5 respuestas a «LA LUPA. Ante la grave situación de la Patria (tras las elecciones del 23-J de 2023)»

  1. De todos modos, un eventual gobierno de coalición entre P.P. (marca «blanca» de la P.S.O.E.) y Vox (sigue pensando qué quiere ser de mayor), no nos hubiera evitado el gran desastre -cada día más probable- que se avecina, sino que solo hubiese servido para dilatar los plazos un poco. Lo siento, pero es mi sincera opinión.

    ¡Ojalá tuviese a qué agarrarme para decir lo contrario!

  2. Mi estimado D. Francisco:
    En mi modesta opinión tanto el PP como el PSOE y los partidos comunistas, son los herederos de los afrancesados de nuestra Guerra de la Independencia de hace doscientos años.

    Unos y otros están vendidos (por dinero y prebendas) a las multinacionales. No espere nada de ellos. El pueblo estamos solos. Y nos tenemos que valer por nosotros mismos.

    Supongo que las estructuras formales de las FFAA están igualmente envenenadas, como en 1808.

  3. En lugar de ponerse a pensar en todo tipo de calamidades, y a decir que los españoles somos muy malos, quizás venga bien hacerse la siguiente pregunta: ¿por qué ha ganado Pedro Sánchez?
    Imaginemos que somos votantes de izquierda, pero que no nos convence lo que hacen las izquierdas, y nos planteamos votar a otros.
    Caso PP y Voz.
    En el gobierno de José María Aznar se hicieron, fundamentalmente, dos cosas, fomentar la especulación inmobiliaria, y concertar centros educativos mientras se proclamaba por todas partes que eran defensores de la familia.
    ¿Eso es la defensa de la familia? ¿Hacer la vivienda inasequible y dar dinero a las comunidades religiosas aunque el sistema educativo sea pésimo?
    Como votar al PP o a Vox es salir de Málaga y caer en Malagón. la siguiente posibilidad es votar patriotas.
    ¿Qué es fácil que te encuentres en este caso?
    Pues que tienes que decir que la pandemia no ha existido o que no está subiendo la temperatura, simplemente porque sí, porque lo dice la ideología de algunos, y entre los que también hay que insultan a todo el que no dice lo mismo que ellos, o que piensan que hay que partirle la cara.
    Habría que añadir los que piensan que eso de la España tradicionalmente católica, no es la España en la que rige la ley natural, sino la España en la que se da más dinero al clero.
    Para hacer de España un lugar decente y atrayente, hay que quitar lo que lo impide, y quizás venga bien pensar que hay muchas cosas en los detractores de Pedro Sánchez, que de atrayentes tienen muy poco.

  4. Me emociona, y mucho, su manifiesto.
    ¿Qué decir?
    Estoy totalmente de acuerdo.
    Prácticamente solo nos queda rezar y resistir por dar testimonio y merecer el martirio.
    Bien es verdad que el pequeño resto que quede, como dice la escritura, verá la Gloria de Dios. Esto último no es una mera frase: creo, con certeza casi física, que estamos en el Fin de los Tiempos, en la Gran Tribulación. Con esa certeza de estar en el fin de una lucha metahistórica de orden espiritual, hay que planear lo que va a ser nuestra lucha, y, casi seguramente, nuestra muerte.
    Dios salve a España, a las Españas, al Mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad