LA LUPA. EEUU invade Europa (aún más) con la falsa excusa de Rusia

La OTAN, es decir, los EEUU, pues tal organización es sólo su sicario preferido, anuncia unas macromanobras, denominadas ‘Steadfast Defender 2024’, con la participación de 90.000 efectivos durante tres meses con la excusa, falsa a todas luvces, de la existencia de una amenaza militar rusa… lo que se esconde detrás es: la intención norteamericana de que Europa se convierta para él en un «espacio schengen militar» de libre circulación y asentamiento de sus tropas sin permiso previo de los gobiernos europeos cuando así lo considere.

Para sólo audio AQUÍ


14 respuestas a «LA LUPA. EEUU invade Europa (aún más) con la falsa excusa de Rusia»

  1. El gobierno comunista de España NO QUIERE DEFENDER CEUTA Y MELILLA, pero participa en la «guerra» CONTRA RUSIA con nuestro ecaso y débil Ejército.
    ¡Hace falta ser subnormales y traidores, MUY TRAIDORES!

  2. nunca ha dejado de ser invadida …una vez más y unas veces menos siempre por sus intereses ,ahora mismo más porque intentan satanizar a Rusia con la invasión tras provocación y aviso ,dejaron que lo hiciera ,a pesar de tener cientos de miles de soldados en la frontera los rusos …….estaban de pinic jeje……intento de acorralamiento con sanciones económicas ,que lo que han hecho es encarecer la vida de los europeos ,a ellos nunca les pasa nada …salvo la muerte de algunos espaldas mojadas que les sobran ,no saben lo que han de hacer para librarse del lumpen ,los adictos a todo tipo de drogas ,ahora es el fentanilo arma de eliminación masiva …..

    este país nada puede hacer más que alguna chirigota como la pasividad de Zapa ante el paso de su bandera ,todo porque este pañs vive por encima de lo que puede ,para lograrlo se endeuda y eso condiciona al país sobremanera ,si se hace INDE le cierran el grifo y en dos días estamos todos contra todos ,como siempre …..

    los españoles son yonkys del dinero del bce y estos encantados de prestar nos tienen cogidos por las partes nobles ,nos someten a sus políticas …..dirigidas por los yankys y sus múltiples tinglados para hacerlo ….organizaciones ,institutos y cuando no suelta un aldabonazo el zomby o Trump y.

    lo mismo hacen con Rusia ,que sino respeta los DDHH de todo el lesbianismo ,los nacionalistas ,y demás temas de ataque ….jeje

    pero Putin es un resistente y les importa una mierda lo que digan los yankys ,los tienen bien estudiados ya se sabe lo que lograron con un presi que le hizo caso a usa ,Gorbachov …en poco tiempo ya mandabaN eN Rusia los lobos de Wall Street O con Yeltsin que hasta el pederasta Clinton se ría en sus narices ………..

    eso se ha acabado …..de momento ,a la muerte de Putín veremos lo que pasará ,pero de momento han dado con la horma imperialista de su zapato ,la UE NO PINTA NADA ,son sus esbirros ,marionetas ….jajaja si hasta les dinamitan el gaseoducto por el cual entra el gas y chitón chitón ….no vaya ser ………unos meapilas ….

    y sus primos ingleses idem de lienzo ,desde el momento en que entraron en la UE sólo hicieron poner pegas y más pegas para que la UE avanzase ,para el final poner a un agente de la CIA disfrazado de político rastrero les empujase a salirse …..bendita hora ja ja nos hemos librado de la mosca cojonera inglesa ..

    en la UE sólo salvo al jacobino Borrel , las verdades no gustan ,la última :: acusar a los judiós de potenciar a los esbirros suyos de Hamás para asi poder victimizarse destruyendo todo lo destruíble eternamente ,o sea no soy yo sólo el que lo piensa ….pero decirlo el representante de la UE …..hay que tenerlos bien puestos …asi tiene los amigos que tiene jajaja

  3. Es imperdonable que no les diéramos su merecido en 1898 por los traidores que aniudan en España empezando por la Reina regente, y siguiento por los ministros que boicotearon el submarino Isaac Peral,.
    Fue una tragedia que el Eje no tuviera listas sus armas para barrer a los EEUU, porque los EEUU fueron en la 2ª guerra mundial lo mismo que el PP en esta, el enemigo más peligroso porque es el que aparenta una cosa y hace la contraria, alimentando el bolchevismo y entregando más de media Europa y parte de Asia a Stalin, como denunció D. Blas Piñas en su mítico artículo «Hipócritas», publicado en ABC el 19 de enero de 1962

      1. Por cierto muy divertido leer( aunque no durante mucho tiempo, porque llegan a cansar tantos puntos suspensivos )al representante del Kremlin; por lo cómico de su español y por el cante poco disimulado de su intención. Supongo que ni siquiera escribirá desde España.

        1. no soy representante de nadie …me adjetivaste de masón …..en fin …..cada uno nace se desarrolla de una forma ,condición ,la mía es tal cual ,puedo no gustar soy consciente, tengo mi personalidad virtual y por mucho que ladren no la voy cambiar ……

          comento la realidad ,coincidente con algún que otro forero que pulula por aquí ..on my way ,con saña ,sátira ,retranca .y hasta burla ……….saludos y déjate de paranoias y fijaciones

          lo de ………..desde mis incios en LARED allá por 1999 escribo igual ,más virtuales lo han copiado ,…… está visto…..no se puede ser original ….desigual ,diferente ,

          1. No, si hasta hace gracia y todo, ya digo( y sin animo de ofender ) jeje. A veces me da por leer algo. Generalmente no me suelo equivocar con mis ‘ paranoias y fijaciones ‘; y por desgracia, tengo pruebas de ello. Créame, pero no se lo tome a mal, es simplemente constatar un hecho: escribe como lo haría alguien con nociones básicas de español; o sea, como un extranjero que ha pasado algún tiempo en un país de habla española. Y yo le situaría en Rusia o en Cuba, por ejemplo, desde luego; o en un país de su órbita. No es la primera vez que sostengo una conversación parecida, y casualmente el sujeto aquel publicaba en YouTube un montón de películas soviéticas en perfecto estado, con cartelería y todo, que más parecía la filmoteca de Lenin, que la de un simple aficionado. Y no me equivoqué, al final me borró todas mis entradas, pues era su canal.

            Por cierto, y ya que me lo ha recordado…

            ¿Es usted masón? Cualquier respuesta que no sea si o no, es SI. Silencio incluido.
            Saludos

  4. El Frente progre Populachero( ficción mediática )es muy obediente a los amos, a los que les deben todo lo poco que son. Lo saben, son conscientes de sus tristes personas basadas enteramente en el servilismo para aceptar e imponer lo que se les ordene. Se tienen en nada, y se ríen de su propia sombra( por eso han sido elegidos ). Ni saben de sus raíces, ni quieren saber; porque nacieron para medrar de otros, sin complicarse mucho. Venden su alma al mejor postor( el de siempre )y no creen ni siquiera, y antes que nada, en ellos mismos. Proyectan su rabia y su bajeza en la tiranía sobre sus vecinos; bailando al son de los que les echan migajas.
    Las ratas; especie protegida.

    1. vaya ….veo que no estaba equivocado en como usa instrumentaliza a las_europas a su antojo ,siendo este reo de la liberación en las segunda guerra mundial …eso es lo que le va pasar a Ucrania ,nunca será INDE …aparte de perder parte de su territorio y cientos de miles de hombres ,generaciones arrasadas ,que tal vez tendrán que importar machos para el repoble dando lugar a pérdida y contaminación étnica en Ucrania …todo por dejarse engañar por los cerdos angloamericanos ….lo de siempre …..

      igual que Alemania siempre prisionera de los yankys ,no dejándoles levantar cabeza ,mismo ahora que lideraban /dominaban a las _europas ,un estacazo más ….Merkel tenía asegurada la provisión energética con los rusos para seguir progresando en aras a ser una potencia aglutinadora de otros países entorno a ella ,en aras a converirse en una potencia …..pero aparecieron los yankys para echárselo abajo ….y con el actual presi nada carismático ,se convertirán en unos seguidistas si cabe más……..

      no hay políticos en las _europas capaces de cantarles las verdades del barquero a los yankys ,tengan capacidad de enfrentárseles ……y si gana Trump si se le rechista ,les pone unos aranceles a los Mercedes y los alemanes se cagan por la pata abajo ….a cambio importa lo fabricado por sus amigos los chinotes

      y si los europeos se poner tercos enseguida nos montan una gerra para destruirlo todo ….tales son ellos puaggg

      me extraña la actuación de comparsa de Francia ,recuerdo su resistencia a no integrarse de pleno en el tinglado otanesco yanky para no convertirse en su esbirro ,pero terminó claudicando …..

      pues si gana el bandido Trump va exigir más dinero para mantenerlo ,la excusa la tienen a huevo ,no es otra que Rusia y lo malo que es …….

  5. Desde mi punto de vista, van a usar el conflicto OTAN y Rusia, más el bloque BRICS, para implantarnos las divisas digitales CBDC. Este conflicto dejará a todo Europa en una gran recesión e impagos de deuda y muchos despidos de trabajadores. Desde Davos nos lo vienen diciendo en el gran reseteo, imposición de la inteligencia artificial con sus CBDC de divisas programables de consumo y expropiación de todos los recursos para ser digitalizados su valor.

    No es un conflicto real de guerra, es una cortina de humo para generar una gran crisis mundial, los imagos de deuda, el paro, el gasto social será inasumible y aquí entran las CBDC, la renta universal. En Europa, el euro digital entró en vigor el 1 de noviembre del año pasado, en España. En vez de pagar el mínimo vital con el euro que utilizamos, lo harán con el euro digital CBDC, cuenta usuario directa con el BCE, este dinero solo servirá para el consumo, las cartillas de racionamiento de antes. Irán obligando a la gente a quedar identificada en esta red blockchain, el MOSIP de Bill Gates.

    Las criptodivisas, como el bitcoin, han sido reguladas con ETF con la entrada de BlackRoc, es el mercado bursátil mundial, una oligarquía tecnocrática que hay detrás, sus diseñadores del nuevo sistema económico mundial. Por lo tanto, nos están estrechando el cerco a sesgar toda posibilidad de privacidad, de propiedad, por eso nos dicen que no tendrás nada y serás feliz, pero ellos dirán que debes consumir, certificado para donde viajar, etc.

    Una gran presión mundial para implantar su agenda 2030 de la ONU. En Europa nos están imponiendo las eurorregiones, España es el conejillo de india para cambiar las competencias territoriales, que es lo que conocemos con balcanizar Europa. Doblegar a los países a dividirse en trozos más pequeños, segregar sus estados a Bruselas, de esta manera se eliminan sus fuerzas de seguridad nacionales, que serán sustituidas por las policías de eurorregiones y un ejército único europeo.

    Es un pequeño resumen sencillo de lo que nos espera, el terror mediático, y el conflicto de actores televisado, una gran película de terror para someter a la gente aceptar el nuevo orden mundial. El conflicto real será con la disidencia real que les hará frente, todo lo demás, será un gran engaño televisado, ya conocemos las plandemias, geoingeniería climática y todo su armamento de energía dirigida contra los ciudadanos. La manera de hacer frente, es que cada país europeo rescate su soberanía nacional y se pongan de acuerdo contra este satanismo globalista transhumanista.

    Saludos cordiales

    1. tal como lo pintas ,sería una bendición ser invadido por Putin ,……al menos es tradicionalista …..de la vieja usanza ,es un combatiente ,un resistente a imponer a su población políticas depravadas ,se resiste a dar cancha a la inmigración tan desordenada como masiva , a los nacionalismos son puerta de entrada de usa,vía cia y otras agencias ,con el fin que mencionas de dividir ,ganar influencia y poder …….para llegar a la tan ansiada destrucción de Rusia tal como es hoy…

      sigan soñando

        1. Putin es de la antítesis que prevalecerá en la mayor parte del territorio, despoblado casi todo, pero con guetos de escoria esclava. Lo que no se si lo llegará a ver y nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad