LA LUPA. El «gran debate», prueba de dos caras de la misma moneda

El debate entre Sánchez y Feijó ha servido para tener la prueba, una vez más de que son dos caras de la misma moneda, dos iguales parea hoy, fingir un cambio para que todo siga igual. Más de lo mismo igual a peor.

Para sólo audio AQUÍ


5 respuestas a «LA LUPA. El «gran debate», prueba de dos caras de la misma moneda»

  1. Entre los lectores, comentaristas y articulistas hay bastantes Voxxeros.
    Creo que en vuestros ardores democráticos vuestras conclusiones os llevan a algo justo y sensato que es “echar al PSOE-Sánchez”.
    Hasta aquí estoy de acuerdo con todos vosotros, pero, el problema o el error es pensar que este proceso es limpio y democrático… os enzarzáis elucubrando que si el voto por correo lo van a trampear….
    Os equivocáis pensando que tanto PP como PSOE creen en la democracia…
    Ni creen en la democracia ni tienen en cuenta nuestras opiniones/votos… y esa es vuestra ingenuidad, mi ingenuidad.
    Suelo contar una anécdota de un antiguo amigo y compañero de carrera, José Claudio Aranzadi que en su momento fue ministro de Industria con Felipe González.
    En una reunión del consejo de ministros, se le ocurrió decir “eso no es democrático…” la carcajada de Felipe y de sus ministros resuena todavía en los ingenuos oídos de José Claudio… Aranzadi dimitió al instante y se “exilio” voluntariamente en Paris donde sigue.
    Si creéis que estos sinvergüenzas en algún momento piensan en la “limpieza democrática” de estas – y de ninguna – elecciones, os equivocáis.
    El resultado ya está pactado entre PP y PSOE a falta de adjudicarse los escaños que les vengan bien o para no pactar con VOX o para que el PSOE si se derrumba NO se note tanto. Le quitarán, a VOX o a Podemos, los escaños que hagan falta para que todo el mundo salve la cara…
    Y tampoco os preocupéis ya que la “salida” de Sánchez esta pactada de antemano…
    Gobernará Núñez Feijoo, sin duda alguna.
    Los resultados urna a urna son ciertos… una vez que se introducen en el sistema informático, la conclusión ya no depende de los resultados reales sino del “pacto democrático”…
    Os puedo poner otro ejemplo que conozco bien pero NO quiero alargar este rollo.
    NUNCA, NUNCA nos han contado una sola verdad…. Recordad sin ir muy lejos el pangolín… los que negábamos al pobre bicho éramos “conspiranoicos”… como las vacunas de ARN…
    Las vacunas son seguras, eficaces e impiden la transmisión…. NUNCA una VERDAD…
    ¿Por qué ahora iba a ser diferente?
    De repente se transforman en honrados ciudadanos….
    Por favor os pido que no seáis ingenuos.
    Y no pretendo ofender a nadie.
    NO VOTEIS, NO VOTEIS.
    Gracias por la lectura
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad