LA LUPA. La desmemoria del PSOE o más le valdría callar, por José Piñeiro Maceiras

Profundamente indignado por la desmemoria del PSOE con sus infames leyes de «memoria», el reconocido y acreditado investigador e historiador José Piñeiro Maceiras nos aporta nuevos e inéditos datos escalofriantes por los que, junto con otros muchos ya conocidos, más le valdría al PSOE callar.

Para sólo audio AQUÍ

(Duración 30 minutos)


10 respuestas a «LA LUPA. La desmemoria del PSOE o más le valdría callar, por José Piñeiro Maceiras»

  1. Psoe: más de cien años robando, matando, corrompiendo… Y ganando elecciones, no olvidemos que tienen el apoyo de entre 7 y 10 millones de expañoles!!!

  2. A estas leyes de Falsificación Histórica y de prohibición antidemocrática de la Verdad histórica, no se las debe llamar por el nombre falso que le ha puesto el Gobierno para disfrazar su verdadera finalidad (Ley de Memoria Histórica, Ley Memoria Democrática) , sino que es muy importante llamarlas por su verdadero nombre para referirse a ellas: Ley de Manipulación y de Falsificación Históricas, y Ley de Desmemoria y Ocultación Antidemocrática de la Verdad Histórica.

    No lleva razón el autor cuando dice que el Gobierno del PSOE de la época de Felipe González no era un partido criminal, quitando los crímenes del GAL, no lleva razón por varias motivos:

    1.- primero porque no hay que quitar el GAL, ¿por qué hay que quitarlo?, es como si yo cometo un crimen y digo , «quitando este crimen yo no he delinquido». Si a todo delincuente no le cuentas el delito cometido efectivamente entonces no es delincuente, pero es que no computarle el delito no tiene sentido. Ningún violador es vilador si no le cuentas la violación. Esto es de perogrullo

    2.- segundo el PSOE de Felipe Gonzales instauró la corrupción como elemento esencial de la forma de Gobierno: toda la industria del INI (Instituto Nacional de Industria) fue esquilmada, destruida y entregada a amigos del PSOE. LO que no destruyeron lo hizo luego el PP. La industria militar fue desmantelada por completo dejando a España miligtarmente indefensa porque un pais sin industria militar está condenado de antemano a la derrota porque no puede reponer las perdidas. YA le pasó a Argentina en las Malvinas, se negaron a venderle armas con las que enfrentar la invasión inglesa. Y este latrocinio general y esta destrucción de la industria de defensa para situar a España en la indefensión, es un crimen y un crimen enorme.

    3.- Falsamente se habla de la Transición como algo pacífico cuando la Transición de pacífica no tuvo nada, se asesinaba en impunidad a multitud de militares, policias y guardias civiles (y gente corriente como pasó en el atentado de Hipercor o los atentados en coches bombas en la calle o en cafeterias), y todos los partidos de la transición, el PSOE incluido era complice de esta situación y de esta actividad criminal. También se quitó de enmedio a gente para que pareciera un accidente, como fue el caso de Rodriguez de Valcarcel, que entró al hospital a un chequeo rutinario y ya salió con los pies por delante, muerte que no ha interesado investigar.

    4.- El lavado de cerebro a la población para hacer de España lo que luego hicieron y han hecho hasta la situación presente, y poder destruir España con la complicidad de la propia población intoxicada por la propaganda y lavado de cerebro, eso también es un complot de caracter criminal.

    5.- Vender a España a la OTAN y a poderes extranjeros (Felipe González abrió la verja de Gibraltar nada más llegar al poder) , tiene tambien un carácter criminal.

    6.- El Aborto, (ya va más de un millón de niños abortados desde que legalizaron este crimen contra la infancia y contra la Nación, porque la falta de nacimientos afecta también al destino de la Nación), o la prostitución de la Justicia ya con el Ministro de Justicia Masón, según confesó él mismo en una conferencia, Fernando Ledesma tiene también un caracter criminal.

    Y podríamos seguir enumerando actividad criminal hasta vomitar.

    Por otra parte, de la lista de mujeres asesinadas por los rojos que narra el autor, la mujer asesinada en Menorca, que luego fue despeñada por un acantilado despues de ser violada por el cabecilla rojo el Brigada Pedro Marques Barber, es Dñª Hercilia de Solá Cuschieri, esposa del segundo Jefe de la Base naval de Mahón, el Capitán de fragata D. Federico Garrido Casadevante (que como todos los demás fue asesinado). Fue violada por Barber y luego despeñada por un acantilado, cuya Cruz que señalaba el lugar fue destruida por aplicación de las leyes de ocultación y falsificación históricas.

    También asesinó Pedro Marques Barber de forma miserable al joven sacerdote Juan Huguet, delante de sus padres. Detenido en casa de sus padres cuando almorzaban, el joven sacerdote, cuando se lo llevaban detenido, el Brigada Pedro Marques Barber se percató de que el sacerdote llevaba una cadenita con un Cruz colgada del cuello, por dentro de la ropa. Cogiendo Barber la Cruz sujeta por la parte inferior le ordenó al joven Huguet que escupiera sobre ella, a lo que éste se negó, y al negarse le pegó un tiro en la cabeza allí mismo, estando presente su madre y su padre.
    Todo esto está narrado por los libros Menorca 1936 violencia represión y muerte, y otro igual sobre Mallorca 1936, del autor Juan José Negreira Parets.

    Las leyes de falsificación y ocultación de la Verdad Histórica lo que pretenden es tapar todo esto y crear un discurso a medida como ya han hecho con la Alemania N-S donde ya pica el 300% de la nación y de todo el mundo, y hasta los propios alemanes que a tontos solo son ganados por los españoles.

    1. Realmente es un verdadero gozo poder leer sus escritos, describe usted la realidad de una forma clara y contundente. Dios quiera que tenga la oportunidad de conocerle personalmente en alguna ocasión. Un saludo

      1. ¿Lo dice usted por mí?, D. Mariano.
        Si es por mí, yo sólo soy un simple soldado, raso y de reemplazo, de Infantería, que trabaja en la viña del Señor. Aquí escribe mucha gente notable, no es mi caso, yo sólo soy tropa, y uno más, en esta trinchera, donde los que deberían estar han desertado, se han pasado en bloque al enemigo, y no tengo más mérito que el no haber salido corriendo como han hecho otros con las estrellas y con sus medallas de la Señorita Pepis. Yo no tengo ninguna. De todas formas, MUCHISIMAS GRACIAS.

  3. Metamos en la lista de la actividad criminal, como Felipe González le otorgó la vecindad y la nacionalidad española a los moros ilegales de Ceuta y Melilla, sembrando con esa decisión que con el tiempo esos moros se reproducirían más y des está forma las plazas pasarían a Marruecos. Este complot para despojar a España de estas 2 ciudades estratégicas tiene también un carácter criminal

  4. Sr Kvelar Steiner, totalmente de acuerdo en todo desde el principio al final, me gustaría saber que solución abría para toda esta injusticia, se escribe se habla pero personalmente no veo que nadie diga como se soluciona todo esto hoy en día. Un saludo.

    1. Sr. Dani desgraciadamente yo no tengo la receta, y en este punto soy bastante pesimista porque se junta el hambre con la gana de comer, es decir se junta la antiEspaña que son muchos más, son perversos como nadie toma conciencia de la maldad que poseen, lo tienen todo, y que como le diría Franco a Azaña, lo tienen todos menos la razón. Y en el otro lado no es sólo somos infinitamente muchos menos y carentes de todo, es también el nivel que en general es muy pobre, con individualidades muy buenas pero muy escasas también. Creo que la entrevista del programa La Lupa en estas páginas al periodista José Cárdenas Gómez, dice mucha verdad sobre esta cuestión de que en este bando hay mucho miserable también que no está a la altura
      https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/la-lupa-dentro-de-la-fachosfera-la-izquierda-puede-estar-tranquila-snd-editores-con-jose-cardenas-gomez/

      España es una nación huérfana de padre y de madre. Todas las naciones tienen un Jefe de Estado y un Gobierno que mira por su propio país, tiene unas FFAA que son garantía frente al enemigo exterior y también frente al interior. Poseen unos servicios de inteligencia que evitan que poderes extranjeros se puedan adueñar del pais o hacer daño de alguna manera (¿dónde estaban el 11M?), trabajan ideológicamente por el pais realizan producciones audiovisuales o cinematográficas para crear un estado de opinión tanto dentro como fuera de del pais, para ganar los corazones y mentes de propios y extraños. Unos medios de comunicación al servicio de la nación y del derecho a una información veraz. Y por si todo falla, un Poder Judicial para hacer prevalecer el Estado de Derecho .

      Sin embargo desde antes de 1973 (porque cuando asesinaron a Carrero Blanco, que tampoco era para tirar cohetes, ya el enemigo dominaba muchos aspectos del Estado, y de hecho parte de la policía actuó para beneficiar a los terroristas) España está huérfana. Por los papeles del wikileaks y por los documentos recientemente desclasificados por los EEUU hemos sabido que el Rey Juan Carlos siendo Príncipe y mientras engañaba al Ejército Español prometiéndoles que no se abandonaría el Sahara, no sólo ya había vendido el Sahara sin que nadie lo desenmarcarara o por lo menos se le procesara por traición y se le diera garrote, sino que hemos sabido que por si lo antrerior fuera poco, también espiaba para los americanos y filtraba lo que se decía en las instancias del Consejo de Ministros, en todo este tema, mientras los soldados y los oficiales estaban dando cara a la muerte, porque la guerra podía estallar en cualquier momento, y desde la jefatura del Estado interina, porque Franco estaba muriéndose en ese momento, el príncipe, el Jefe de Estado interino, trabajaba para el enemigo, porque los EEUU fueron los organizadores de la Marcha Verde y del posterior robo del Sahara, los moros lo único que pusieron fue la carne de cañón y los figurantes, El Gobierno de entonces se rindió al enemigo pero a toda prisa y ya a partir de ahí todo ha sido una caida libre hacia el vacío.
      En España tenemos que no tenemos Jefe del Estado. Para dar un discurso lleno de tópicos en Navidad, entregar los Premios Príncipe de Asturias a extranjeros o a gente totalmente gris e irrelevante con escasas excepciones, y para conmemorar el 200 aniversario de la Policia que apaliza a los que portan una bandera de España o detiene a una señora por rezar el rosario y se la llevan esposada a comisaria, en las manifestaciones en la Calle Ferraz contra a ley de amnistía, para eso mejor no tener nada.
      Un Gobierno que trabaja a diario para destruir a la nación, (incluso destruyendo las presas hidráulicas, que eso ya es para nota) y de ahí para abajo todos los demás.
      En otros paises, incluso llamados «bananeros» cuando algo parecido ha pasado, como ha ocurrido en Perú, han saltado los mecanismos de defensa de la Nación que han evitado que los delincuentes se hagan con el poder del Estado, pero en España eso no ha pasado , al contrario, sale por televisión un General disfrazado de Gc confesando que ellos trabajan a diario para minimizar las críticas al Gobierno, y como eso todo lo demás.
      Las FFAA no están al servicio de España, sino que España en las FFAA no cuenta para nada, como no sea para el postureo o como pretexto para la comida de hermandad o para la copita de vino español, que para eso siempre hay sitio entre la burguesía de uniforme. La Armada está para ayudar a los cayucos que invaden las Canarias y si desde estas páginas alguien escribe un artículo criticándo a esos mandos militares, no faltan lameculos de la Armada o del Ejército para defender a sus mandos entregados al enemigo al igual que ellos.
      La Justicia podría ser la solución, pero la Justicia está tomada por la politización a favor de la extrema izquierda y por la Masonería según ellos mismos, como el Ministro de Justicia de Felipe González Fernando Ledesma , han confesado. Lo del Tribunal Constitucional es un escándalo, que si hubiera Justicia en España no se toleraría un día más y se habría cortado de raiz, porque una actuación tan de grosera ilegalidad constitucional significaría el procesamiento de sus magistrados, pero cómo todo está tomado, no pasa nada, porque no es solo el TC o la Fiscalía a todos los niveles, con 3 Fiscalías de ideología de extrema izquierda (es decir una Stasi o una NKVD encubierta, con otra imagen pero con la misma finalidad represora de la disidencia): La Fiscalía del odio, la Fiscalía de Falsificación y persecución histórica, y la Fiscalía de violencia de género fuertemente politizada, sino también que la esposa de Conde Pumpido está situada en la Sala 6ª de lo Militar del Tribunal Supremo, que pasa desapercibido pero que es de una gravedad enorme, porque es un control dela justifia en el seno de las FFAA, con lo que eso significa que alos militares de verdad ni agua, en un pais como España donde los Derechos Fundamentales no están garantizados para nadie corriente, (el 98% de los Recursos de Casación ante el Tribunal Supremo se inadmiten y el 97% de los Recursos de amparo ante el TC igual), salvo para los terroristas y los separatistas , si encima eres tachado de franquistas, entonces el porcentaje es del 100%, y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos lo mismo, allí hay colocada de Magistrada a una profesora de Filosofía del Derecho coautora de las leyes de Zapatero sobre violencia de género, que de esa persona no puedes esperar nada, nada bueno quiero decir. HAy mucha gente que no comenta y que no escribe nada porque sabe que no tienes amparo judicial en ninguna instancia, y ya sabemos cómo funcionan los cargos en este pais, el Fiscal General del Estado está ahí porque fue el Fiscal del caso Prestige, tu llamas la atención a favor de la extmea izquierda y ya sabes que prosperas como le pasó al General de la GC de la Zona de Andalucía que le abrió un expediente disciplinario a un Brigada de Cádiz por franquista, acto seguido fue llegar Pedro Sanchez a la presidencia del Gobierno y lo nombró a este General DAO (Director Adjunto Operativo). O como ha pasado con el Almirante López Calderón, dijo aquello de que la Armada estaba para defender a los cayucos y Pedro Sanchez lo nombró JEMAD en cuanto que tuvo ocasión.
      Dominan los medios de comunicación y la producción cinematográfica. Esto es muy importante porque en el cine y en las series de televisión se crean estereotipos que sirven de modelo a la gente corriente. Es una forma de politizar y de ideologizar a la gente con anestesia, sin que se den cuenta. La antiEspaña lo sabe muy bien y por eso el cine español y el cine mundial está en sus manos. Si se fija en las series de televisión españolas que ponen las cadenas siempre es lo mismo: el malo es muy religioso, el malo siempre lleva una cadenita al cuello con una Cruz cristiana, el cura es un ser detestable y lleva sotana, esto no falla en ninguna serie española. En esta que se anuncia basada en el Crimen de los Galindos, ya se anticipa como los personajes están creados para provocar odio y para sublevar al espectador, el Marqués ya se presenta como un depravado con el estereotipo de «facha» repulsivo etc. etc.
      Esto es un grifo que está permanentemente abierto para la ideologizaci´`on y lavado de cerebro en la ultraiquierda y que entra en los hogares españoles todos los días y politiza en antifascismo y en antiEspaña permanentemente. Y eso no se puede contrarrestar con un artículo en El Español Digital que leen 20 personas y los comentan 6. Es predicar en el desierto. Si el grifo abierto del lavabo está rebosando y está anegando el suelo de agua, la solución no es recoger el agua del suelo, y dejar que el grifo siga echando agua, porque mientras no cierres el grifo no paras nunca de recoger agua. Primero será preciso cerrar el grifo o reparar la fuga, , y una vez cerrado recoger el agua que haya en el suelo. ¿Pero qué se hace del lado contrario? Y no se ha hecho nada. La mal llamada «dercha» se supoen que tiene gente con capacidad económica para haber montado una televisión nacional (Toro TV es una televisión pepera con invitados peperos que ya ha prescindido de García Serrano, de Fernando Paz, etc que tampoco es que sean nada del otro mundo,) La Iglesia tiene capacidad económica para haber creado una productora de cine anticomunista y cristiano como fue la Disney en los años 50 a 70, y no me refiero a los dibujos animados sino a la producción de cine familiar. Nunca lo ha hecho, y ahora mejor que no lo haga porque ya hay bastante cine satánico y anticristiano para añadir una nueva producción.
      El cine «cristiano» existente políticamente es una basura (cristianamente posiblemente también). Javier Navascués no estará de acuerdo pero la producción de la productora Infinito+1 es una cosa pijoprogre que no da la batalla cultural, Me refiero a los trabajos de Juan Manuel Cotelo. Un cristianismo de guitarra y pandereta. Esta es el cine «cridtiano»(¿?) que no combate al enemigo y que a mi personalmente me parece una basura por lo que tiene de «festivo» y de pijoprogre, aunque haya creado algouna cosa medianamente aceptable como la pelicula del Camino de Santiago, que tiene de bueno que no vomitas , nada más
      Si es la película sobre el asesinato de los seminaristas de Babastro, Un Dios prohibido» (2013), que no es de Infinito +1 pero sí producida por la iglesia, eso es una basura de cine, les faltó contratar a Alain Delón en sus buenos años para que hubiera hecho de jefe de los milicianos. si ese es el cine que se hace sobre la persecución religiosa, mejor que no se haga ninguno porque parece hecho por el propio Zapatero. Mientras no haya una producción cinematografica nacional, no solo de documentales sino de cine, esta guerra está perdida de antemano, los rojos lo saben muy bien y por eso el cine lo dominan ellos en régimen de monopolio

      Lo que pasa en España no pasa en ningún sitio. Si quienes tendrían que defender a España son los que la están destruyendo unos y otros como la Fiscalía, la judicatura , la policía y los servicios de inteligencia a lo que se dedican es a perseguir a los que se resistan a esta labor de destrucción (piénsese por ejemplo los que se resistan a las leyes de Falsificación y persecución de la Verdad histórica, todo el entramado sancionador , que hay moontado para echar a unn profesor de instituto si no se pliega al discurso falso, un entramado punitivo tanto administrativo como de Derecho penal, y represivo que hay montado). Y con el Cristianismo pasa igual, los primero que deberían defender la Fe Cristiana tendría que se la propia Iglesia, la Nacional y la Vaticana, pero vemos que es justo lo contrario tanto una Iglesia como otra está posicionada de parte de los que en 1936 quemaban las iglesias, mataban a los obispos y a los sacerdotes, fusilaban al Corazón de Jesús en Getafe y luego lo volaban con dinamita. ES una iglesia que estrecha lazos con Zapatero, que da el Visto Bueno para las profanaciones en el Valle de lo Caidos, que entierra en lugar sagrado como la Catedral de Ávila a los politicos que han traído la descristianización de España, es una iglesia que está a favor del aborto y de la islamización de España. Esto es que se hubiera contado en otras épocas y no se lo hubieran creído.

      Ante este panorama, para darle la vueltas a esta situación tendría que haber mucha gente honesta, que no la hay, porque se han encargado de corromperla, porque la politización política conlleva una degradación moral (recordemos que en la Tansicición fue básico el cine de destape para degradar a la sociedad, y antes la sociedad estaba ya tan podrida como para ir a Perpiñán solo para ver cine de este tipo), Dios salvaría Sodoma si hubiera 10 justos, o incluso menos, pero ¿dónde están esos 10 justos? Aquí pasa igual. Con las FFAA no se pueden contar porque además de que no valen un duro (una sección de 5 chavales de las HJ con 4 de la Jungvolk, con 3 panzerfaust y una MG-34 entre los 9 los pondrían en fuga), carecen de doctrina, y los sucesos de Barbate dejándose matar para no salirse de lo políticamente correto y liarse a tiros son claro ejemplo de ello, es que además es un colectivo entregado a la clase política y además con claro complejo de inferioridad, y así no se puede ir a ningun sitio. Cuando la Operación Rosario para recuperar las Islas Malvinas en 1982 la orden que le dieron al Capitán Giachino que tenía como misión tomar la casa del Gobernador inglés, es que lo tenía que hacer pegar un tiro sin herir a nadie. No se puede ir a la guerra con la orden de no herir a nadie. El Mando es dentro de lo malo , lo peor. El resultado es que los Royal Marines ingleses que estaban atrincherados en la Casa del Gobernador no tenía una orden tan estúpida y tan de complejo de inferioridad sino que la orden era tirar y además hacerlo a a matar, y mataron al Capitán Giachino, y cuando un sanitario fue a auxiliarlo con el casco con la cruz roja y el brazalete indicativo de sanitario lo ametrallaron también y así todos lo demás. Si el Almirante que dió esa orden tan estúpida hubiera tenido algo de honor se habría pegado un tiro, por madar a la muerte con ´órdenes tan estúpidas. LOs militares de ahora son fabulosos para acercarle un sillón a un político para que tome asiento, o para la copita de vino español el día de la patrona, o para darse el pisto con el uniforme y las medallas de todo a 100, pero de ahí no los saques, y mejor no sacarlos porque para lo que hacen mejor que se estén quietos. La Justicia podría ser la solución, y de hecho en muchos paises lo es, pero en España está totalmente tomada por el enemigo.
      Luego está la sociedad, que cuando todo falla siempre queda el 2 de mayo, y mientras los reyes y los generales están brindando con los franceses, y el ejercito español acuartelado mientras los franceses fusilan a los españoles al dia siguientes, 3 de mayo en los terrenos donde luego se construyó el Cuartel de la Montaña de Madrid, siempre quedan las costureras y la gente corriente que tiene que suplir con su martirio la cobardía de los que tendrían que hacer y no hacen, pero la imbecilidad social se ha adueñado también de la gente. Lo podemos ver en Cataluña, a parte del rojerío declarado , podemos ver con cierta sorpresa (solo una poca porque a estas alturas estamos ya curados de espanto), cómo después de las veces que el PP ha vendido a la gente de bien en Cataluña, y la ha entregado al separatismo, todavía la gente no ha escarmentado y se anuncia un incremento del voto para el PP, después de cómo el PP ha entregado Cataluña al separatismo.
      Vivimos en una sociedad de idiotas. No es solo que la gente esté engañada, que lo está, es que además la imbecilidad social es la nota característica de la mayoría, incluidos lo que fueron a hacer el canelo a la librería Blanquerna, que para hacer lo que hicieron y exponerse de forma absurda y darle la ocasión al enemigo a que te fustigue con años de cárcel, mejor quedarse en su casa.
      Con este personal a dónde vas.
      Y luego hay una cosa muy importante: los que se pasan al enemigo, los que trabajan para él, los que están en al destrucción de España desde los poderes del Estado y las instituciones, no tienen nada que temer. Somos nosotros los únicos que tenemos que temer. Si escribimos tenemos que medir nuestras palabras porque sabemos que todo lo que aqui se escribe lo leen unos miserables que tienen en el cargador de la pistola pegada una banderita de España o llevan una pulsera en la muñeca con los colores de la bandera ,( igual que los policias de la Calle Ferraz que apalean a la gente aprovechando que estamos en 2023-24, porque eso en 1977 no tienen guevos de hacerlo porque se lía una ensalada de tiros y de cuchilladas, y no hay suelo para enterrar a tanta policia roja, por eso se han esperado a hacerlo ahora y no entonces), . pero que banderas como pulsera a parte se dedican a ver si le pueden buscar la ruina a algun buen español. Es el cadete de la Academia que no está deacuerdo con las clases a favor del Frente popular o el oficial que ama a España el que tiene que disimular delante de sus compañeros por temor a que lo delaten, como han delatado a tantos, porque el militar o el policia que sale chivato y traidor sale mas traidor y chivato que nadie, y así le han arruinado la vida a muchas sin verdadero motivo, aunque de esto no se hagan películas. En cambio el que ordena quitar una estatua, o abrir un expediente disciplinario a un subordinado que no cumple con los estándares de traidor que pone el PSOE, ese no tiene nada que temer, y no lo tiene porque no hay ninguna fuerza política que de verdad libre la batalla por España, porque VOX no deja de ser, con escasas excepciones, PPOX , y de hecho en temas ideológicos es un partido liberal más, y en cuestiones como el franquismo etc. se pone de perfil y cae en el discurso de la extrema izquierda como ha pasado con las leyes de concordia.
      Para los funcionarios dispuestos a servir a la antiEspaña todos son premios, y si has sido el Fiscal proPSOE en el caso del Prestige, ya sabes que te promocionan y al final acabas de Fiscal General del Estado, y si le abres un disciplinario por franquista a un subordinado ya sabes que eres el próximo DAO, etc. pero no tienen nada que temer, es decir ellos no hay ninguna fuerza política parlamentaria (ni no parlamentaria tampoco) que por ejemplo diga, el funcionario que haya contribuido de alguna forma, para qué contar si esa forma es represiva contra alguien, a imponer la destrucción de Monumentos históricos, como las Cruces y las placas de los caidos y otros muchos, y a tapar y destruir la Verdad Histórica, ese se enfrenta a una inhabilitación como funcionario, sin perjuicio de otras medidas. O las televisiones que blanquean al gobierno y tapan y maquillan mucha información, por razones ideológicas y porque reciben dinero para ello, si se anunciara que luego se les sancionara por incumplir la obligación constitucional de suministrar información veraz, ya sopesarían los riesgos de manipular a la opinión pública. Mientas que no tenga ninguna consecuencia ancha e Castilla.
      Son sólo unos ejemplos, pero es ilustrativo que si la gente sopesara los pros de ser un vendido, pero hubiera también contras en el aire en un futuro, no habría en España tanto vendido como hay. Pero es muy cómodo que ser un vendido sólo tenga beneficios y ninguna contrariedad. Por ello la Justicia como ideal es la asignatura pendiente y la bandera que debe ser recogida por toda fuerza política que aspire a la regeneración de España.

      Nosotros solos no podemos cambiar las cosas, como no podemos empujar a la Catedral de León y pretender desplazarla unos metros, porque no tenemos fuerzas para hacer eso, es un imposible, dada la poca fuerza que tenemos y lo firmes que son los cimientos de la Catedral y lo que pesa. Ahora bien, lo que sí podemos es cada uno en su vida personal no ser un traidor. Yo no puede evitar que el enemigo rompa las líneas 30 kms al norte de la posición que yo defiendo, eso no está en mi mano evitarlo, pero sí está en mi mano tratar de que el enemigo por donde yo estoy no pase. Nosotro no podemos cambiar las cosas pero sí podemos no dejarnos llevar por la mayoría y ser faro en la oscuridad para que esa luz pueda servir a otros que estén buscando el camino correcto. Eso sí lo podemos hacer, y creo que debemos hacerlo, Es la única respuesta que tengo a su pregunta de qué se puede hacer. No contribuir a la destrucción de España sino tener un comportamiento personal que en lo que a nosotros respecta por nosotros que no se diga, y en la medida de nuestras posibilidades combatir al enemigo. La Batalla cultural es muy imporante, por eso el PP está haciendo tanto daño.

  5. Lo de la propaganda de los nombres forma parte de su estrategia engañabobos desde tiempo inmemorial. La constante es hacerse llamar democrático, popular, histórico, benéfico, socialista, liberal, etc; incluso masón… para que cuele, y cuela; pues no solo la antítesis correspondiente para la escoria lo proclama, sino que la otra «de los buenos»( de los lobos disfrazados de ovejas ), la hace suya sin rechistar. Hipocresía Protocolaria. Al tiempo se tacha de todo mal al contrario, lo que casi siempre implica cargarle con la propias culpas aumentadas. Así, los besugos, escuchan las arengas, leen los panfletos y se les quedan solo esas palabras/conceptos sencillos; y con eso les basta para no tener que pensar mucho más. Hoy estas viejas pautas hacen ingeniería llevadas al óptimo, ampliando el abanico de besugos a los merluzos y otras especies que antes no picaban. ‘Er’ pueblo cuanto más tonto mejor; habrá que irle educando en su especialidad y poco más, para que sea eficiente y no de la lata. Poco importa que se convierta en un rebaño elois, pues no son los elegidos.
    Resumiendo, yo antepondría el prefijo pseudo- a toda progresía NOS/M para no andar buscando cada vez lo original, como desmemoria histérica, que reservaría para momentos de chufla.

  6. No deja de ser curioso que al frente de la » desmemoria democrática» pongan a un canario(implicado en mierdamen sanitario cuya única testigo falleció oportunamente)sabiendo que de toda la vida han despreciado a España y a los Españoles.Siendo uno de sus pasatiempos favoritos joderle la vida a familias españolas asentadas en canarias.No olvidemos al canario machin saqueando el banco de España.
    ¿Que coño pinta este tipo en España?

  7. Sr Kvelar Steiner, Totalmente la verdad, me toco desde el 73 todo el marrón , pero en la historia los pueblos los engañan o nos engañan y también la gente le gusta mas la mentira que la verdad. Cuando cuentas que bandera llevaban los marroquíes personas mayores que ellos no se acuerdan, y los jóvenes con uniforme que aquello ya paso de historia. Siempre digo que cada pueblo tiene lo que se busca o el 75% , no se dan cuenta que estamos dirigidos hace mucho desde fuera de España. Un saludo mi Tte Cnl Bandela y lectores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad