LA LUPA: ¿Paz en Ucrania o… guerra global?

¿Por qué no termina la guerra de Ucrania? Por la soberbia y el temor al ridículo de nuestros dirigentes políticos y militares occidentales.

¿Podría derivar en una guerra mundial? Sólo si algún tonto no mide bien su nivel de estupidez.

Duración 15´

Para sólo audio AQUÍ


4 respuestas a «LA LUPA: ¿Paz en Ucrania o… guerra global?»

  1. Los miembros del CFR dirigen la geopolítica del mundo, son los que dan las directrices a los mentecatos de los gobiernos de cada país, sus amos son el contubernio de la banca, la cabeza de la serpiente, diseñadores de toda la superestructura tejida de organizaciones, multinacionales, corporaciones e instituciones educativas a su servicio. La agenda 2030 de la ONU-OMS es el medio para imponer las divisas CBDC, el dinero digital programable. Por lo tanto, son muy buenos creando cortinas de humos para ir entreteniendo, despoblando, mientras avanzan en la agenda de identificar todo recurso del mundo, para ser digitalizado su valor y ser expropiado. El día que completen la identificación digital, provocarán el crack económico mundial, desaparición del dinero físico y obligar a todos los países arrodillarse a pedir crédito programado por divisas CBDC. En cada país tienen miembros del CFR, están a la vista de todos, otra cosa es que no se informe la gente.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations

    https://www.cfr.org/

    Saludos cordiales

  2. Todo esto forma parte de la imposición del NOS/M, fase 2020-2030. Esta fase acelerada verdaderamente global empezó el 2020 justo con la plandemia y su nueva normalidad, que llegó para quedarse, como se vio, entre otras cosas, al cesar la alarma y quedarse las medidas restrictivas en lo público y lo privado, como puestos todos de acuerdo( porque lo están… a la orden ). Lo de que no tendremos nada y seremos felices, no lo dijeron de broma, y van con la agenda( del gallo Margallo )en la mano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad