3 respuestas a «LA LUPA SEMANAL. España en el caos y sin solución a la vista»

  1. Sr. Francisco, aunque parezca un caos, es necesario para rescatar el espíritu de España, separar el grano de la paja. No queda otra y si el ancestro es mayor su voluntad, así será.

    Saludos cordiales

  2. En relación con el tercer tema de hoy, la posible dimisión de Sánchez que a muchas personas les ha causado incertidumbre y, ciertamente, parece que se trata de algo que no ha ocurrido nunca, debemos buscar una explicación más realista de la que él mismo a divulgado.
    Ha expuesto que se plantea dimitir (y así lo han entendido muchos periódicos internacionales) debido a la querella interpuesta contra su mujer Begoña Gomez por el sindicato Manos Limpias por Tráfico e influencias.
    Si fuera así, la dimisión para proteger a su mujer, no sería sorprendente que muchos progresistas lo podrían interpretar como machismo, pero sería una causa que queda bien ante el público en general.
    Lo cierto es que tiene una avalancha de casos judiciales que se le vienen encima que posiblemente le pudieran llevar a alguna condena de tipo penal.
    No creo que pueda tolerar ser objeto de nada, ni menos juzgado, debido a acciones de sujetos exteriores y de ahí, lo de reflexionar unos días antes de dimitir o no hacerlo, subrayando que es él mismo quien tomará la decisión.
    Es obvio que ningún narcisista permite que el entorno social sea quien opere sobre él, dado el enorme desprecio que tiene por cualquiera que no sea él mismo.
    De este modo, su imagen queda más o menos limpia, después de tantas fechorías como ha hecho y podrá volver a la carga en futuras elecciones generales.

  3. El que insista en decir que exagera quien diga que España no debiera llamarse así, porque el nombre que le cuadra es más el de Garrulistán, que se ha convertido en un país de mierda, a día de hoy, más que una nación propiamente dicha, un muladar poblado por idiotas y regido por una piara de hijos de la grandísima puta. El que diga que decir esto es una exageración, no tiene más que escuchar al hijoputa decir, ¡cómo le vamos a regalar unos carísimos sistemas de defensa antiaérea a unos malnacidos criminales de guerra, genocidas de su propio pueblo, asesinos terroristas, y, eso si, tan hijos de la grandísima puta como los hijos de la grandísima puta encaramados aquí al poder.
    Y me importa una mierda que el hijoputa dimita por su asquerosa zorra, porque la morisma los tiene a ambos agarrados por gónadas ovarios o lo que mierda tengan ese desecho, porque el que viniera será otro cabronazo tan hijo de la grandísima puta como el que se va, si es que se va ese cerdo apestado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad