LA LUPA SEMANAL. Aniversario de la República – Crisis Irán/Israel – Comisiones de investigación parlamentarias – En España la propiedad privada ha sido abolida

Sinopsis:

* En un nuevo aniversario de la imposición de aquella infausta II República, nada mejor que reflexionar entre dicho sistema y la actual monarquía.

* La crisis Irán-Israel, sus causas y conclusiones.

* ¿Sirven para algo las comisiones de investigación parlamentarias?

* En España la propiedad privada, base de sagrada de la sociedad, ha sido abolida.

Para sólo audio AQUÍ


9 respuestas a «LA LUPA SEMANAL. Aniversario de la República – Crisis Irán/Israel – Comisiones de investigación parlamentarias – En España la propiedad privada ha sido abolida»

  1. Le sumo al excelente análisis el tema de inmigración.

    -Fondos europeos: https://www.inclusion.gob.es/web/migraciones/fondos-europeos

    -La letra pequeña del pacto migratorio: así se librarán los países de acoger inmigrantes… si pagan 20.000 euros por persona rechazada, evidentemente, estando en quiebra, entrarán todos.

    -Más comisiones: https://theobjective.com/espana/cataluna/2023-08-07/george-soros-polemico-multimillonario-independentismo/

    -Regularización de inmigrantes, más comisiones: https://efe.com/espana/2024-04-09/pleno-congreso-regularizacion-extraordinaria-extranjeros/

    -El Vaticano y los obispos españoles piden a Sánchez una regularización extraordinaria de migrantes, la pela, es la pela: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20231120/vaticano-obispos-espanoles-piden-sanchez-regularizacion-migrantes-94872570

    Es evidente que estamos en quiebra, venta a precio de saldo del país, subyugados a Bruselas (Rothschild), con los pantalones bajados, en pompas y la cabeza enterrada como un avestruz, a la vista está el circo monista de la monarquía parlamentaria. España va bien, hacia el abismo sin fondo.

    Saludos cordiales

      1. Demoledor el gráfico desde el final de la Guerra Civil hasta la muerte del Generalísimo, para, seguidamente irse todo a paseo, fiel reflejo del resto de la sociedad. La evolución dadas las pautas actuales es claramente hacia la islamización, que es lo que se pretende de origen con la UE/CEE, de cara a la total erradicación en connivencia con el protestantísmo masón; previa( vía Putin o similar ) a la granja humanoide esclavista NOS o China global.

        1. Y eso no es todo, se acuerdan de las dos películas ocho apellidos vascos y catalanes, pues acaban de estrenar la tercera, ocho apellidos marroquís, sigue el adoctrinamiento con suavizante para el posible matrimonio entre monarquías, evidentemente con la bendición de los Rothschild.

          Saludos

  2. Creo que habría que buscar un sistema de elección pero prescindiendo de los partidos políticos, o de cualquier organización susceptible de ser infiltrada y controlada desde fuera, por el poder de turno; y en último término los amos anglosionistas. Y, por supuesto, no llamarlo república, palabra gafada de origen desde Platón.

    1. José Antonio ya lo encontró:
      FAMILIA, MUNICIPIO Y SINDICATO.
      Todos pertenecemos a una familia.
      Todos residimos en un municipio, y
      Todos ejercemos una profesión, y por lo tanto podemos pertenecer a un sindicato, que nos represente y vele por nuestros legítimos intereses profesionales. (Y no me refiero a los sindicatos subvenconados, de los come gambas, evidentemente…).

      1. En efecto, y se vio durante muchos años que funciona de maravilla. La maquinaria progre lo llaman dictadura, y al final todos con la misma monserga, pero fue muy re-que-te blanda comparada con la dictadura actual. Jamás me sentí como en una dictadura en esos años magníficos, no como ahora, en que todo va a peor por momentos y los temores crecen al tiempo que los impuestos y los problemas. Vivimos en una farsa global, empezando por el rollo democrático, que no es otra cosa que elegir el color del que te va a engañar( y de ahí en adelante, visto lo visto ).

  3. La república moderna es un invento masónico y liberal para quitar las monarquías católicas tradicionales. Por eso las repúblicas fracasaron en España, porque venían directamente a destruir la Iglesia católica, pero no pudieron.

    Lo que tenemos ahora no es ni siquiera una monarquía liberal, al modo de Alfonso XIII ó Isabel II, sino directamente una «monarquía» florero, sólo en el nombre, un cargo simbólico sin atribuciones, una república coronada, un funcionario a título de rey sin competencias que acepta la ley del aborto, las leyes masónicas de zapatero y lo que haga falta, y con el pin de la Agenda 2030 en la solapa (hay fotos al respecto)… que es la hoja de ruta del anticristo.

    Yo soy monárquico, pero mi monarquía es otra, y creo que con la ayuda de Dios es posible y muy deseable

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad