LA LUPA. Las mujeres en las FFAA: ¡así no, ni hablar!

Se cumplen 35 años del ingreso de la mujer en las FFAA. Pero no es verdad, y además tal suceso, en la forma como se ha hecho, es un desastre, generador de problemas y factor de pérdida de eficacia y operatividad. Digan lo que digan; o mejor decir a pesar de lo que callan.

Para sólo audio AQUÍ


7 respuestas a «LA LUPA. Las mujeres en las FFAA: ¡así no, ni hablar!»

  1. Ha sucedido lo mismo en la guardia civil, la policia, la judicatura y la fiscalía.
    Con el añadido de que el 99%,m por lo menos, cuando se ven con poder, se vuelven insufribles.
    ¡Ahora entiendo porque una buena parte son solteronas amargadas, o lesbianas!

  2. Totalmente de acuerdo con Ud , y muchos problemas en todas las unidades sobre todo para los mandos decentes que quieren ejecutar un buen trabajo en su unidad.

    1. Excelente. Las Fuerzas Armadas tienen la importantísima misión de defender nuestra Patria España y es una misión que sólo la pueden realizar los hombres.

  3. Si destruyes el deseo de ser mujer, de ser madre y esposa: de ser mujer; y lo mismo pasa con los hombres, entonces tienes una sociedad de parias que no saben lo que son, ni donde están, de donde vienen, ni a donde van, ni les preocupa, salvo la satisfacción inmediata y fácil, como un perro faldero, siempre materialista. Sumisos esclavos felices por unas migajas, como estaba previsto para los seres inferiores. El sobrante a ir eliminando.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad