LA LUPA. Miguel Bernad, paladín contra la corrupción, lo cuenta todo ¡No se lo pierdan!

Don Miguel Bernad, fundador y presidente de Manos Limpias, referente contra la corrupción, denunciante sistemático de los más importantes casos de corrupción de nuestra época, entre ellos el que llevó a la cárcel a Iñaqui Urdangarín y a la condena de la infanta Cristina, lo que aceleró la abdicación de Juan Carlos I, y que por ello y por otros casos fue perseguido injusta y alevosamente por los poderes facticos corruptos de la partitocracia, tras ocho años de lucha denodada ha sido exonerado por completo y sin tapujos por el Tribunal Supremo de todos los cargos que en su día se hicieron contra él y que lo tuvieron durante 10 meses en la cárcel. Hoy, que su victoria es total y sin paliativos, Don Miguel Bernard vuelve por sus fueros y nos cuenta todo, con pelos y señales, sobre la corrupción en España, sobre quienes la promueven y se benefician de ella. ¡No se pierdan esta fundamental entrevista!

(Imagen, sonido y realización: AVIZOR FILMS)

Para sólo audio AQUÍ

 


8 respuestas a «LA LUPA. Miguel Bernad, paladín contra la corrupción, lo cuenta todo ¡No se lo pierdan!»

  1. Muy interesante. Admirable cruzada contra la corrupción la emprendida por D. Miguel Bernard.
    Y muy oportuna la entrevista, que sirve para divulgar un caso más de la heroica lucha contra la corrupción sistémica del «Régimen del 78» supliendo los cometidos de una fiscalía que, en gran medida ha desertado de sus obligaciones, por depender de ese mismo Sistema corrupto. Porque ¿de quien depende la fiscalía?….pues eso. Pedro Sánchez dixit.
    Lástima que el entrevistado, en su lógico deseo de poder contar lo que sin duda ha tenido que callar durante tanto tiempo, no deje al entrevistador conducir la entrevista, privándola de este modo de agilidad e interés.
    De todas formas, y obviando este pequeño fallo, interesantísima y clarificadora entrevista que se agradece, tanto al entrevistado, como a Francisco Bendala.

  2. Lamentablemente, la mayor parte de esta sociedad es tan corrupta como sus políticos (De casta le viene al galgo…, dicen). Quienes hayan vivido los últimos años del «felipismo» y sus escándalos diarios, saben de lo que hablo… ¡Y continuaba ganando elecciones!

    De todos modos, reconozco que es una lucha de obligación moral que debe continuar. Al menos, mientras exista alguna esperanza de mejora para la grandísima porción enferma de España.

  3. Ésa es la clave y la razón por la que estamos como estamos y por la que nos vamos al hoyo sin remedio. Y coincido plenamente también, algo que llevo años repitiendo, en que el deber moral de las personas decentes es luchar hasta el final contra esta situación de degradación extrema, contra la corrupción en todas sus formas, económica, pero sobre todo ética, moral, social, cultural, contra el Mal, en suma.

  4. Miguel Bernard ejemplo palpable de hombría y honradez. Todo un caballero como la copa de un pino viviendo en una sociedad llena de traidores en cada esquina, en un mundo del revés y en caída libre directo al más espantoso desastre.

  5. Bravo por Don Francisco y su ED por entrevistar a uno de los últimos luchadores contra el Sistema que nos oprime: atacó la monarquía liberal satánica y traidora que nos oprime desde hace siglos y el sistema bancario que todo lo cubre (en más de un sentido de la palabra). Un Señor, además, que hace diez años fue olvidado por los «nuestros», calumniado por los «nuestros», denunciado por los «nuestros» y mediatizado por los «nuestros», demostrando una vez que el famoso corolario, «Dios mío, guárdame de los míos que de mis enemigos ya me encargo yo», debe ser el mandamiento primero del Estadista (bien que lo aplicó Franco).

  6. Hombres nacen en España, y este, lo es, son pocos pero basta mirar nuestra historia y sentir la admiración y respeto por la hombría que derraman, siempre seré tú amigo, antes y ahora. Felicidades SEÑOR.

  7. Yo le apoyé, y creí en él, cuando la mayoría de sus «amigos» y camaradas le daban la espalda…
    ¡Que gran verdad es que sólso conoces a tus verdaderos amigos cando estás en la cárcel, o el hospital!
    Don Miguel es un español patriota y honrado, y si todavía vivi éramos en una sociedad sana, DEBERÍA SER CONDECORADO POR EL ESTADO.
    ¡Y digo el Estado, no el sanchismo, que es, sólo, el gobierno de turno!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad