LA LUPA. «Misión Hispana» por la Hispanidad, por Pedro Díaz García

España, la Hispanidad, renace cual Ave Fénix de sus cenizas. Sin lugar a dudas, sin esos complejos que nos han atenazado durante tanto tiempo y gracias a españoles como Pedro Díaz García, fundador y presidente de la Asociación Misión Hispana (AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ), cuyo lema lo dice todo: «Recuperar el pasado para construir el futuro». Y es que si el pasado fue hispano, el futuro lo tiene que ser también. En esta entrevista Pedro Díaz García nos presenta su proyecto y nos invita a unirnos a él y al de tantos hispanos del mundo que de una vez por todas trabajan y luchan por sacudirnos el polvo de tanta falsedad como nos ha sepultado durante demasiado tiempo. No se lo pierdan.

Para sólo audio AQUÍ


4 respuestas a «LA LUPA. «Misión Hispana» por la Hispanidad, por Pedro Díaz García»

  1. Estimados compatriotas e hispanos en general, esto no ha hecho más que empezar. Tenemos mucho de lo que sentirnos orgullosos, así que adelante sin miedo a nada ni a nadie. Muchas gracias a don Francisco por sus amables palabras y por permitirnos llegar a más españoles.

    ¡HISPANIDAD O BARBARIE!

  2. Muchísimas gracias. Hacía falta, era muy necesaria una gran asociación cómo Misión Hispana.
    Dar a conocer la verdadera historia de nuestra gran España. Desde hace más de 40 años, vilipendiada por unos cuantos traidores.
    Muchísimas gracias a Paco Bendala por esta entrevista..
    ARRIBA ESPAÑA

  3. Millones de gracias a Pedro Díaz, fundador y presidente de la Asociación Misión Hispana por sus ideas, trabajos y esfuerzos por la Hispanidad y, al resto de colaboradores.
    Por mi parte, como CARLISTA, os recuerdo que en toda la América Hispana se abren nuestros CIRCULOS CARLISTAS y nuestros hermanos activamente trabajan hermanados con los CARLISTAS de este lado del mar.
    El recientemente abierto, CIRCULO CARLISTA de AREQUIPA, en Peru.
    Saludos cordiales desde Bélgica
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad