LA LUPA. La campaña militar rusa en Ucrania

La guerra de Ucrania lleva meses con los frentes estabilizados y ni la tan cacareada contraofensiva ucraniana, que no ha existido nada más que en la mente del títere Zelenski y en la propaganda occidental, ni ningún otro factor ha variado ni un ápice tal situación; ni creemos que la cosa vaya a cambiar. Por ello, es hora de hacer un balance general de lo ocurrido.

Para sólo audio AQUÍ


7 respuestas a «LA LUPA. La campaña militar rusa en Ucrania»

  1. Magnífica síntesis de lo ocurrido. Además, si se sigue ayudando a un régimen corrupto y que lleva a su población a un suicidio colectivo, estamos siendo cómplices de un genocidio. Y, todo esto, sin ningún debate político en España, ninguneando, como siempre, a la población española.
    Gracias Paco.

  2. Llevas mucha razón en lo que dices, yo estoy contigo.. Aunque seas un chusquero ascendido por suerte en la reserva.. Pero tampoco te la des mucho de estratega que tú no tienes ni puta idea (no hay nada mas que ver como te expresas), aparte, que tú en el campo de batalla, quien te conoce bien, siempre dijo que te cagarías en los pantalones…. Pero te repito, te doy la razón en lo que dices aunque no se te entienda bien porque mezclas las churras con las merinas… Un saludo chusquerete.

    1. Vaya
      Conozco a Bendala, aunque hace mucho que no le veo
      Chusquero??? Pero si es de la Escala Superior, paraca, piloto helicópteros, Cesid, antiterrorismo y con un par
      Vaya con el Anónimos este que debe informarse en un mercadillo de barrio
      Payaso

  3. El 70% de las bajas las ocasiona la artillería, quizás por esa razón en España el Arma de Artillería está tan abandonada y disminuida que bien se puede decir que carecemos en realidad de artillería. Ahora vemos el motivo de fondo, debe ser una exigencia de nuestros enemigos, canalizada a través de las autoridades españolas al servicio de estos intereses enemigos a los que sirven, para que el Ejército Español carezca de ninguna capacidad disuasoria.

    Los rusos le han dado una importancia máxima al uso táctico de la Artillería.
    La importancia de esta Arma se volvió a demostrar en la Guerra de las Malvinas con el cañoneo naval pirata sobre las posiciones argentinas, para ablandar las defensas antes de los asaltos de la infantería , aunque debido al terreno de turba empapada minimizaba los efectos de la misma.

    Aquí en España basta que un arma sea eficaz para que no la tengamos, entre el fiasco del lanzacohetes Teruel, y la reciente adquisición de su sustituto han pasado 30 años en bragas, y como esto, todo lo demas (Arma submarina, vehículo 8×8, reemplazo para los F18 de Canarias, y un largo y lamentable etc).
    Todo indica que Marruecos decide no sólo quién puede ser Ministro de exteriores sino también qué armamento puede tener España
    El Rey mientras en sus cosas (los premios «bien queda» Príncipe de Asturias y poco más), y los mandos militares haciéndole la pelota al PSOE para que los sostengan en el cargo .

    Muy bueno el análisis de un Técnico como el Tte. Coronel D. Fco. Bendala Ayuso

  4. La lupa ganando puntos. Interesantísimo. Buen análisis y mejor resumen. Nadie se atreve a decir lo que dice el teniente coronel. tantos mandos entregados a la OTAN y además ineptos, chupando del bote.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad