LA LUPA. ¡Caray!, con nuestro «aliado» y «amigo» norteamericano

Vaya con los EEUU. Resulta que nos espia, que lograron captar a dos agentes del CNI. Toda una agresión a nuestra soberanía. ¿»Aliado»? ¿»Amigo»? ¿Y cuál ha sido nuestra respuesta? Nada. Como siempre. Nada coforme a la gravedad de la injuria. Quien no se respeta y no se hace respetar, no es respetado.

Para sólo audio AQUÍ


4 respuestas a «LA LUPA. ¡Caray!, con nuestro «aliado» y «amigo» norteamericano»

  1. Más claro, agua.
    Y nuestros esquizofrénicos políticos, de todo el amplio espectro, son unos traidores atlantistas.
    Estamos aviados.

    Enhorabuena por el magnífico programa

  2. Detrás de la CIA y del CNI, moviendo sus hilos, están los que tienen la sartén por el mango. Si se ha sabido eso, es porque desean que se sepa; habría que buscar el siempre retorcido motivo, que lo hay seguro.

    1. Tal cual, igual que cuando lo del pegasus, que salieron en tropel el psicópata y un par de sus comparsas ministeriales a anunciar con bombo y platillos que les habían «hackeado» los móviles y sustraído una ingente cantidad de información de alto secreto. ¿Qué Gobierno medianamente serio hace eso?, ¿es que nos hemos vuelto todos locos?. El problema es que millones de borregos tragan toda la mierda que nos arrojan a la cara estos miserables farsantes criminales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad