LA LUPA. Arturo Fdez. Rivas: la lucha por ayudar a mujeres embarazadas y por la Fe

Arturo Fdez. Rivas

Hablamos con Arturo Fernánddez Rivas, cofundador de la asociación sin ánimo de lucro CRIAME (Centro Riojano de Información y Ayuda a la Mujer Embarazada) (AQUÍ) donde con gran ánimo, y no pocos sacrificios, se ayuda a que las mujeres con un embarazo inesperado, no deseado o que por cualquier otra causa estén pensando en abortar, no lo hagan. Y eso sin ayuda oficial de ninguna clase por expreso deseo a fin de mantener total independencia y libertad de acción (Para donativos: Nº de cuenta : ES90-2085-5651-31-0330756157).

Al mismo tiempo, Arturo Fernánddez Rivas, que es ciego, es el motor de la Radio Católica On Line «La Vendée» (AQUÍ) realizada por y para ciegos como él, pero también para cualquiera que entienda o quiera aprender a entender la vida desde la óptica católica (Un programa diario en directo de 22,00 a 23,00 que luego queda como auido).

Todo un ejemplo de superación, fortaleza y esperanza en un mundo que se diluye en el nihilismo y la vida muelle aún sabiendo que se está destruyendo.

Para sólo audio AQUÍ


Una respuesta a «LA LUPA. Arturo Fdez. Rivas: la lucha por ayudar a mujeres embarazadas y por la Fe»

  1. «Y eso sin ayuda oficial de ninguna clase por expreso deseo a fin de mantener total independencia y libertad de acción…»; antes bien ya les echarán las zancadillas que puedan. Han hecho bien en buscar la independencia y libertad, pues por ahí, so pretexto de ayudarles, iba a venir su destrucción. Mejor solos que mal acompañados; y no hay peor compañía que la de los que nos llevan al foso.
    ¡ Animo !; todo lo que hacéis por estos pequeños, lo hacéis por EL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad