LA LUPA. Pedro Sánchez ha cometido delito de lesa Patria (Traidor)

Pedro Sánchez ha reconocido que la carta que firmó dándole la razón a Marruecos en sus tesis anexionistas sobre el Sáhara, además de su tramitación ilegal y anticonstitucional, fue redactada en Rabat, es decir que él actuó en favor de Marruecos y en contra de nuestros intereses y seguridad nacional, lo que supone delito de lesa Patria o sea traición.

Para sólo audio AQUÍ


9 respuestas a «LA LUPA. Pedro Sánchez ha cometido delito de lesa Patria (Traidor)»

  1. ¿Y quien le pone el cascabel al gato?

    No sólo «Perro» Sánchez es un traidor. La misma izquierda en su conjunto dado su origen histórico y sus fundamentos filosóficos es traidora a su patria, la que sea. Es igual en Italia que, en Portugal o en España.

    La izquierda ni tiene patria por principio, (me da igual la que se dice moderada que la radical) y desde hace años además está vendida a las multinacionales, eso sí, disfrazada de socialista.

    1. Más claro imposible. El problema es que los millones de votantes de esta escoria -roja, morada o violeta- son igual de antiespañoles y odian todo lo que suene a España, Patria, nuestras costumbres y tradiciones ancestrales, nuestros símbolos nacionales, nuestro himno y todo lo que nos identifica y define como lo que somos, porque amar España y lo que la representa es ser un facha, un franquista y un fascista, o un nostálgico, como dice este hijo de puta psicópata.

  2. Fuera de tema: esta mañana se había repuesto un artículo de hace un tiempo sobre la conquista del mundo con una película animada y tal, pero ya no lo encuentro ¿Ha desaparecido por error técnico o similar?

  3. ¿Y el siglo XVIII que es? ¿Y el siglo XIX que es? (un desastre total pero solo el 98 es de risa) ¿Ifni y Guinea que son?(¡descolonizar un país colonizado, de risa) ¿Y el Sahara y la Marcha Verde que son?
    ¿Y la «Reforma Política» que fue? ¿Y la «Constitución» que es? ¿Y Suarez, Calvo Sotelo, Felipe, Aznar, Zapatero, Rajoy, que son?….(hasta el infinito)

    ¡Pues traiciones y lesa patria por doquier como no se conoce en la historia del orbe! España, el país con más traidores por m/c.

    «Perro» Sánchez uno más…… y agarrarse los machos con el posible psicópata (está para que le encierren) que puede venir…le va a hacer bueno.

  4. Lleva cinco años traicionando a España y a los españoles…, y, posiblemente, incluso desde antes.
    Pero aquí, no pasa nada.
    Y si pasa, no importa.
    Ansí nos va…

    1. Desgraciadamente, no será así, y obtendrá fácilmente, un 30% de los votos emitidos.
      Hay millones de estómagos agradecidos, empleados públicos enchufados a dedo, subvencionados, que «aman» a quien les da la teta del dinero público, etc.
      Y en España, no lo olvidemos, no se vota por ideas, sino con el estómago…
      Es triste decirlo, pero así lo veo, en conciencia, y ojalá me equivoque.
      (Si a ellos unimos la posible y previsible manipulación de muchos votos por correo, la compra masiva de votos, etc., EL RESULTADO ES INCIERTO, y yo no cantaría victoria antes de tiempo…).
      En última instancia, siempre les quedará INDRA, la empresa que gestiona el recuento, y está altamente controlada por el gobierno del PSOE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad