LA LUPA. «Bergoglio, el cojón del anticristo», por Enrique de Diego

Puede que Francisco I sea uno de los Papas más polémicos y criticados de los últimos tiempos, y también, muy posiblemente, que debido a sus actitudes acabe por conseguir que todos, afectos y desafectos, renieguen de él. Para poner, una vez más, las cosas en su sitio, entrevistamos a Enrique de Diego, editor de la web Rambla Libre (AQUÍ), autor del libro «Bergoglio, el cojón del anticristo» (AQUÍ). No se lo pierdan.

Para sólo audio AQUÍ


9 respuestas a «LA LUPA. «Bergoglio, el cojón del anticristo», por Enrique de Diego»

  1. Don Enrique DE DIEGO es un ex Numjerario del OPUS DEI, no sé si salido de la Obra, o expulsado.
    Por las razones que fueren, este hombre no está nada bien.
    De cualquier forma, mi experiencia de trato con ex opusinos es que andan todos bastante desequilibrados, no sé si por haber estado encerrados en una secta muchos años, por su alejamiento total de la sociedad, o por las razones que fueren…

    1. No anda descaminado De Diego, pero le pierde su gusto aparicionista, y en esta entrevista lo malogra todo al ceñirse a Garabandal, unas apariciones «marianas» falsas a todas luces, aunque con un claro componente preternatural. En cuanto a lo que Ber-GOG-lio sea EL ESPUTO DE SATÁN, acierta de lleno. El montonero peronista argentino no tiene la categoría de COJÓN, que diría el Beato de Liébana: es un gran ESPUTO.

    2. Soy Enrique de Diego. Efectivamente, fui miembro Numerario del Opus Dei. No me echaron. Estoy fenomenal. Gracias por su preocupación. Su argumento es deleznablemente ad hominem, es del tipo: como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
      El tiempo que fui numerario era jefe de la sección Política de Abc. No sé si eso es estar alejado de la sociedad, pero me parece que no. Sus juicios no tienen ningún sentido, fruto del prejuicio más asqueroso.

      1. No entiendo mucho de religión, pero haber sido jefe de la sección política de ABC, en otros tiempos eran 30 años en Mathausen, así que no lo diga como si fueran un gran honor. Por lo demás, las declaraciones en el video me parecen muy acertadas. No sé si el Papa está excomulgado o no por sus actos, lo que si sé es que por la mitad del mal que le ha hecho a la Religión de Jesucristo han quemado por hereje a más e uno en otros tiempos.

  2. Bergolín es la cara visible o testaferro de la orden de Malta, precisamente está uniendo las religiones abrahamánicas en algo nuevo denominado transhumanismo multicultural. El comentario que hice en el artículo de Ramiro sobre Leonor, posiblemente le dé la bendición Bergolín al matrimonio que se comienza a vislumbrar para completar el plan Kalergi. La tragicomedia de la historia de la humanidad sigue su curso hasta los tiempos finales que deben estar muy cerca.

    Saludos cordiales

  3. Desde luego que muchas de las acciones y declaraciones del Papa Francisco son merecedoras de críticas por parte de los católicos, pero todo ello hecho desde el rigor y el respeto debido a su figura. No es este el caso de este video.
    Como contraste, encuentro muy oportuno el video (2 minutos de duración, adjunto enlace más abajo) que hoy ha sido publicado en “Religión en Libertad”, en el cual el Papa Francisco se muestra como persona falible, en proceso de cambio (yo creo que va mejorando a partir de los condicionantes de su historia pasada) y necesitada de la ayuda divina.

    La sorprendente intención del Papa – ReL (religionenlibertad.com)

    1. Habló el consiliario de la web, exponiendo lo que está bien y lo que está mal, para darnos doctrina.
      Para ser un cura renegado haces un «buen trabajo»

  4. Bergoglio no es mi Papa, por la sencilla razón de que no es un Papa, sino un papanatas masón, lacayo lameculos de los amos marranos anglo sionistas nazis cabalistas etc. Excomulgaron a un católico por denunciar la infiltración masónica en el Vaticano, y con pruebas como Lefebvre indica este vídeo. Aparte la lista masones que le costó la vida al periodista.
    https://www.youtube.com/watch?v=D-X8HqZBG5Q
    Al tiempo que denunciaba la clausura de seminarios tradicionales para introducir las fábricas de ecumenistas anti cristianos.
    Hace tiempo que andamos sin Papa. Los anteriores podían ofrecer duda, este no. De hecho, veo clara la evolución, los otros abrieron camino. Como sucedió con Zp, llegó quien le supero. Pero siempre en el mismo sentido todo. El Novus Ordo Seclorum anticristiandad.
    A ver, los masones, me respondan… al menos uno que me se.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad