LA LUPA. «El Tábano» para expolear conciencias dormidas, de Fco. Javier Fernández

Entrevistamos a Fco. Javier Fernández fundador del programa «El Tábano» (AQUÍ) un programa de radio «Un programa de ideas, reflexiones y opinión que a punta de palabra en la recámara, pretende aguijonear las conciencias, los espíritus y fomentar el pensamiento crítico de los oyentes».

Asimismo es director del blog «El Tábano» (AQUÍ)

Para sólo audio AQUÍ


2 respuestas a «LA LUPA. «El Tábano» para expolear conciencias dormidas, de Fco. Javier Fernández»

  1. Muy interesante. Un buen «binomio» el de los dos Franciscos; el presentador y el entrevistado.
    Por comentar solamente uno de los temas tratados: La «globalización» del imperio español fue positiva porque estuvo basada en el catolicismo. Del que España fue el adalid universal.
    El «globalismo» actual se basa en el imperio del «anglo sionismo» De un lado la creencia sionista de que el pueblo judío es el «pueblo elegido por Dios» para dominar a todos los demás pueblos. No en beneficio de su religión, que está reservada exclusivamente a su raza, sino del propio pueblo judío. El mundo anglosajón, al igual que la masonería, son «instrumentos» para poner a «trabajar» en beneficio del Pueblo Elegido, a quienes no pueden ni deben formar parte de él por ser Gentiles o Goims.
    Para lograr el objetivo de que los gentiles (masonería y mundo anglosajón) «trabajen» en beneficio del judaísmo internacional, las herramientas son el dinero y el aprovechamiento de las ambiciones humanas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad