LA LUPA. «Neomarxismo. Feminismo, marxismo y género», de José Manuel Martínez Guisasola (Almuzara-Sekotia)

P. D. José Manuel Martínez Guisasola

Tema de rabiosa y fundamental actualidad es el que trata «Neomarxismo. Feminismo, marxismo y género. De la batalla económica a la batalla cultura», publicado por Almuzara en su sello Sekotia, cuyo autor es el P. D. José Manuel Martínez Guisasola.

Lo primero que hay que decir es que nadie mejor que el autor para abordar tan difícil, complejo, espinoso y, al tiempo, esencial asunto como el del marxismo mutado en neomarxismo, porque desde luego desaparecer no ha desaparecido. Y es que el P. D. Juan Manuel Martínez posee una amplísima formación y experiencia que le acredita para trasmitirnos su saber sobre ese fenómeno que nos inunda. D. Juan Manuel Martínez, es doctor en Teología por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, profesor titular en la Facultad de Teología san Isidoro de Sevilla donde imparte las asignaturas de Teología Moral Fundamental, Moral de la Persona y Virtudes Teologales. Es también profesor de Teología en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas agregado a la misma Facultad. Ha sido director de la revista académica Cuadernos Isidorianum desde 2020 al 2024 y director de la Biblioteca Benedicto XVI también hasta el 2024 fecha en que fue designado como vicepresidente de la Facultad de Teología san Isidoro de Sevilla responsabilizándose en la gestión de los centros vinculados, así como de los recursos e infraestructuras de la citada institución. Fue también profesor invitado en el Seminario Conciliar San Bartolomé de Cádiz donde impartió la materia de Antropología Teológica. Ha publicado diversos artículos en revistas de investigación y es autor del libro “La ideología de género: génesis filosófica, desarrollo doctrinal e incursión jurídica”.

Con este su nuevo trabajo, «Neomarxismo», el autor nos explica de manera magistral la aguda y al tiempo gravísima convulsión social y política que vivimos en todo Occidente, siendo una de sus más importantes causas la confluencia del movimiento feminista, la ideología marxista y las «minorías sexuales» integradas en el colectivo LGTBI+ que han producido un monstruo antinatura que denominamos «ideología de género», cuyos principios doctrinales se han ido imponiendo en Occidente desde órganos de poder supranacionales como la ONU, la UE, la OMS, los macro monopolios financieros e incluso gracias a la colaboración de otras instituciones, también supranacionales, como por ejemplo la militar OTAN.

La obra se centra en el proceso histórico de dicha fusión y de su activa y acelerada propagación entre la ciudadanía, con un estudio pormenorizado de su recorrido desde sus orígenes hasta sus consecuencias más contemporáneas, con lo que asegura al lector interesado la completa comprensión sobre los cambios que estas tendencias político-sociales provocan en nuestra sociedad, hecho incuestionable que ha traído consigo consecuencias antropológicas, sociales, religiosas, culturales, filosóficas y económicas de destrucción masiva con resultados demoledores en múltiples aspectos, arrasándolo todo, imponiendo una tiranía que parece imparable.

Hemos dicho que el autor, el P. D. José Manuel Martínez Guisasola, nos aporta las claves de dicho proceso, así como los pilares sobre los que se asienta, pero es que además lo hace con un lenguaje rico en matices, cercano y especialmente didáctico que hace que el libro enganche. Además, se arriesga y va más allá, coherente con su responsabilidad, y nos ofrece las posibles soluciones, las formas y maneras en las que combatir a enemigo tan ladino, sutil e inteligente, como malicioso, pues no en balde su raíz luciferina queda también al descubierto. Así, el autor remata su trabajo de forma magistral convirtiéndolo en obra de referencia para los que no quieran dejarse ni subyugar, ni arrastrar, ni vencer por tan poderoso enemigo, sino mejor aún vencerle y salvar con ello una civilización, la occidental, que languidece y se muestra inane ante su decadencia que es en buena medida resultado de ese neomarxismo que el P. D. Juan Manuel Martínez Guisaola nos descubre en este gran trabajo.

Para sólo audio AQUÍ

(Duración 30 minutos)


2 respuestas a «LA LUPA. «Neomarxismo. Feminismo, marxismo y género», de José Manuel Martínez Guisasola (Almuzara-Sekotia)»

  1. La escoria Disraeli-Rothschild, siempre tan maleable/amoldable… Coges a un colectivo, lo aleccionas/cargas de odio y prejuicios/consignas… y ya tienes tropa/carnaza; más útil antes que las bombas. Vieja receta marrana/aglosionista nazi.

    1. Mis respetos por Sekotia, donde descubrí la trastienda de Buhigas. Los libros más valiosos que tengo.

      Como se trata de un proceso, la neo escoria se va introduciendo primero desde el liberalismo que va tornando fabiano( social demócrata ), hacia el socialismo comunista, aún más implacable. El capitalismo de los amos siempre financió la destrucción del Cristianismo.
      La masonería globalista( de los amos ), es la que «parte el bacalao». Y no es masonería en realidad, pero necesita aparentarlo como cabeza de las demás… son marranos, fingen en eso también. Son de los de Zebi, Frank, cabalisas y no masones; a los que han moldeado a su imagen.
      Hay que procurar llamar a las cosas por su nombre, lejos en principio de tecnicismos, para que cada vez más gente se entere. No obstante todo lo que le he escuchado al padre, me cuadra; y me cuadra que su difusión se realice bajo esta valiosa editorial.
      Todo el feminismo ha sido manipulado/financiado de diseño para la destrucción de la familia tradicional, y su modelo reproductivo( Freud/B´nai B´irth, industria del cine, etc )
      La mera denominación Europa, ya es una renuncia de la Cristiandad, a raíz de la promoción del Renacimiento humanista anticristiano.
      La cultura cristiana hace tiempo que fue alejada de la fe cristiana; hoy el proceso es acelerado.

      Está en los Protocolos; es necesario destruir el orden( cristiano, basado en la misericordia ); para imponer el nuevo orden más fácilmente( sub-humano/sacrificio basado en la fuerza ). Es necesario destruir la antítesis occidental( de alguna forma heredera lejana de la Cristiandad ), para imponer la antitesis comunista moledo chino( la granja de los amos ).
      Ninguno de los dos caminos que se dan a elegir, es el Camino.
      Vino a decir el padre Guerra que, bajo la imposición implacable del NOS/M en los últimos tiempos, tan sólo queda la firmeza de espíritu escondida, protegida del mal. Pero desconocía las nuevas tecnologías, el ojo del Gran Hermano que accederá a lo más profundo del alma de cada cual, para destruirla al detalle. Tiempos terribles, en medio de una aparente normalidad; la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad