LA LUPA SEMANAL. De aquellos polvos, estos lodos: el infame PSOE, la Transición y la Constitución

* Nunca ha existido un PSOE bueno, el de Felipe González, y uno malo, el de Zapatero y el del dictador Sánchez.

* La Transición no fue nada de lo que se dice, sino un periodo nefasto que no debió existir.

* La Constitución es la piedra angular de nuestra actual destrucción, para eso se hizo.

Para sólo audio AQUÍ

(Duración 27 minutos)


4 respuestas a «LA LUPA SEMANAL. De aquellos polvos, estos lodos: el infame PSOE, la Transición y la Constitución»

  1. Sr. Francisco, muchas gracias por exponer la raíz de todos los males que padecemos hoy día. Aunque se vea todo gris y sin solución, la comprensión hacia la verdad que ha expuesto, su espíritu que ha despertado, resplandecerá a los demás, más pronto que tarde, iluminará la salida al final del túnel. La cuestión es cómo será su proceso, dependerá de la colaboración, sea más dolorosa o menos en esta catarsis, por la que está pasando España. Más que nunca, los hispanos unidos, es la clave del gran despertar que nos puede llevar a la liberación espiritual, de la que, en antaño, este resplandor, no se ponía el sol en todo su territorio.

    La mentira solo es tiempo mientras se sueña, despertar de estas ilusiones, la verdad al ser eterna, pontifica al reino espiritual del cual nos extraviemos.

    Saludos cordiales

  2. No hay pesoes distintos, sino fases distintas( del NOS/M ). A veces las cosas les salen mal( muy raramente ), y recurren al plan B, C, etc. es decir, retrasan el momento. Pero nunca antes han ido tan rápido como ahora, en torno al 2020. Y claro, cuando se va tan rápido y a nivel global; y en plan apisonadora total, pues necesariamente, canta la cosa a menudo.
    El socialismo siempre dio paso al comunismo, más o menos aparentemente. Y el liberalismo( que sucedió al Cristianismo ), al socialismo. El fin de la granja NOS/M es la granja comunistoide; pero esta vez lejos del anodino sovietico, incentivando con un consumismo capitalista al día, sin ahorro, sin dinero; con premios y castigos…; puesto en manos del Partido( de los amos ); mediante grandes megamillonarios( los propios comisarios políticos ).
    Todos los ismos, son antítesis de diseño con un mismo fin, excepto el Cristianismo; que, a falta de ismo, se etiquetó con este. Siendo realmente el Reino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad