LA LUPA SEMANAL. España en el caos. El genocidio palestino ante la connivencia internacional. Complot contra la Iglesia

* España se sume en el caos sin remedio ante la pasividad del rey y las FFAA que incumplen sus obligaciones, aquél de árbitro, éstos de defensa de ella.
* Israel lleva siete meses cometiendo un genocidio con los palestinos, gracias al armamento norteamericano y a la connivente indiferencia internacional.
* «Complot contra la Iglesa» un iintento de un grupo de cardenales para neutralizar el complot que contra ella, y desde dentro, preparaban otros iguales durante el inminente Vaticano II.

Para sólo audio AQUÍ.


2 respuestas a «LA LUPA SEMANAL. España en el caos. El genocidio palestino ante la connivencia internacional. Complot contra la Iglesia»

  1. Extraordinario análisis
    La falta de cumplimiento del deber del Poder Judicial y de la Jefatura del Estado, que está totalmente desaparecida mientras los diputados venden y destruyen España en impunidad, es lo peor de todo, porque si el Poder Judicial cumpliera con su deber, no haría falta que el art. 8 CE tuviera que salir a la palestra. La responsabilidad del Poder Judicial y del Rey en todo este tema es mucho mayor de los que nos quieren hacer creer.
    Ayer fue un día de luto para España, que se recordara, si las leyes de desmemoria histórica no lo impiden, como otro desastre de 1898. Ni una sola de las instituciones y autoridades de España, NI UNO SOLO, han alzado la voz y han actuado para impedir la traición que se cometió ayer en España
    Espero que el veredicto de la Historia, y no solo, sea implacable con ellos, TODOS sin excepción, y no haya piedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad