LA LUPA. Investidura «fake», nueva General de las FFAA, España en bancarrota y La guerra EEUU/OTAN vs Rusia

De esta semana que termina destacamos lo siguiente: la investidura «fake» de Feijóo, el ascenso a Gral. de otra mujer en las FFAA, España en bancarrota y la situación de la guerra EEUU/OTAN vs Rusia en Ucrania.

Para sólo audio AQUÍ


9 respuestas a «LA LUPA. Investidura «fake», nueva General de las FFAA, España en bancarrota y La guerra EEUU/OTAN vs Rusia»

  1. El feminismo al servicio de las multinacionales y financiado por el Gobierno Mundial lleva a estas aberraciones: la identificación de la mujer y el hombre en sus cualidades y aptitudes, lo que está en abierta contradicción con la evolución psicológica de unos y otros a lo largo de millones de años.

    1. Los Españoles en bancarrota manteniendo al crimen organizado en el poder con sus impuestos.
      Otro nuevo arte de saqueo…La Plusvalía…si se consiente se es cómplice.

  2. Ya tenemos una generala del aire y del espacio, con pintas de estreñida, dicho sea de paso…
    Hoy voy a almorzar y echarme la siesta más tranquilo.
    ¡Estamos salvados!
    (Espero se entienda el sarcasmo del comentario, muy aragonés, por otra parte).

    1. La presencia de la mujer en las FAS está mal planteada desde que el psoe las controla; deberíamos aprender,al respecto, de los modelos ruso o chino. Las antiguas damas auxiliares de la sanidad militar eran un ejemplo de mujeres militares.

    1. No es necesario.En este caso su formación de combatiente ha sido elemental. Se trata de una ingeniero (no del arma de ingenieros),en este caso del Ejército del Aire.Lo mismo que ocurre con jurídicos, interventores,médicos o veterinarios.
      Saludos

  3. Gracias Sr. Bendala por ofrecer este resumen de noticias recientes con rigor, seriedad y verdad. Las cosas claras sólo las encontramos en EED en sus excelentes artículos tan bien documentados que debemos difundir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad