LA LUPA. España ha devenido en Babel (o viceversea)

Está claro: los españoles, llegados al fondo del pozo, nos dedicamos a escarbar. El Parlamento de Babel, lo llaman ya; no de España. Y el mundo mira aluciando a una nación de la que no entiende nada. Menos aún lo último en autodestrucción que es la Babel española.

Para sólo audio AQUÍ


6 respuestas a «LA LUPA. España ha devenido en Babel (o viceversea)»

  1. Extraordinario análisis, como nos tiene habituado el autor.
    Hay ideas que me parecen básicas la primera de ellas que nuestro idioma no es «Castellano» sino «Español», el castellano es el idioma que hablaba el Cid, el Español es mucho más, y no ha sido nunca un idioma local o regional sino nacional.

    La guerra cultural, -que ha sido tradicionalmente abandonada y descuidada por los que defienden a España y tomada como monopolio por el enemigo-, ha hecho que hasta los mejor intencionados acepten eso de «castellano» sin caer en la cuenta del error, y lo que no tiene punto de comparación , que es poner el Español en un plano de igualdad con estas «lenguas» que no son tales, precisamente la denominación de castellano en la Constitución la impusieron los separatistas para rebajarla y aparentar que el Español, llamado así castellano era una lengua regional más, (la lengua de Castila), para rebajarlo al nivel de las «lenguas» regionales, cuando el Español nunca quedó reducido a Castilla sino que es la lengua madre y de uso común y general de los españoles en toda España y en el Imperio. Las lenguas separatistas se han aprendido en video y se han impuesto por la fuerza, a costa de prohibir el Español.

    Me dijeron que no hace mucho que Javier Esparza (que va de profesor y es un pedante que está para coger apuntes) en Toro televisión dijo ante las críticas de que usara la palabra castellano para referirse al Español, se justificó diciendo que él utilizaba el nombre de «castellano» para referirse al Español porque el resto de lenguas también eran españolas.
    Este tío, que cada día me parece más tonto, es otro Alfonso Armenteros, que no se entera de la mitad de las cosas, tal argumento absurdo es como sostener que no podemos llamar al equipo de futbol «Español» (Real Club Deportivo Español»), por su nombre porque el Sevilla o el Cádiz o el Valencia también son equipos de futbol españoles. Este es el «nivel», confundir el adjetivo con el sustantivo, y perdón por el ejemplo, porque el equipo el Español no tiene la preponderancia y la categoría en relación con el resto de equipos que tiene el idioma Español con el resto de «lenguas», pero salvando las distancias naturalmente, creo que se entiende lo que quiero decir.

    Las 4 elementos notas más importantes que caracterizan a una comunidad nacional son:
    – su religión
    – su lengua
    – su raza e identidad cultural
    y el territorio sobre el que se asientan
    Sobre estos 4 elementos, los enemigos de España llevan 50 años incidiendo:, se han cargado la unidad religiosa con el cuento de la libertad para otras confesiones, que no tenía más objetivo que la descristianización de España. se han cargado la unidad lingüística que España poseía, con el cuento de potenciar los separatismos locales siguiendo el viejo lema llevado a cabo por los enemigos de España de divide y vencerás. Se están cargando la estirpe española y su unidad cultural mediante los flujos migratorios, trayendo a cientos de miles de subsaharianos, y toda el lavado de cerebro del «color de la piel» como si las diferencias fueran solo de color de la piel, y están atentando contra nuestro territorio con el robo del Sahara, la amenaza constante a las Canarias y a las plaza de Ceuta y Melilla, con los separatismos por el norte, y la pérdida de la conciencia nacional con la creación artificial de 17 comunidades autónomas. España, su unidada territorial, y la unidad religiosa, linguistica y étnico/cultural que poseía y aun despues de 50 años atacándolas de día y de noche desde todos los medios y sin defenderse, todavía posee y todavía no han conseguido destruirla del todo.

    El PP forma parte del problema, y es muy culpable, como bien dice el autor. Ayer mismo el PP se abstuvo en la votación en el Congreso propuesta por VOX para que en el Congreso sólo se hable Español, y en cambio apoyó una propuesta del PNV. No sé cuántas veces necesita Abascal que el PP lo engañe para tomar conciencia de que el PP forma parte del eje del MAL, y trabaja a favor de los intereses de los enemigos de España. Si la mujer de Abascal lo engañara, no sé cuántas veces precisaría Abascal llegar a su casa y encontrarse a su mujer en la cama con otro para tomar conciencia de lo que está pasando. Abascal con el PP no acaba de enterarse de la película, o a lo peor el que no se entera soy yo y Abascal en realidad es otro que está para hacer lo que el PP ha venido haciendo , atraer el voto patriotico para luego tirarlo por el fregadero abajo,.

    Después de todo este tiempo, una cosa ha quedado clara, como no podía ser menos los catalanistas mintieron cuando reivindicaron libertad (que ya tenían) para su dialecto catalán, y es que en realidad no querían «libertad» lo que querían es lo que luego han hecho que es prohibir el Español y reprimir a los que lo utilizan, por ejemplo los modestos establecimientos que no pueden rotular en Español. o los funcionarios que no pueden acceder a la función pública sin titulaciones absurdas que operan como un carnet separatista. Y es una vergüenza que durante décadas la Fiscalía y la Judicatura han estado mirando para otro lado y situando a los modestos propietarios de negocios y a las familias españolas en una completa indefensión frente a los abusos de imposición del catalán, de sanciones arbitrarias por rotular en Español en la propia España, y de prohibición de escolarización en Español en territorios que son parte de España. El engaño y la hipocresía es el arma permanentemente usada por los enemigos de España, y los tontos como Javier Esparza y otros muchos, lo «votontos» del PP los primeros, que están arrastrando con su estupidez al resto de la nación al desastre, no se enteran y no se quieren enterar.

    Cuando una lenbgua se utiliza para destruir a España y para desgarrar de la Nación a una parte de la población, el verdadero patriotismo se demuestra no cayendo en el engaño y no utilizando el idioma que se usa por los enemigos de España como elemento de disgregación.

    Enhorabuena al autor por el faro de luz en la oscuridad que supone esta aportación.

  2. Intereconomía el Toro está pensada como única opción , y una vez en ella intentan sutilmente ir llevando a la gente al progresismo. Siempre invitan a algún progre como el Calvet, que va proclamando que es republicano (pero no hace falta más que escucharle un momento para comprobarlo, con su ideal en la Francia republicana, así que no me sorprendería que fuera masón)que al final es el que más habla con diferencia y, además, casi siempre con la última palabra del tema a tratar. Otros son liberales progres de similar pelaje. Y los que merecen la pena, apenas hablan. El Ariza se destapó el otro día hablando mal de la policía del franquismo, que eran unos chulos y tal y cual… En una ocasión echaron, creo recordar que en fiestas religiosas, un documental anglo sionista descarado traducido al español sobre Jesús en Jerusalén, puro protestantismo… Pero, basta comprobar desde siempre que no se tomó el toro de Osborne u otro cualquiera, sino que fueron a elegir precisamente, el de la plaza del Centro Rockefeller, inconfundible silueta del cornudo burlón que en realidad es una representación de Lucifer/Satanás. No es casualidad que la cosa se llame de origen Intereconomía/financismo (marrano-usurero). Simplemente sirven a una de las dos antítesis, desviando a los españoles de bien a un progresismo moderado que poco tiene de cristiano verdadero. Eso no quita que algunos de sus elementos sean potables, al menos por ahora, como Juan Zaragoza o Fernando Paz.
    Igualmente, la trece es diabólicamente sincrética con retazos de verdad solo como cebo. Basta ver el rollo de invertir la E: les encanta el esoterismo vacío para elegidos…
    Ningún medio de masas es libre en televisión o radio; desde hace tiempo. Y cada vez menos.

    Hay que estar muy alucinado para no ver que lo que se pretendía y se pretende con la torre de Babel es destruir, en este caso una nación (de las más importantes en lo «importante», si no la más). La estrategia básica por enésima vez, dividir y enfrentar. Pero encima, solo es un botón de muestra.

  3. De acuerdo en todo lo leído con lo escrito, pero nadie da un paso al frente y menos el pueblo. Todo se arregla por de tras en bares y en reuniones de los que se llaman patrióticos , yo particularmente lo veo mal no peor. Se piensan que lo van a cambiar desde fuera, con el fútbol y las gilipolleces con eso se alimentan cerebralmente. Un saludo.

  4. Y el beso de Rubiales, no se olvide, que las telebasuras llevan dos o tres semanas dando la vara con ese monotema, para tener a la gente entretenida…
    Pan y circo, como decían los romanos.
    Ahora el circo son las telemierdas, y el pan las paguitas.
    ¿Pero qué pasará cuándo ya no haya dinero para subvencionar a todo el mundo QUE NO QUIERE TRABAJAR…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad