LA LUPA. Cruciales elecciones en EEUU. Trump, Biden, globalismo, Ucrania, Israel…, por Roni Aledo

Nadie puede dudar de la importancia de las próximas elecciones presidenciales en EEUU que pueden marcar un cambio de rumbo y escenario. Su resultado, se quiera o no, afectarán al resto del mundo. Para desentrañar sus claves nadie mejor que nuestro querido y admirado colaborador Roni Aledo.

Para sólo audio AQUÍ

(Duración 32:27)


9 respuestas a «LA LUPA. Cruciales elecciones en EEUU. Trump, Biden, globalismo, Ucrania, Israel…, por Roni Aledo»

    1. Señor Noya. Estoy esperando una disculpa por su parte por haber insultado a la Guardia Civil en el artículo del día 1 de julio en su respuesta del artículo «En respuesta al artículo al teniente general Santiago San Antonio»

      1. Estimado caballero

        En mi comentario que usted menciona del día 1 de Julio puse de manifiesto mi antagónica opinión (sobre los uniformados) respeto a la suya ( opinión que ratifico) pero no consigo leer ese insulto que según usted he proferido contra la guardia civil, por lo tanto me va a disculpar que NO me disculpe.

        Un cordial saludo

        Noya

        1. No fue un insulto directo, sí una falta de respeto y como le dije, los guardias civiles asesinados en Barbate no necesitaban un «walkie talkie» para llamar a sus mamás para pedir la teta. Dios le bendiga señor Noya.

  1. Excelente exposición de Roni, pero se le escapa la posibilidad de repetirse otro Crack económico como en el año 1929, que no puedan contener con la bajada de tipos de interés. El cambio de Biden por Trump, es por este mismo problema, la estrategia que han hecho con el senil Biden y su hijo con Ucrania, trapicheos y azuzar la guerra contra Rusia, el dinero armamentístico, no les ha dado resultado y por eso han decidido un cambio de gobierno y también en Europa, para seguir expropiando e intentar mantener su dólar fiduciario y su estatus, ENTELEQUIA que se le acaba el recorrido. La guerra civil, si puede ocurrir y la puede desatar el efecto dominó de los impagos de deuda. Trump posiblemente tenga que activar FEMA y Jade Helm -que no olvidemos que fueron aprobadas por Obama y que no dejan de ser Agenda 2030, gobierne quien gobierne, tanto la agenda del reseteo CBDC, plandémica y la calentóloga, les está saliendo el tiro por la culata. Peor lo tenemos en España, sin orientación y como pollos sin cabeza ante lo que se nos avecina.

    Saludos cordiales

  2. Los amos en su Cortijo harán lo que les de la gana con mayor facilidad que en ninguna otra parte. Ambos candidatos son de ellos, con las respectivas antítesis. Además con la misma estrategia que en todo Occidente… los liberaloides, con el ataque de nervios progre, dinamitando todo lo hecho, física y moralmente; y los comunistoides, abogando por la cordura y el orden.
    Exactamente igual que en Uropa/España.. o PSOEyCIA/PPsoe; jamás dejarán que ni siguiera se presente alguien que vaya por libre. Es un guion inflexible escrito hace mucho, mucho; que se mete con calzador adaptándolo como sea; algo hecho mil veces por los amos marranos, pero no con tal amplitud territorial… global. Hemos llegado a una fase muy avanzada del proyecto NOS; que, probablemente nació con el dólar, en términos concretos.
    Los actores, masones o no, lo sepan o no; están observados con lupa.

    1. Ojo, que lo de comunistoide es muy flexible a estas alturas; lo mismo que los progres… los extremos se tocan y, hasta pueden, como la corriente alterna, cambiar de polaridad simultáneamente. Estamos en la ceremonia de la confusión… premeditada. Pocas cosas dan más miedo e inseguridad que la desorientación en medio de la tempestad.
      Hay dos brújulas para saber por donde se anda; una, infalible, permite diferenciar lo que son antítesis de lo que no lo son, y es el Evangelio; su enseñanza, tan alejada de ambas.

      Otra posible orientación para saber en que antítesis se nos ha metido o está cada partido, puede venir definida por las alianzas, antes que por las palabras. Sólo hay dos bloques/antítesis: anglosajones occidentales liberaloides progres…, y los ‘no alineados’ de turno, (China, Rusia, Irán, pachamamicos de Nueva España, etc.)con el centro de gravedad en oriente/China global, y carácter comunistoide que puede estar muy bien disfrazado según zonas( hasta de cristianismo ortodoxo putinesco está ), justo de lo contrario incluso.
      Los amos no darán más opciones reales, y cualquiera que intente emerger será anulada o infiltrada y dirigida a las dos grandes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad