LA LUPA. Diez años de un rey cínico e insultante

Se cumplen diez años de la proclamación (coronación) de Felipe VI como rey. El resumen es evidente: es la peor astilla de aquel tan mal palo que ya fue su padre, hoy en su bien merecido exilio, el mismo que esperemos llegue a Felipe VI cuanto antes mejor, y que en él le acompañe toda su famila para siempre.

Para sólo audo AQUÍ

(Duración 00:18)


9 respuestas a «LA LUPA. Diez años de un rey cínico e insultante»

  1. Hoy hoy por televisión QUE EL REY Y JEFE DEL ESTADO se ha negado a recibir al PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
    ¡Es decir, que el Estado español, o más bien su rey, DESPRECIA A LA GRAN NACIÓN ARGENTINA, gracias a la cual en España pudimos comer después de la Guerra Civil, con toda la nación desvastada, y sin crédito ni dinero!
    PERÓN Y EL PUEBLO ARGENTINO NOS APOYARON MUCHO, pero Felipe VI eso, por lo visto, no lo sabe…
    Él es un «empleado» de BEGOÑA y PEDRO, y loi demuestra en cada uno de sus actos.
    AQUÍ EL QUE MANDA ES SÁNCHEZ, Y EL REY ES UN POBRE PELELE, dicho sea con todo respeto, pero en términos descriptivos.

  2. Si señor, don Francisco, así es como de hablar un militar español y usted ha demostrado que lo es.
    Llevo muchos años preguntándome porqué nos gastó el Caudillo esta pesada broma, porque Franco de tonto tenía poco, de Historia sabía mucho y conocía perfectamente a esta maldita dinastía y lo que de ella podía esperarse; la masonería, por otro lado, era uno de sus puntos fuertes.
    Parece ser que tanto él como Carrero (el que más luchó por traer cuanto antes al campechano) estaban hipnotizados por el Opus Dei. No lo sé, pero que tiró su gran obra por tierra con su infausta decisión es un hecho.
    ¡Arriba siempre España!

    1. El ‘amigo americano’, sin duda… Solo dan dos opciones, no hay más; y las dos llevan al mismo sitio. El error de Franco y de Carrero creo que fue, no dudar del que llegó tendiendo la mano sonriente; la antítesis liberaloide EEUU. Se encargó de ir tejiendo una telaraña de intereses, con premios si se les seguía la corriente, como de costumbre. No cabe otra…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad