¡LA LUPA! El Gral. Fulgencio Coll sembrador del Mal… como Zapatero

El Gral. Fulgencio Coll, ahora candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca por VOX ha dicho que «Rodríguez Zapatero sembró el Mal…». Pues él colaboró activamente en ello.

Para sólo el audio AQUÍ


9 respuestas a «¡LA LUPA! El Gral. Fulgencio Coll sembrador del Mal… como Zapatero»

  1. Yo estuve a sus ordenes en Badajoz e Irak…y es un ejemplo en todo…templado….serio…sensato…y ejerciendo el Mando de forma ejemplar………….y que se sospeche de el me parece de ..eso……de desconocedores de la persona

  2. Cuando dijo: por sus obras les conoceréis, sin duda hacía referencia a los que fingen, a los que mienten, a los que dicen ser lo que no son, sino todo lo contrario. Se diría que se refería en un futuro: este; a los de la escuadra y el compás, a la masonería especulativa… relativa, falsa. El arma conspirativa perfecta de unos siglos a esta parte.
    Conocemos casos de jueces que hicieron su papel contra el terrorismo mejor que bien, y que ahora excarcelan asesinos; en realidad no son jueces, son lacayos masones de izdas y dchas. Como Carmedia cuando tuvo que obedecer a los amos, a su Agenda, Ayuso, la del ateneo/casino/logia de PJ, en un momento dado, tarde o temprano, también saldrá del armario, cuando tenga que obedecer y dejar de hacer las cosas bien para serles de alguna utilidad, tal vez simplemente dimitiendo, o dejando de hacer de alguna manera, ya está pasando toda la progrez en total silencio mientras fía todo en el bienestar material (para variar).
    Desconfiar de la izda es lo normal con un mínimo de memoria, pero, a pesar también de una larga experiencia, nunca acabaremos de sorprendernos con los que dicen y no hacen; son muy capaces de pasarse la vida fingiendo a la espera de la orden que no acaba de llegar, y que quizás nunca llegue.
    Triste saber que Vox ya está así (y seguramente desde hace tiempo), como era de esperar, solo es cuestión de tiempo. Como dicen sus Protocolos, ningún partido político puede ir por libre (en realidad se quedaron cortos, pues atañe a toda institución u organismo medianamente importante). Los amos no quieren sorpresas.

    Hay que darse cuenta que esta actitud cínica es propia de quienes nos gobiernan, pues para su mentalidad fanática, no solo les está permitida, sino que les viene obligada. Una de las frases más antiguas y utilizadas por todo gnósticismo es aquella maquiavélica de que el fin justifica los medios; un pilar del mal. El fin real de las conspiraciones que les están encomendadas, les está oculto a todos estos farsantes, actores, casi cualquier grado, incluso para los mas altos; y los medios tampoco los piensan ellos, salvo escaramuzas cotidianas.

    Zp, masón de la antítesis revolucionaria, decía no serlo con total cinismo, por sus obras les conoceréis.
    Arias Navarro se presentó como más franquista que nadie, se le dio un voto de confianza a un señor que se hizo encarcelar en la prisión en la que él torturaba, para que le liberaran los nacionales. Eran más que conocidas sus tendencias de izda revolucionaria. ¿Por qué se dan esos votos de confianza? ¿que dice que se va a portar bien?, ¿que dice que será tu espía doble…?. Las ideas que cuentan son la que decía tener cuando no tenía ninguna presión: Es de cajón. Son cosas que solo se entienden desde la fraternidad/ayuda/infiltración masónica en el secreto. Alguien debería haber parado aquello y parar también al que o a los que, le recomendaron.
    No se debería admitir a aquellos que tienen un pasado que dice lo contrario de lo que dicen después, aunque fuera por simple prudencia, pero mucho menos, ponerles en puestos de responsabilidad. Eso inculpa al que le admite y deja pasar, o cuando menos ponerle en el punto de mira. Y ahí están esas fotos y lo las rodea.
    La masonería está demasiado imbricada en la sociedad, como la cizaña en el sembrado. Su programa es conocido, sus ideas son las que imponen los medios. Hoy más que nunca está clara la línea para los que tienen memoria y ganas de usarla.
    Como al final todo encaja, basta tener memoria o una buena hemeroteca. Gracias por las fotos y sus explicaciones, no tiene desperdicio.

  3. Magnífico vídeo.
    NO se trata de si era sereno, templado, etc., se trata de que acepta un encargo infame que es la creación de la UME, sobre la cual lo que dice el vídeo es acertadísimo y aún se podrían añadir más cosas.
    Se trata de que siendo JEME aceptó aplicar en el Ejército la infame ley de memoria histórica.
    Ha dicho este militar que ZP sembró el mal, pues bien, lo hizo gracias a que personas como él no se le plantaron, sino que encima colaboraron.
    Lo dice el vídeo en frase que me guardo: la disciplina no es sumisión, la neutralidad no es inhibición.
    Bravo vídeo, valiente.

  4. Coincido
    Como dice el video muy bien colaboraciones con el mal, luego él mal también
    Estos militares son una vergüenza
    Y ahora a seguir chupando del bote
    Por qué no le dijo a Zapatero entonces lo que dice ahora
    Asco
    Cobarde
    Traidor

  5. Lo que la gente no acaba de comprender, -los militares de entonces los primeros-, es que el único motivo por el cual Zapatero nombró a Carmen Chacón Ministro de Defensa es porque estaba embarazada de 7 meses y con este nombramiento podía destruir la ya maltrecha imagen y moral del Ejército ex-español con el efecto propagandístico de la imagen de una mujer embarazada de 7 meses, analfabeta militarmente hablando y separatista catalana al frente del Ministerio de Defensa y pasando revista a las «tropas» y diciéndole a un General: «Capitán, mande firmes». Esto era cargarse la imagen de nuestras FFAA en el exterior (y en sus propias filas), que era de lo que se trataba con este nombramiento. Cuando los talibanes vieron estas imágenes se enfervorizaron y soñaron con comerse vivos a los idiotas que se ponían firmes delante de esta mujer precedida por su barriga. Colaborar con este tío en sus planes, (y con Ministros como Bono que jubilaron a los Ingenieros en armamento con el pretexto de que tenían 52 años, como si un Ingeniero hiciera trabajos de peón, cuando la realidad es que 52 años es la plenitud de su capacidad, y que ahora se ve que sus decisiones presuntamente pudieran estar señaladas por Marruecos), esto no tiene justificación posible, ni se arregla luego haciéndose el patriota, porque el patriotismo cuando tendría que haberse demostrado es entonces.

    En VOX se observa además un constante proceso de «peperización», si siguen por ese camino al final la goma se va a partir para muchos de sus votantes y ese proyecto político se desinflará, porque una parte nada desdeñable de su base votante no tiene como ideal pactar y emular al PP.

    El día que haya Justicia verdadera en España lo conoceremos por esta señal: Zapatero y su entorno político serán detenidos, y condenados por todo el daño que le han hecho a España como Nación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad