LA LUPA. España desquiciada

Fue Alfonso Guerra quien en sus horas altas dijo que a España no la iba a reconocer ni la madre que la parió: Pues bien, si hace mucho que lo consiguió, y aún más, porque ahora tampoco la reconoce ni el padre, ni la abuela, ni el abuelo.

Para sólo audio AQUÍ


5 respuestas a «LA LUPA. España desquiciada»

    1. Ya lo digo yo, del farsante que enchufó al inútil de su hermano con cargo a las arcas públicas, del «Montesquieu ha muerto» (en ¡1985!), «el que se mueva no sale en la foto», el muñidor del dobermann, etc. Menudo pájaro, en efecto, como buen socialista.

  1. Alfonso Guerra, «el defensor de España», que siendo Presidente de la Comisión Constitucional del Conmgreso, y a pesar de manifestarse verbalmente en contra de la reforma del estatuto de Cataluña…, luego voto a favor.
    Como dice don Rafael F.: ¡vaya pájaro!

  2. Sin ser santo de mi devoción, sospecho que a «don Arfonzo» no le salió el invento tal como él esperaba… Seguramente, porque al mentado se le podría tildar de cualquiera cosa menos de tonto, hoy estará pensando lo mismo que José Ortega y Gasset después de haber cooperado cuanto pudo para hacer realidad la Segunda República Española: ¡No es esto, no es esto!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad