¡La lupa! ¿Por qué se echan las manos a la cabeza ahora?

Si los etarras se presentan a las elecciones es porque tanto PSOE como PP así lo quieren desde… siempre.

Pulsar en «Ver en TouTube» para visionar el vídeo porque han aplicado «restricciones de edad» (¿?).

Para verlo directamente en Vímeo AQUÍ

Para sólo audio AQUÍ


5 respuestas a «¡La lupa! ¿Por qué se echan las manos a la cabeza ahora?»

  1. La psoe es, desde su infame aparición, una mafia criminal de ladrones, asesinos, totalitarios y antiespañoles. Es normal, por tanto, que se junte con toda la chusma de España, como hace y ha hecho siempre. A nadie medianamente sensato o mínimamente informado debe extrañar, por tanto, lo que está ocurriendo, como a estas alturas nadie debería desconocer que la pp es su marca blanca y que ambos están aliados en la destrucción de la Nación desde hace tiempo, y ahora más que nunca con su sumisión a la escoria globalista genocida masónico-satánica y a su diabólica Agenda.

  2. El Estado es cómplice del terrorismo y de los terroristas, porque el Estado actual desde el propio asesinato del Presidente del Gobierno Carrero Blanco se sirvió de ellos para llevar a cabo la Transición. Esa es la realidad, la complicidad del Estado con los terroristas, los ejemplos son muchísimos, el caso Faisan lo dejó bien claro.
    Y como España no es un Estado de Derecho, sino que vive en una situación de golpe de Estado permanente, que como lo da la izquierda no pasa nada ni a nadie interesa, que las leyes y la propia Constitución no se cumplen, o se cumplen o no se cumplen dependiendo del interés o desinterés que en ello tengan los imperantes y su séquito, y de que convenga o no en cada caso, pues ocurre lo que estamos viendo que para ser funcionario no puedes tener antecedentes penales, y sin embargo sí puedes presentarte a unas elecciones como candidato con crímenes en tu haber, y si las ganas llegar a autoridad pública. Si no hubieran derogado la Ley antiterrorista de Franco y los hubieran ejecutado por sus crímenes, como hubiera sido lo procedente, esta situación no se daría. Pero ya se encargó el nuevo «Estado» de derogar leyes y allanar el camino a los criminales con la complicidad de muchos, la Iglesia roja incluida.
    El PSOE es culpable, pero no solo el PSOE, también el PP, y otros indirectamente, porque en los documentales supuestamente católicos del Sr. Barcena, suele aparecer el Ministro Fernández Diez, que fue quien como Ministro de Rajoy le faltó tiempo para soltar a Bolinaga, de modo que no se entiende que se saque a este sujeto como representante de nada bueno, y menos de católico, porque la izquierda tiene tela pero la «derecha» está para ponerla a picar piedra.
    Al final ganaron los terroristas, no por su propia fuerza. sino por la complicidad de los que tendrían que haber estado en su aniquilación, incluidos los miembros del as fuerzas de seguridad del Estado que se dedican a ver qué decimos en las redes contra ETA para ver si nos pueden enganchar y meternos en la cárcel, que esos también son cómplices.
    Descansen en paz las víctimas, y a nosotros se nos niegue el descanso. El PSOE es un partido que debe ser ilegalizado, y esto debería repetirse hasta la saciedad, porque es Bildu quine lleva en sus listas a estos asesinos, pero es el PSOE el que directamente se está beneficiando de Bildu porque está en el poder este gobierno gracias a él, luego hay vasos comunicantes y el PSOE debería ser ilegalizado en aplicación también del art. 9 de la Ley de Partidos Políticos.

  3. ETA no nació en algunos seudo seminarios infiltrados, como machacona e interesadamente se repite, sino mucho antes, en el Castillo Rothschild (principal financiador del anglo sionismo/amos) en Cernay-la Ville, Francia, en donde comunistas y masones fueron entrenados por los servicios secretos USA (el cortijo de los amos cuando la City se quedo obsoleta) para constituir el germen de la banda terrorista, financiada/teledirigida para «ir haciendo» (daño/terror) y para procurar puntuales/vitales (y sangrientos) puntos de inflexión político social (Carrero, 11M, etc.)

    El PNV tenía un pacto con el gobierno de Vichy, y sede en el Paris nazi ocupado. Por allí desfilaron importantes nazis, incluido el jefe de la Gestapo y el número dos de las SS. Después traslado a otra antítesis, llevando su sede a Nueva York, donde contactó con la OSS (servicio secreto USA que después se llamó la CIA) de N. Rockefeller (Asuntos Interamericanos), poniéndose a sus órdenes. A través de las «Casas Vascas», ponían ojos, oídos y manos negras USA/amos en ex territorio español de ultra mar, gobernados casi siempre por lacayos masones, financiando/promoviendo la escoria socialista/comunista anti española, anti cristiana cuando tocaba/toca.

    J. A. Aguirre (1904-1960) fue el encargado de turno por los amos anglo sionistas para dividir/destruir España según el plan Novus Ordo (si… el del billete de dólar) para la Europa de las etnias, partiendo de las provincias vascongadas (anexión de Navarra incluida).
    Agente político militar de los Rockefeller Rothschild, pronto se desprendería de la máscara católica/tradicional fundacional del PNV. Contaba con el apoyo de los Servicios Secretos USA, los masones de izdas y dchas, y con el también masón Presidente (de turno) F.D. Roosevelt, sin olvidar por supuesto la banca Rothschild y su Reserva Federal.
    Crearon una especie de guerrilla maqui que unieron a ex combatientes en el exilio, por entonces bajo el mando del general masón De Gaulle. También se creo la brigada vasca Askapena, sembrando en países de raíz/habla española el comunismo (el tipo de escoria Disraeli Rothschild más frecuente y tradicional) anti español/cristiano, precedente de lo que hoy globalmente nos lleva, según sucesivas agendas, al gobierno global comunista esclavista modelo chino, la granja de los amos/ labradores arrendatarios asesinos.

    Aguirre del PNV viajó a Francia en 1945 para comunicar a otros exiliados las órdenes recibidas desde el anglo sionismo USA. Con la aprobación de la marioneta Roosevelt se dispuso en el mayor secreto la formación de la Brigada Rothschild (unos 1500 hombres) constituida en mayo de ese año, y trasportada en camiones militares USA al Valle Secreto/castillo, donde oficiales militares/OSS norteamericanos con interpretes les interrogaban y les hacían firmar un contrato con USA en inglés. Exigían clausura y secreto, recibían su equipo militar y una importante paga. El fin, invadir territorio español.

    Estos mercenarios se cuadraban ante la bandera masónica USA. Todo lacayo masón especulativo, pasando por Sabino Arana, ponen de manifiesto el apoyo a cualquier enemigo de España y lo que representa.
    Estudiaban tácticas de combate, ejercicio físico, teoría y práctica en cartografía, armas, vehículos, comunicaciones, camuflaje, etc., destacando el uso de explosivos. El 8 de julio terminó el entrenamiento; el nuevo presiente masón H. S. Truman se desentendió de lo dicho por el fallecido Roosevelt en cuanto a la invasión prometida al PNV/Aguirre (como siempre estuvo previsto), continuando con el acuerdo USA franquista en cuanto al paripé (antítesis relativas) de la Guerra Fría. Siempre políticas de gestos/mentiras/apariencias. Y como estaba realmente previsto, esa brigada serviría para formar la banda terrorista ETA en suelo «amigo/aliado» español, frente al avance comunista, con agentes en España y Francia primordialmente (también en el norte de Africa), formándose los Comandos.
    Casi la totalidad de los implicados, como sucede en estos casos, no sabe de donde procede realmente la financiación, ni por qué: «nos hemos encontrado con este dinero sin saber cómo…» dice J. A. Echevarrieta. La ETA es el «tonto útil» de turno, conveniente al propósito de los amos mientras sus intereses coincidan y mientras puedan teledirigirles, lo sepan o no.

    ETA fue, por ejemplo, la apisonadora novus ordo, cuando mató a Carrero para llevarnos al desastre donde estamos. Este, eran los ojos y oídos de Franco, anciano. Se entrevistó con el anglo sionista/masón Kissinger, esbirro del amo anglo sionista Rockefeller, que intentó, sin éxito, amenazarle/controlarle con un ultimátum, como haría con Aldo Moro. No consiguiéndolo, se usaron al tonto útil. Aun Kissinger se reunió antes también con el lacayo masón Fraga (anti Carrero/Franco/España), cuando no era nadie sino en Cervezas el Aguila, para ir preparando la cosa, el timo de la transición/torre de babel.

  4. Don Paco, su canal tiene una restricción de filtro para menores por «VIDEO CREADO PARA NIÑOS» (creo que lo califica así el propio creador del canal)… me parece que ha sid un error al registrar el canal, no es obligatorio. Una cosa que pasa con este filtro es que el video no se puede minimizar cuando se ve en el teléfono móvil (se detiene la reproducción), por lo que lo suyo es cambiarlo, y así tampoco habrá restricciones de edad, etc. También los «COMENTARIOS» están desactivados, y creo que es una consecuencia de protección a los menores de edad, al estar el video marcado como «creado para niños». Toca echarle un vistazo a todo este tema.

    1. Estimado señor: pues mil gracias por el aviso. Hemos corregido todos los vídeos publicados hasta ahota a «adultos». En cuanto al del aborto YouTube no cede y lo ha quitado. Así estamos. Se puede ver en Vímeo. Ponemos el enlace.
      Otra vez Mil gracias. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad