LA LUPA. ¿De nuevo tambores de guerra… mundial?

Al cumplirse dos años de la guerra por encargo estadounidense en Ucrania, y visto que Ucrania la ha perdio en todos los aspectos, lo que quiere decir que quien la ha perdido son los EEUU, más la OTAN y la UE, sumisas a ellos, en vez de forzar las lógicas negociaciones de paz por territorios, algunos, o sea los EEUU, parecen empeñados en huir hacia adelante para no ver menoscabado su prestigo, lo que es muy peligroso, pues Putin ya ha dicho que si se ataca a Rusia la defenderá con todo lo que posee, lo que significaría la hecatombe final pues los EEUU y sus sumisos aliados emplearían también lo mismo.

Para sólo audio AQUÍ

Para descargar en PDF el texto AQUÍ


7 respuestas a «LA LUPA. ¿De nuevo tambores de guerra… mundial?»

  1. Suscribo íntegramente estas opiniones.
    Al desaparecer el Pacto de Varsovia, lo lógico es que hubiera desaparecido la OTAN.
    En lugar de ello, no solamente se potenció, sino que además avanzó hacia Rusia. Lógicamente Rusia, al notar como se le estaba poniendo un dogal, que se estrechaba día a día, reaccionó tratando de crear un espacio vital frente a sus fronteras. Aprovechando la población rusófila del este de Ucrania.
    En mi opinión EE.UU. impulsada por su verdaderos amos -quienes tienen el poder económico y el mayor poder de todos en una democracia, el control y dominio de la opinión pública- está presionando imprudentemente a Rusia, como hizo con Alemania y con igual objetivo. Llevarla a una guerra que suponga su destrucción.
    Pero el peligro, como bien apunta Francisco Bendala, estriba en el poder nuclear de ambos contendientes.
    Pues en el caso de haber una tercera guerra mundial, la cuarta será a pedradas.
    Enhorabuena por la disertación.

  2. Los europeos se han metido en un problemon que de seguir asi losva a conducir a la destruccion del continente.
    A dia de hoy la OTAN ha conseguido hundir la economia alemana y va camino de hundir la de toda Europa, mientras los europeos se dedican a destruir su agricultura y su ganaderia, es algo insolito que sean los europeos los que este destrozando Europa, pero a la vista esta que si.
    Como estamos en elecciones Norteamericanas es deseable creer que todo ese rugido belico contra la mayor potencia nuclear del planeta se quede en agua de borrajas, porque de no ser asi, estamos bien «jodidos».
    Europa es enemiga de Europa y tratar de que Rusia sea el detonante de su propia destruccion nos lleva a un callejon sin salida.
    Mientras, todo el mundo, idtioticamente, se pelea por los LGTBI y demas basuras morales y eticas

  3. Parece que el anticristo acelera su agenda…requiere de una 3° GM para intentar instaurar su reinado apareciendo como el falso mesías…el salvador.
    Está claro que buscan una guerra de botones dado que están vaciando arsenales enviando armas a Ucrania que curiosamente acaban en manos de nuestros enemigos del Sur(los de siempre)que es por donde van a venir las cornadas de verdad (ya los tenemos dentro)mientras pretenden hacernos mirar al Norte.De lo que hay plena certeza es de esos 50.000 millones que nos van a robar a los europeos y norteamericanos(táctica de empobrecimiento).
    Saben de sobra que atacar a Rusia( bastión Cristiano) es un suicidio pero ellos, los instigadores de esta locura deben estar convencidos de que no les pasará nada porque como buenas ratas se esconderán en sus Dumbs.No se les ha ocurrido pensar que puede existir tecnología hoy en día que supere incluso en devastación a la nuclear…
    No se puede seguir obedeciendo a estos chalaos.

  4. Les ha fallado el ariete ucraniano, en su guerra por delegación contra Rusia, y ahora quieren emplear a los países europeos de la OTAN con el mismo fin.

    ¡Y todos tan «democráticamente» contentos!, gobernantes y gobernados (¿complejo de superioridad, quizá?). ¡Como si no nos pudiese pasar nada! ¡Bah!, cosa de un «finde»… y ya estamos de vuelta con las inmensas riquezas de la Federación Rusa. Igualito que hicieron los romanos…, tras la primera guerra contra los judíos.

    ¿Cabe un loco más en Estados Unidos y Europa?

  5. Trump lleva años con deuda y le sacaron de apuros los Rothschild, obedecerá a su amo, los mismos que le hicieron presidente y lo volverán hacer. También son los mismos amos del senil Biden, ya lo han exprimido y cambiarán el collar al perro, como en los demás países. El prostituto LGTBI Zelenski y sus marionetas de presidentes europeos con las furcias mediáticas ya han dado pistoletazo de salida con los eurobonos de guerra.

    También son amos del banco central de Marruecos, por eso va como un tiro el pinocho cuando le llaman, aparte de subvencionar a Marruecos con el dinero de los españoles y las empresas israelitas expropiando nuestros recursos por tierra y mar. Desde hace un tiempo que no se ven imágenes del pinocho con el Mohamed, posiblemente o seguro que ha fallecido, la última vez visto fue en París borracho, pero era un doble para hacer creer que estaba vivo, pero no interesa publicarlo. No es posible salir de esta caterva de criminales sin reconquistar la soberanía cada país europeo y sobre todo, anular el dinero-deuda del euro, hijo del dólar, la gran estafa Ponzi o nos arrastrarán al caos exprimiéndonos como un limón, más la esclavitud planeada de estos sociópatas.

    Saludos cordiales

  6. …….todos apuntáis con certeza el culpable …………a mi lo que me preocupa son las_europas ,mi casa ,los yankys como siempre ,serán intocables …de desatarse lo que ellos instigan ,los damnificados serán morenos o negros fallecidos en combate ,le harán la fanfarria fúnebre y.

    las_europas han cometido muchos errores .los principales cuatro….poner la defensa en manos de los falsos yankys ……gran parte del comercio con los chinotes ,se vió con la peste vivida que hasta no había mascarillas…………

    la energía en manos de Rusia ,sin ir más allá ….y a las mínimas de cambio por imposición yanky les dieron la espalda en un te quiero a escondidas …..

    la guía del poder financiero en manos de «guol strit «,,,,,,por lo cual sin esa guía no somos nadie si la Fed sube ,las_europas replican y así …….en un primero siembran ,luego pasada una década empiezan a rastrillar………esta vez no tuvieron tanto éxito al estar un gobierno más social en el poder patrio ,de estar los liberales de lo ajeno a muchos les quitarían la piel como siempre ….

    la alianza angloamericana con la judiada mandando en la trastienda no pararán hasta llevar a una guerra convencional a las_europas en la que quede arruinada por unas décadas y nos venga yankilandia en plan salvador como antaño …….el gallo franchute ya habla de enviar tropas ……….la campaña mentalizadora de entrada en el conflicto está en marcha

    la salida de UK de la UE para mi era un síntoma para no verse enfangado en el conflicto pactado entre Usa y Rusia ……y un aviso A futuro .para ello el locuelo Boris animó a Ucrania a no ceder animándole a luchar …………y ahora lo han dejado en la estacada ……..China como siempre a la expectativa ,dejará que sus rivales se destruyan para dar un buen zarpazo los yankys no podrán evitarlo …..

    referente a lo gubernamental patrio a día de hoy hay resistencia a hacerle el juego a los yankys por eso lo ningunean ,pero la amenaza es morilandia ,y hay miembros del gobierno y // o del partido o gente afín estándo más preocupados en cuidar las plantaciones de chocolate que tienen y distribuirlo………para lo que si hay que restar eficacia a los medios en impedirlo …se hace ……….y.bisnes is bisnes……… caiga quién caiga jeje

    no obstante visto lo que está pasando vendrán los que mejor bailan al son que les marcan los yankys ,en la alternancia en el poder de saquearnos que tienen ambos …..el botafumeiro hará lo que le ordene su amo sin rechistar ,perderá el culo al mínimo gesto para genuflexarse ante el ,se convertirá en el botones del que llegue …….como Ansagg el nombre de aquel perro que tenía Bush …………..

    un buen futuro va ser un sacho y simientes …..si se mira a Palestina ese será el futuro ,si por algunas mentes que tramoyan en lujosos despachos fuese…….lo que da miedo es que desde esos despachos tienen y ejercen el poder …..

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad