LA LUPA. ¿Saben de alguien que regresara a una dictadura?

¿Conocen ustedes a alguien que habiendo escapado o podido salir de una dictadura haya regresado a ella estando vigente? Nosotros no… o mejor decir sí, porque prácticamente la mayoría de los que escaparon de la tan terrible «dictadura» de Franco volvierona ella cuando dicha «dictadura» seguía incólume. ¿O es que no fue tal «dictadura»?

Para solo audio AQUÍ


14 respuestas a «LA LUPA. ¿Saben de alguien que regresara a una dictadura?»

  1. D. Francisco, no es necesario convencer a los ya convencidos.

    Respecto al porqué de la denigración del sistema anterior ya he argumentado en anterior artículo sobre militares, sobre la que si llega el caso, espero contraargumentación o refutación. En caso de no existir seria mejor utilizar nuestro tiempo en no dar vueltas sobre las mismas cuestiones indefinidamente y guardar tiempo y fuerzas para estudiar las grietas y puntos débiles del sistema, utilizándolas si es posible.

    Saludos.

    1. Estimado JL:
      Estoy de acuerdo con usted, en esto como en tantas otras cosas, pero aún así, y dado que hay muchos que ignoran o peor aún están confusos o equivocados por todo lo que se les cae encima, no queda más remedio que «perder el tiempo» en llevarles, al menos, la duda, a ver si alguno reacciona. Con que sólo «convirtamos» a uno, el esfuerzo habrá valido la pena.
      Abrazos

  2. Algunos venezolanos y argentinos que viven en España, huídos de sus «democracias», me dicen: «¡Ustedes acabarán como nosotros!», y creo tienen más razón que un santo.
    Todos los pasos que se han dado en estos últimos cinco años, van por ese camino: deslegitimación de la justicia, ataques al poder judicial, que más que poder, es ya una simple administración, y de las que peor funcionan, control del Tribunal Constitución, para que quede claro que sólo es «constitucional» lo que ellos digan, okupación de la fiscalía, para utilizarla como ariete contra los «adversarios» políticos, en su caso, enemigos, etc.
    Y al enemigo, ni agua.
    Muerte civil, y si da mucho mal, denuncias, querellas y demandas, hasta hacerle la vida imposible… Si hace falta, palizas, secuestro, posibles asesinatos, «pero que parezca un accidente», etc.
    No es el guión de una película de terror, es la pura y dura realidad, que la mayoría no ven, o no quieren ver…

    1. De acuerdo, Ramiro.
      Todos lo ven pero miran para otro lado mientras sigan comiendo y viviendo…
      Hasta que lleguemos al nazismo, puro y duro, una dictadura comunista sin nuestros DIOS VERDADERO y veremos las lamentaciones… demasiado tarde.
      Un abrazo,
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  3. Franco (JB) dijo:
    «… por encima de la voluntad de los pueblos, de la conveniencia de las naciones y de su propio prestigio, existe un poder internacional secreto mucho más terrible que todos los fascismos habidos y por haber, pues se mueve en la clandestinidad, maniobra y hace y deshace a capricho de los que pomposamente se titulan representantes de la democracia».

    Kennedy dijo:
    «Nos enfrentamos, a nivel mundial, a una despiadada y monolítica conspiración que extiende su influencia secretamente, infiltrándose en los gobiernos, promoviendo la subversión para falsear las elecciones; intimidando para impedir la libre elección de los representantes del pueblo. Empleando la emboscada, el atentado en lugar del enfrentamiento cara a cara. Esta conspiración mundial en densa red, ha reclutado inmensos recursos humanos y materiales. Es una maquinaria eficiente que combina ejércitos, diplomáticos, espías, científicos, economistas y políticos. Sus conspiraciones son secretas, sus acciones se encubren con mentiras o silencios. Sus disidentes y víctimas se silencian ( y para muestra él mismo )…el hombre debe ser por nacimiento libre e independiente( con sus virtudes y pecados: era católico ).»

    Nótese el parecido. Pedazo de conspiranóicos ambos… Tenía mucho más de democracia el gobierno de Franco que esta pantomima, y cada minuto que pasa se nota mas. Probablemente la muerte de Franco no fue tan natural como creemos.

  4. Y de esos miles que volvieron, ¿cuántos devolvieron mal por bien?, porque, sobre todo los dedicados a la educación, y a la comunicación y el entretenimiento, hicieron bastante estropicio y plantaron una muy mala semilla que se multiplicó. Dejarlos pasar sí, pero no dejarles en puestos donde difundir sus mentiras y resentimiento. Esas facilidades han costado carísimo. La Complutense fue una fábrica de conspiradores al servicio del anglo sionismo capitalista con la careta de izquierda progre.

  5. Personalmente soy un admirador del Generalísimo Franco y de su Régimen, mucho más democrático que el actual, en el que se adoctrina a los niños en perversiones y en que exponer algunas opiniones es delito.

    Al Régimen de Franco le faltó no haber tenido una libertad de prensa mayor de la que había.

    Estructuralmente la democracia orgánica me parece más democrática y conforme a la naturaleza humana que la democracia inorgánica, en la que se parte de utopías como la de que todos los hombres son iguales y tienden a buscar la verdad y el bien

  6. Completando lo anterior.
    Desde hace años el Régimen de Franco está desprestigiado por todos los medios de comunicación en papel y por las televisiones TODOS y TODAS sin excepción comprados y al servicio de las multinacionales.

    El Régimen de Franco, (que en los 70s era el estado que más crecía económicamente en el Mundo poco detrás de Japón y que se había convertido en la 8ª potencia industrial del mundo partiendo de 1939 en subdesarrollo y cuyos salarios tenían una capacidad adquisitiva más del triple de los de ahora) debe ser desprestigiado para que no lo echemos en falta ante la ruina y la dictadura que va a imponernos el Gobierno Mundial.

    ¿Por qué es un insulto ser fascista o franquista y no lo es ser comunista?
    Los regímenes comunistas han asesinado en cera de 100 años a cerca de 150 millones de personas. ¡Y no pasa nada!

    Al revés se les considera por la opinión pública dignos del mayor respeto.

    1. Don Ángel, y los primeros que reniegan del franquismo son los peperos, unos tibios, de derechas, pero avergonzados de serlo.
      Por eso hace ya años que digo que el PP y el PSOE son la misma m…

  7. Si yo pudiese elegir AHORA, y una hipotética máquina para viajar en el tiempo lo hiciese posible, me pasaría el resto de mi vida de vacaciones en la ESPAÑA «dictatorial» del Caudillo.

  8. Poca o mucha, la creciente libertad de prensa y de opinión, conforme crecía el bienestar que nos alejaba de la devastación total de la posguerra, fue la brecha por donde se infiltró de nuevo el mal de la sumisa masonería, siempre dispuesta para deshacer lo conseguido. Esa relajación que invadió a la sociedad, ese pensar que lo de fuera era mejor y que había que darle crédito sin fin ni trabas, por novedoso, fue el caldo de cultivo de lo que ahora tenemos. Porque no llegó por casualidad ni sin intención.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad