4 respuestas a «LA LUPA SEMANAL: España es un manicomio»

  1. Extraordinario el análisis, como siempre.
    La tristeza de una España que se rompe por la confluencia de dos fuerzas, la de los malos y la de los idiotas que le hacen el juego y arrastran al resto de la nación al precipicio, a pagar justos por pecadores.

  2. Este caos, es de diseño, y el carteo entre los lacayos masones Mazzini( mafia ) y Pique( ku-klux-klan ) ya lo adelantó: Soltemos a los más pirados( en los puestos de poder y gobierno ), vino a decir, para destruir la sociedad… Y es que hay que destruir el imperfecto viejo orden cristiano( de la cruz ), para construir desde cero el nuevo orden anticristiano, la granja de los amos( de la pirámide ).
    Todo lo que está haciendo esta gente, está planeado desde antiguo. La gente no solo no les importa un bledo, sino que es su obsesión destruirla/nos.
    Creo que España en esta fase, y visto lo visto, está destinada a usarse como detonante para acabar de destruir la Uropa; integrando una parte de la misma o toda ella en Africa( el zoológico temático de los amos ), y el resto de la antigua Cristiandad, en un gran bloque asiático( la granja humanoide acinada en guetos/corrales, de minutos ).

    1. Por cierto, el motivo de destruir a la mayor parte de la población, o casi toda( menos ellos claro ), cuando la cibernética lo permita; es que están convencidos de que son una raza superior, que, en beneficio de la especie, debe ser la única que prevalezca/ se reproduzca( más o menos como lo de los cromañones y los neandertales ). Es lo que pasa cuando uno se piensa que el mundo gira en torno suyo( el espíritu neoclásico ); se llama soberbia, y es justo el pecado del Angel Caído.
      Marranos y masones( una de sus excrecencias ), padecen esta patología; los primeros, cuasi genéticamente; los otros por lavado con Perlán( cerebral, me refiero ). Bastante que se ríen los amos( Protocolos, no lo ocultan ) de la pedantería de sus lacayos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad