LA LUPA. Parece que va a ser que nunca

Las manifestaciones populares y además espontáneas, parece que van a desinflarse. Las provocaciones violentas parece cada vez más claro que vinieron desde la propia Policía siguiendo órdenes ilegales e ilegítimas de ya se sabe quién. El Partido Popular ya abiertamente vuelve, si es que alguna vez lo abandonó, a su discurso de siempre apuntalando al PSOE. La ultra izuqierda, con el PSOE a la cabeza, cierra su pacto, que tenía acordado desde el 24J y tiene vía libre para dar su golpe institucional con el que culmina el proceso revolucionario que lleva desarrollando desde hace cuatro décadas. La dictadura socialista ya está aquí. Que cada cual aguante su vela por su responsabilidad en ello.

Para sólo audio AQUÍ


5 respuestas a «LA LUPA. Parece que va a ser que nunca»

  1. Me descubro ante D. Francisco Bendala, de él se puede decir lo que decía el Cantar de Mio Cid: «Dios que buen vasallo si hubiera buen señor.»

    Ahora la situación de España que la arreglen los bien queda, esos que postulan que la Defensa del Alcázar fue un error, que lo suyo hubiera sido hacer una sentada en la puerta, pero pacífica y con eso seguro que los rojos venidos de Madrid habrían salido corriendo.
    Y la batalla de Kranybor o la de las Navas de Tolosa, otro error, las huestes cristiana tendrían que haber sido pacíficas y haber hecho otra sentada o haberse pintado las palmas de las manos de blanco y seguro que con eso los soviet en un caso y los mahometanos en otro, se habrían rendido

    Sólo espero que no haya piedad con los traidores a España que son mucho se, bastantes de los cuales van a misa y aparentan ser personas de bien cuando 3n realidad están entregados al enemigo y tienen mucha culpa cuando no toda de las victorias que este se apunta desde el día siguiente al 1 de abril de 1939, empezando por el asesinato del Comandante Gabaldon, que desde entonces no han parado de obtener un éxito tras otro gracias a los tontos, que son muchos y a los traidores, que no son pocos tampoco .

    El Rey parece haber escogido el camino de su estirpe, de no hacer nada, nada bueno quiero decir, allá él, la Historia, aunque sea la Historia que se tenga que contar de forma clandestina, será implacable con él, padre e hijo han hecho lo que parecía imposible, que a su lado Fernando VII no sea el peor rey de España . Qué les alimente vivir en el exilio con todo el dinero de la corrupción de España que han amasado en tos 50 años, que es mucho, pero que más importante que el dinero es el honor y la dignidad de ser 7n buen rey, y en eso padre e hijo más pobres no pueden ser.

    Y los jueces son otros que lamentarán haber prostituido el sistema.

  2. Estaba una vez el demonio vendiendo enseres en un mercadillo.
    Preguntado por uno que tenía parcialmente tapado y alejado del resto,respondió: » Ese no lo vendo es el más preciado , es el desánimo».
    RESISTIR…
    «EL ÚNICO DÍA FÁCIL FUÉ AYER»

  3. «Toma por modelo a un promontorio contra el que se estrellan continuamente las olas del mar. Mientras que ellas, hinchadas, caen y se adormecen alrededor, él se mantiene inmóvil. Otro diría: ‘infeliz de mí porque esta cosa me sucede’, pero en realidad no tiene razón. Mejor debería decir: ‘dichoso yo que, en medio de lo que me sucede, no recibo pena alguna, ni me quebranta lo presente, ni me espanta lo que venga’, ya que a todos nos pudo acontecer una desgracia semejante, pero no todos la hubieran podido llevar sin pena».

    Marco Aurelio

    Fuerza y Honor Francisco, efectivamente, que cada palo aguante su vela.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad