LA LUPA: España vista por un falangista (y IX): El expediente Royuela

José Antonio Primo de Rivera sigue ausente porque su doctrina sigue desconocida incluso para muchos que alardean de conocerla. Para adentrarnos no sólo en esa doctrina joseantoniana, sino mejor aún para comprobar su actualidad y validez como solución a los problemas de España, contamos con Luis Alberto de la Guía Escobar, abogado, falangista y católico de cuya mano vamos a conocer lo que la mayoría desconoce sobre personaje y doctrina tan fundamental en la historia de España como para el futuro de nuestra Patria.

Para sólo audio AQUÍ

Primera Parte / Segunda Parte / Tercera Parte / Cuarta Parte / Quinta Parte / Sexta Parte / Sétima Parte / Octava Parte


7 respuestas a «LA LUPA: España vista por un falangista (y IX): El expediente Royuela»

  1. ¿Y qué problema hay para escribirlo…?
    No entiendo esta «manía» de colgar videos, y hasta mensajes de móvil, grabándonos, como si fuéramos el Papa, uno verdadero, o el actual.
    Los diarios digitales serios, como éste, no pueden ser Youtube.
    De cualquier forma, resulta evidente que soy un dinosaurio, camino de la extinción.

    1. Estimado señor: el problema es el trabajo que lleva la transcripción. Aún así, hemos hablado con el entrevistado y vamos a intentarlo con todos los capítulos de la serie. No obstante, el autor vende el libro «Responsables o culpables. la España de hoy vista por un falangista» que profundiza mucho y mejor en todo lo que se ha tratado. No, no es usted un dinosaurio, no. Sólo que a algunos les gusta ver u oír y a otros más leer. Por eso diversificamos entre lo escrito y, algunas cosas, en vídeo. También porque en vídeo es más fácil tratar algunos temas que no queremos dejar de abordar. Saludos cordiales

      1. Gracias amigos, muchas gracias.
        Compraré el libro citado, «Responsables o culpables, la España de hoy vista por un falangista», pero estoy seguro valdrá la pena.
        Cordiales saludos.

    1. Muchas gracias a todos.
      Mi intención no ha sido otra que difundir la doctrina emanada del pensamiento de José Antonio y con ella dar solución a esos problemas que hoy amenazan a España para que algún día, quiera Dios que no lejano, pueda llegar a ser ese gran imperio donde nunca se ponía la luz del sol.
      Repito de nuevo mi más profundo agradecimiento.
      ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

      1. Muchísimas gracias a Ud. Por su valiente y valerosa aportación a esta España de hoy . Pocos son los atrevidos a hacer sus valoraciones y en las cuales estoy totalmente de acuerdo . Espero y deseo que estas entrevistas hagan despertar a más de uno , y por supuesto seguiré con interés todos sus análisis de esta triste España . Un saludo .

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad