LA LUPA. «Dentro de la Fachosfera. La izquierda puede estar tranquila» (SND Editores), con José Cárdenas Gómez

Con enorme sorpresa y, gran contento, nos llega un libro original, impactante, novedoso, valiente, vanguardista e incluso podríamos decir que adelantado a su tiempo, que es este nuestro tan revuelto, tan «progresista», en realidad tan borrego.

Josué Cárdenas

Nos referimos a «Dentro de la Fachosfera. La izquierda puede estar tranquila» (AQUÍ) publicado como no podía ser de otra forma por SND Editores –esa editorial que está creando escuela, rompiendo moldes y que ya es referencia obligada para saber de verdad la verdad–, cuyo autor es nada más y nada menos que José Cárdenas Gómez.

Periodista de raza, de vocación y apasionado, Josué Cárdenas –a quien el impresentable de Rufián tuvo a bien poner en lo más alto con sus rebuznos, olvidando que no hiere quien quiere, sino quien puede, y que alguien como él no pudo ni por asomo–, nació en Sagunto pero ha vivido siempre en Salamanca. No hay televisión, radio, prensa o canal online que no reclame, regular o puntualmente, su presencia, sus crónicas, sus informaciones y, en definitiva, su trabajo. Actualmente dirige y presenta el programa «La Burbuja» y «La Burbuja Cultural», así como «Los Cancelados» y «El escorpión» en Periodista Digital. Participa de las tertulias televisivas del programa «Buenos días Madrid» en Telemadrid y en las tertulias radiofónicas de «La boca del lobo» de Informa Radio. Tiene una columna de opinión en ÑTV y ejerce trabaja como cronista parlamentario desde el año 2021. Amante de la cultura, ha publicado con SND Editores un poemario titulado «Ni aun bajándote la luna» (AQUÍ) y además expande su interés y conocimientos por áreas tan diversas y fundamentales como son la música, el cine clásico, el fútbol, la teología y la historia de España de la cual es apasionado. Y, por supuesto, cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Ferviente defensor de la unidad, paz, justicia y prosperidad de España, de la justicia social y de la libertad de verdad que nada tiene que ver con el libertinaje.

Pues bien, aún con todo, ha tenido tiempo y ganas para ofrecernos este valiente y novedoso trabajo «Dentro de la Fachosfera. La izquierda puede estar tranquila» sobre el que le hemos entrevistado (no se la pierdan) y del cual le adelantamos lo siguiente: Existen medios de comunicación que se han propuesto cambiar el pensamiento español. Medios a los que Pedro Sánchez ha decidido denominar «la fachosfera». ¿Por qué alguno de ellos ha desaparecido? ¿Por qué «la fachosfera» se pelea tanto entre sí? ¿Por qué no consiguen influir en la sociedad española? Un análisis interno de todo lo relacionado con los medios disidentes y acusados de ser de extrema derecha. Anécdotas, nombres propios, culpables, líos de faldas, corruptelas, entrevistas con protagonistas… Pues este es el libro para entender los fracasos mediáticos de esta época.

Sus capítulos, todos interesantísimos, son: Prólogo: Alfonso Rojo 1. Introducción 2. Contexto social y político para crear alternativas mediáticas 3. Medios convencionales y su «oposición» a Pedro Sánchez 4. Experiencia personal 5. Medios a analizar 6. EDATV / Informa Radio 7. 7NN 8. Decisión Radio 9. Periodista Digital 10. Resto de medios «Anti Sanchistas» 11. Relación de estos medios con el poder político 12. Entrevistas para entender una época mediática: Javier García Isac, Eduardo García Serrano y Carlos Paz 13. Reflexión final.

Para sólo audio AQUÍ

(Duración 30 minutos)

SND Editores, aplica a todos los que nos visitan una oferta especial al comprar sus libros: «un descuento del 5 por ciento y los gastos de envío gratis». Para ello, sólo tienen que ir a su web AQUÍ, seleccionar el libro que desean comprar, iniciar el proceso de compra, ir a la pestaña APLICAR CUPÓN DE DESCUENTO, entrar en ella y teclear El Español Digital y automáticamente el descuento citado se les aplicará cuando terminen de formalizar la compra del libro.


2 respuestas a «LA LUPA. «Dentro de la Fachosfera. La izquierda puede estar tranquila» (SND Editores), con José Cárdenas Gómez»

  1. Dividir el problema en izquierda o derecha es quedarse sesgado, hay que ir a la raíz del problema, tenemos un régimen masónico. Por lo tanto, este régimen le interesa marear la perdiz, por eso promueve los ineptos en la política y sumisos a sus leyes que se escriben en las logias y se aprueban en el congreso de los diputados. Mientras no se despierte de este gran hechizo y se rechacen sus prebendas subvencionadas, puertas giratorias y pagos en B, la ciudadanía seguirá eclipsada en el ostracismo hasta su colapso social.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad