LA LUPA. Geopolítica con Bruno Navarro, posiblemente el mejor analista del momento

Entrevistamos a Bruno Navarro Rousseau-Dumarcet (Militar en excedencia, director de seguridad y Coordinador de Geopoítica en el Instituto de Ciencias Sociales, Económicas y Políticas ISSEP) (*) posiblemente el mejor analista geopolítico español del momento.

Para sólo audio AQUÍ

(*) Bruno Navarro es Sgto. 1º  de Infantería con 22 años de servicio activo en varias COE,s, (actualmente en excedencia) habiendo participado en múltiples misiones con dos heridas en combate. Graduado en Seguridad . Delegado de Seguridad Corporativa de una importante aerolínea estadounidense. Colaborador habitual den diversos medios escritos, radio, televisión. Conferenciante)

9 respuestas a «LA LUPA. Geopolítica con Bruno Navarro, posiblemente el mejor analista del momento»

  1. No he visto el video aún. Pero si este señor es uno de esos analistas que nos dicen que hemos der serviles aliados de Usa+Uk no creo que pueda aportar nada nuevo. Si alguien me responde, mejor, y me evito ver el video.

  2. He visto el video…no me queda claro en qué está perjudicando Rusia a España ni porqué hay que entrar en la paranoia intencional y oficial de defenderse de alguien que no te ha hecho nada.
    Desde el momento en que se envió armamento español al gobierno genocida ucraniano para asesinar rusos el subnormal de la mongloa nos puso lógicamente en el punto de mira.Afortunadamente los rusos saben de sobra que el gobierno español solo es una caterva de delincuentes que no representan ná.
    El enemigo seguirá entrando por el sur como pedro por su casa desgastándonos con bandas criminales que siembran el terror 24/7 para ahorrar esfuerzos a la hora del ataque militar.
    Es analista pero dentro del margen otan.Lo que es nadar y guardar la ropa.

  3. ¡Cuantos se llenan la boca diciendo que España debe ser un aliado fiable para la OTAN! ¿Nadie se plantea si la OTAN es una aliado fiable para España?

  4. Marion Marechal, fundadora del Instituto de Ciencias Sociales, Económicas y Políticas ISSEP de Lyon, matriz del Instituto de Madris… Marion sobrina de Marine LePen y brazo derecho de Eric Zemmour, falsa «extrema derecha» vendida al NOM…
    Los «profesores», casi todos Peperos … vendidos, también al NOM
    Mejor olvidarse de estos «expertos» de la OTAN, Agenda 2030…
    Que Cristo nos proteja de esta gentuza

  5. Pues a mí me ha parecido una entrevista muy buena, y el analista claro como el agua. Que no sea tan radical como algunos desean o como incluso se pudiera desear, no quita para que haya dicho las cosas con la suficiente claridad como para entenderlas y apreciarlas, sobre todo respecto a otros, muchos, casi todos, que escoran hacia donde ya sabemos.
    Lo dicho, creo que muy bueno y acertado y fuera de la historia oficial que se nos impone.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad