LA LUPA. De banderas constitucionales e inconstitucionales. A ver si nos enteramos

Esmeralda Pastor (VOX), nueva directora General del Gobierno de Aragón, se ha hecho una fotografía en su despacho con una bandera roja y gualda con el escudo del águila y enseguida, cómo no, un comunista, Jorge Pueyo (SUMAR), con ganas de protagonismo ha rebuznado acusándola de «apología del franquismo». Animal.

Para sólo audio AQUÍ


16 respuestas a «LA LUPA. De banderas constitucionales e inconstitucionales. A ver si nos enteramos»

  1. Si HOY, todavía, la Bicolor es la Bandera de España es gracias al tesón y la tozudez de la Comunión Tradicionalista – y al Requeté – que negoció con Mola antes de Sublevarse el 19 de julio de 1936 a las 13 Horas en Pamplona que fuera la bandera de la CT la bandera de nuestra Patria.
    Para la C. Tradicionalista era ESENCIAL que nuestra bandera fuera la Bicolor.
    Franco NO tuvo ni arte ni parte ni se le pidió su opinión.
    Solo el Requeté
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. Ángel Boya Balet dice:
      5 de septiembre de 2023 a las 2:24 pm
      Monarquía vs República y viceversa
      I. Caballero dice:
      4 de septiembre de 2023 a las 6:05 pm
      Muy estimado y querido, JESUS, como la respuesta no se puede escribir en 10 minutos, intentaré contestar argumentando las muchas cosas que sé de Franco y que, pueden – pueden, repito – ser faciles de entender.
      Un abrazo, querido y admirado, JESUS.

      Nuestras diferencias NO son las ideas, sino los HECHOS.
      Solo escribir, lo que expresaba mi padre, buen conocedor de Franco y, su padre – mi abuelo -, idem de lo mismo, siempre siguiendo al gran militar de HONOR que era Mola…. si lo hubiéramos «pillado» en Pamplona el 19 de julio, otro gallo nos iba a estar cantando…
      Mola fue asesinado… seguro… y Sanjurjo, es probable.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

      ¿Sugiere Ud. que su abuelito y su papi le contaron que el general Franco inspiró o consintió esos posibles asesinatos?

      Si el general Franco hubiese estado en Pamplona el 19 de julio del 36 el papi y el abuelito de Ud. habrían estado en posición de firmes y a las órdenes de Vuecencia, mi general y con los pantalones sucios por detrás.

      ¿Qué credibilidad tenían ese par de elementos?

      ¿Por qué no denuncia públicamente esos hechos?

      ¿Por qué no aporta públicamente las pruebas?

      1. Si te refieres al Borbón defenestrado por el lamebotas de Fernando VII estás muy equivocado. En España no queremos a reyes extranjeros. Y de lameculos de los Borbones, sean Carlistas o Isabelinos, estamos hasta los cojones. Si tuviera que reinar en España alguna dinastía sería la dinastía Habsburgo o Casa de los Austria. Estos sí que se podrían considerar españoles y dieron esplendor a España. Pero los Borbones a cual más traidor. La desgracia de España.

          1. C’est bien mieux gratuites que payantes… mon cher ami, monsieur Bouée.
            Y lo digo y escribo cada vez con fuerza infinita
            DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. El masón Leopoldo, del PP (soe) tuvo el encargo de robarnos la bandera con alevosía y premeditación, cubriendo de basura su ilustre apellido. Todo el mal que pudo hizo en tan poco tiempo que estuvo de presidente de gobierno (autonosuyas, otan).
    La bandera constitucional (cuyo escudo está en las propias tapas originales de la constitución), es la del yugo y las flechas: de los RRCC. Yo fui uno de los engañados que voté esa constitución masona para la destrucción de España e incorporación de su territorio al NOS anglo sionista pero, si previamente a la votación hubieran cambiado el escudo, ¡no la habría votado!, y conmigo la mayoría (que no era la misma de hoy, ni mucho menos)… porque nos habríamos olido el engaño. Por donde miras hoy, ves heces, que entonces no veíamos. Mi padre estaba amargado en sus últimos años, y no lo entendía muy bien: era porque veía muchas de esas cosas. Los jóvenes que éramos entonces, como los de hoy, unos pardillos en manos de estos hijos de Satanás (y no es un insulto). Las vais a pasar de kilómetro, me decía, cuanta razón.

    1. Calvo Sotelo ensuciado y manchado por sus descendientes como bien indicas.
      He votado tres veces en mi vida:
      La primera de todas, en 1976 a AP, porque una gran persona y carlista – tan ingenuo como yo – Luis Larrañaga me pidió el voto.
      La segunda, la p. Constitución a la que voté que NO y la tercera y última, que por desgracia fui elegido presidente de una mesa y no tuve otro remedio que ir. Mi entusiasmo «democrático» era tal que no recuerdo ni a quién voté…
      Saludos cordiales Jesús y, por supuesto a todos los demás.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  3. Por cierto, los amos suelen poner su marca en sus propiedades gentiles, la estrella de cinco puntas. Se la han puesto a la selección española de futbol, sobre el escudo, pero no en la nacional; sospecho que es porque está previsto directamente que desaparezca la nación. En la de futbol supongo que obedece al negocio tan importante que arrastra que, por supuesto, es suyo, como todo.

  4. El escudo con el Águila de San Juan de Los Reyes Católicos es el único que representa a España, al que debería añadírsele la Cruz de Borgoña de los Austrias por lo que estos supusieron para la construcción de la España Universal.

    El actual es un escudo mutilado por exigencias de socialistas, comunistas e independentistas a la UCD. Y tiene una corona borbónica desproporcionadamente grande respecto al resto del escudo.

    1. Leopoldo, me traicionó el subconsciente; era de la Unión de Centro Democrático UCD efectivamente; que para el caso, es lo mismo que el PP/soe, vista la cosa con perspectiva e igual que el resto de partidos vendidos al globalismo NOS/M.

  5. La complicidad de la «derecha» es la clave, son el conde don Rodrigo.
    Un escudo de la Aguila de San Juan, de los Reyes Católicos, no se debía haber denostado nunca, porque el separatismo es un cancer, que si no se extirpa , crece.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad