a usted sin faltarle.

          1. Acabáramos
            Vengo siguiendo los comentarios y sospechando algo, al fin creo tener las pruebas.
            Con independencia de que su léxico sea más o menos directo, y a ver si nos dejamos ya mariconadas, buenismos, afeites y “respetos” y empezamos como él hace a llamar a las cosas por su nombre con palabras que también están en el diccionario, sólo en defensa del pobre y patético González Hernández, han salido dos “yo mismo” y “maría” y para mí ahora tengo claro, aunque puedo equivocarme, lo siguiente:
            • “yo mismo” puede muy bien ser el tal teniente coronel González y “maría” su mujer, pareja, hermana o madre; la suegra, si la tiene, seguro que no, que ya sabemos como son todas.
            • “maría” nos ha descubierto algo que no sabíamos y no he leído en la prensa al tratar sobre la vergonzosa actuación de González y es que, según ella, se debió a una orden de su jefe. Lo que no es verdad porque la cosa estaba preparada al menos entre ambos y con el entusiasmo cantarín de González, pues visto el vídeo varias veces queda claro que él sabía que iba a canturrear, tenía un móvil con la letra de la canción preparado sobre el atril, que mira varias veces porque no se la sabe, y, sin duda, estaba encantado de que su show fuera delante de la ministro (“ministra” es anticonstitucional, señores).
            • “maría” nos asegura, también, que no volverá a cantar ¿cómo lo sabe? Porque es lo que he dicho arriba.
            • Tras irse cabreado como un mono “yo mismo”, ha vuelto diciendo que alguien le ha avisado de la última contestación de “Pablo Glez.” a “maría” que le ha sentado demasiado mal como para tirar a lo bestia contra él ¿por qué? Sólo puede ser por lo dicho sobre “maría”, es decir, que les une relación familiar muy directa.
            Así es que para mí, la cosa está clara, muy clara “yo mismo”, además tal nombre lo dice todo, es el pobre González Hernández y “maría” su lo que sea.
            Además, ambos sólo argumentan con el coñazo del “respeto” algo que, como dice “Pablo Glez.” quien lo ha faltado no ha sido Bendala, sino el cantarín canturreando (por cierto, que desafina que da lástima) de uniforme, en un acto castrense y delante de Robles para lucirse a costa de los oídos de los demás, no siendo la primera vez porque ahí está, que sepamos y cuando menos, el vídeo del “Resistiré” penoso junto a una elementa igual de patética que él.
            Puede que me equivoque, pero no lo creo, Puede que alguno de ellos lo niegue, pero al menos yo no lo creeré.
            Para finalizar, a “maría” le han dicho cosas magníficas de aplicación al “trovador” y al resto de militares (“funcionarios de uniforme”, que bueno) sobre el artículo 8º de la CE, sobre la NO obediencia absoluta y sobre que es falso eso de que los militares no pueden hacer nada porque que si los jefes… (jefe es González Hernández y va camino de serlo más y que ni antes , ni ahora, ni mucho menos después hará nada) …no ayudan, etcétera, sino porque no quieren, porque llevan décadas “haciendo la carrera” (que buena frase) y porque son unos caguetas.

  10. Ya no se distinguir si esto el «El Español Digital»…o el «Podemita Digital»….insultando a todo lo que se menea de caqui……ole ..ole y ole……entré hace mucho tiempo en esta página, viendo que era de ideología «decente»…y compartia mucho de lo escrito en sus artículos…..pero viendo el nivel actual…..de insultos a mi Ejército y a mis compañeros….me voy de aqui y que os lea Pablito Coletas,,,,,el Mudito…y esa pandilla de rojazos progres a los que imitan tantos contertulios y «opinadores de mierda…..Adios y que el Cristo de Mena os maldiga

    1. Pues yo sí que lo sé. Es la web de siempre, la mejor, la más valiente, la que no tiene miedo a decir la verdad aunque a chavales como tú os duela cuando os la dicen porque habéis hecho de la vaselina, el buenismo, lo políticamente correcto, etcétera, vuestra seña de identidad y la de vuestras carreras que es lo único que os importa. Así os va, claro muy adocenados, mirando al tenido mientras España, a la que decís que defendéis y no es verdad porque sólo defendéis vuestras carreras, muere ante vuestras napias sin que movaís un dedo porque no tenéis ya sabes qué, asumiendo una obediencia absoluta que no existe ni en las normas y leyes y una neuralidad que es inhibición hasta… incluso la destrucción final de España porque luego, sabéis, que os váis a acomodar a cuaqluier cosa, como aquellos que lo hicieron al «poder polítoico» marxista, comunista, revolucionario, soviético, regido por los asesores soviéticos. Yo sí sé quién es usted, chaval. Así que adios, chavalín, adios, y que tanta paz lleves como descanso dejas aquí que, está claro, nunca fue tu sitio.

  11. Pablo…..pablito pablete…..he contestado a esto ya que me han avisado que has vuelto a vomitar mierda……Pablo……eres un impresentable…si–..Esas maneras te definen por si solas…..eso de «tiorra»…»chaval»…yo pensaba que la gente que lee estas páginas eran gente decente, educada, de principios, patriotas, defensoras de unos ideales que ahora no se llevan por esta gentuza que tenemos ahi arriba…pero,,,no….hay impresentables incluso aqui……nada…y si dices que sabes quién soy….buscame y nos conocemos…….y si ….te lo voy a decir…..aprende un poco de educación con mujeres y con desconocidos a los que solo por una discrepancia insultas……tranquilizate y tomate las sales!!!!
    Adios….cuidate…..
    Soltar riendas y acariciar…..

    1. Ja, ja, ja. Anda, el que se había ido para no volver ha tardado menos que nada en incumplir con su palabra que, claro está que no tiene.
      La tal «maria» se pica, luego ajos come, porque ha elegido entre los tres apelativos, ninguno de los cuales se concretaba, el último; luego ha sido usted quien se ha señalado. Ja, ja, ja.
      Insulto, insulto, no veo ninguno, porque llamar a las cosas y personas por lo que son nunca es insultarlas.
      En cuanto a lo de respeto, que tanto cacareáis ambos aquí el único que ha faltado al respeto al Ejército, al uniforme y a España entera es el tal Gonález Hernández haciendo el payaso… claro que.. para llegar a General, que para eso lo hizo delante de la impresentable Robles, que seguro que le ha visto el plumero y ya lo tiene apuntado para próximos ascensos. Así, así, así se «hace la carrera».
      Ja, ja, ja

    2. Acabáramos
      Vengo siguiendo los comentarios y sospechando algo, al fin creo tener las pruebas.
      Con independencia de que su léxico sea más o menos directo, y a ver si nos dejamos ya mariconadas, buenismos, afeites y “respetos” y empezamos como él hace a llamar a las cosas por su nombre con palabras que también están en el diccionario, sólo en defensa del pobre y patético González Hernández, han salido dos “yo mismo” y “maría” y para mí ahora tengo claro, aunque puedo equivocarme, lo siguiente:
      • “yo mismo” puede muy bien ser el tal teniente coronel González y “maría” su mujer, pareja, hermana o madre; la suegra, si la tiene, seguro que no, que ya sabemos como son todas.
      • “maría” nos ha descubierto algo que no sabíamos y no he leído en la prensa al tratar sobre la vergonzosa actuación de González y es que, según ella, se debió a una orden de su jefe. Lo que no es verdad porque la cosa estaba preparada al menos entre ambos y con el entusiasmo cantarín de González, pues visto el vídeo varias veces queda claro que él sabía que iba a canturrear, tenía un móvil con la letra de la canción preparado sobre el atril, que mira varias veces porque no se la sabe, y, sin duda, estaba encantado de que su show fuera delante de la ministro (“ministra” es anticonstitucional, señores).
      • “maría” nos asegura, también, que no volverá a cantar ¿cómo lo sabe? Porque es lo que he dicho arriba.
      • Tras irse cabreado como un mono “yo mismo”, ha vuelto diciendo que alguien le ha avisado de la última contestación de “Pablo Glez.” a “maría” que le ha sentado demasiado mal como para tirar a lo bestia contra él ¿por qué? Sólo puede ser por lo dicho sobre “maría”, es decir, que les une relación familiar muy directa.
      Así es que para mí, la cosa está clara, muy clara “yo mismo”, además tal nombre lo dice todo, es el pobre González Hernández y “maría” su lo que sea.
      Además, ambos sólo argumentan con el coñazo del “respeto” algo que, como dice “Pablo Glez.” quien lo ha faltado no ha sido Bendala, sino el cantarín canturreando (por cierto, que desafina que da lástima) de uniforme, en un acto castrense y delante de Robles para lucirse a costa de los oídos de los demás, no siendo la primera vez porque ahí está, que sepamos y cuando menos, el vídeo del “Resistiré” penoso junto a una elementa igual de patética que él.
      Puede que me equivoque, pero no lo creo, Puede que alguno de ellos lo niegue, pero al menos yo no lo creeré.
      Para finalizar, a “maría” le han dicho cosas magníficas de aplicación al “trovador” y al resto de militares (“funcionarios de uniforme”, que bueno) sobre el artículo 8º de la CE, sobre la NO obediencia absoluta y sobre que es falso eso de que los militares no pueden hacer nada porque que si los jefes… (jefe es González Hernández y va camino de serlo más y que ni antes , ni ahora, ni mucho menos después hará nada) …no ayudan, etcétera, sino porque no quieren, porque llevan décadas “haciendo la carrera” (que buena frase) y porque son unos caguetas.

      1. Que inventos!!!!!He dicho que no va a cantar más por todos los comentarios que ha generado .Pura lógica.!!!!!!
        Y ,por una amistad, me enteré , que el gabinete ministerial le solicito cantar una vez anterior ,que ha salido en la red con una cantante a la que usted llama» elementa patética» (como es usual en esta pagina descalificando a todo el mundo) y en esta ocasión ese gabinete también se lo dijo y además que falló el sonido. La misma persona me comentó que ese teniente coronel no va a ascender mas ,no por haber cantado, si no por que dentro de su promoción ya no asciende.
        Yo que no soy militar ,me informé antes de hablar. Al igual que oi un video del Confidencial Digital donde
        el Tte Coronel canta muy bien, aunque no lo hiciera asi en esta ocasión. Una cosa no quita la otra.
        Y en cuanto a lo de que llamar, según el Sr,Pablo Glez, a las personas sea lo que sea , por lo que son, no es insultar…si alguien les dice a ustedes ,como a mi ,que cacarean no creo que lo vean bien y demuestra poquísima educación .Y si fuera madre del «yo mismo» y ese «yo mismo» fuera el Tte Coronel Glez.les diria a ustedes mucho mas de lo que ustedes me han dicho a mi sin insultar, como dice el Sr.Pablo Glez.
        La otra persona que habla de respeto ,supongo que será poruqe tendrá valores y educación pero ni es mi hermano,ni hijo, ni padre, ni abuelo…hablo en masculino de él poruqe escribió «Mi Ejército y compañeros»
        Ya que aquí se dedican a elucubrar , yo también lo haré ,no creo que si alguien quisiera escribir sin poner el nombre ,pusiera «yo mismo» pero por decir esto, no soy la abuela de esa persona.
        Tampoco soy prima de la cantante ,por decir que la descalificaban al decir patética,ni familia del Sr,Pablo Glez. por darle la razón en cuanto a que el Ejército no esta para realizar labores de Protección civil.
        He contestado, pero según usted si no se dice lo que usted quiere oir no creerá nada.Peor para usted.
        Y si las cosas se pueden arreglar ,por favor háganlo ustedes y cuanto antes.

  12. Conteste la vez anterior por si acaso aquello de quien calla otorga… pero como no vale la pena escribir en este medio, digan lo que digan ya no responderé mas.Adios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad