LA LUPA SEMANAL. Los impresentables que han creado una España impresentable

* Señalamos a todos y cada uno de los impresentables que han creado una España impresentables que están destruyendo.
* Subida de sueldos de los senadores mientras la mayoría a duras penas llega a final de mes.
* Los supermercados aliados de los productos extranjeros que destruyen nuestro sector primario
* Continúa la destrucción de presas y azudes en una España seimpre falta de agua.
* El rey y la niña de maniobras… de postureo

Para sólo audio AQUÍ

Texto en PDF AQUÍ


6 respuestas a «LA LUPA SEMANAL. Los impresentables que han creado una España impresentable»

  1. Demoledor en la forma… certero en el fondo.
    Para unos será toque de «generala» que llame al combate.
    Para otros toque de «retirada» ante una situación tan catastrófica.
    Esta, a modo de «trompeta del apocalipsis», tendrá un efecto u otro en función de la «casta» de los españoles que la escuchen.
    Dios quiera que sirva como la proclama del alcalde de Móstoles en mayo 1808… y no un ¡sálvese quien pueda!
    Efectivamente España se encuentra en un momento crucial, como en el año 711, el 1808 o 1936. Y es necesario que alguien, como Francisco Bendala, lo diga.
    Pero también es imprescindible transmitir a los españoles fe en la victoria.

  2. Posiblemente, veamos el matrimonio del hijo de Hasán (fallecido hace un tiempo, guerra familiar por la corona) con la hija del rey pasmado de nuestro país, para eso ha sido emancipada en el ejército y prepararla para la sucesión de su padre. El plan Kalergi, es evidente, más la probable anexión de Marruecos a la comunidad europea (se puede entender el odio católico europeo y sumisión al ramadán). Desde Bruselas (desde el cuarto oscuro, no el parlamento),se dirige todo el cotarro de lo que nos sucede en España y el resto de Europa. Humillación, destrucción agraria y ganadera, destrucción de embalses españoles para erradicar su agricultura, expropiación de territorios y recursos, por mar y tierra, empresas israelitas que los explotan para imponer las cartillas de racionamiento por euro digital.

    Toda la comunidad europea es una colonia de los innombrables desde el 45, nos están imponiendo las euro regiones y su euro digital, agenda de balcanizar todo Europa, partir los países grandes, reducirlos para el control social por huella de carbono. Están desarticulando los ejércitos nacionales, para ser subyugados por uno europeo anglosionista internacional. Desde el 78 que se viene agendando la colonia, la monarquía española y marroquí, necesitan unirse para sobrevivir, aunque sea poco tiempo, por engaño y traición, por eso tragan todo. Muchos siguen creyendo en las elecciones, europeas, generales y autonómicas, ingenuos por desgracia, nos lo van a imponer por las buenas o por las malas. La actitud lúdica, que son las profesiones (no confundir con la vocación que implica HONOR), jerarquizadas por cobrar al final de mes, es la masa social utilizada para el objetivo de la agenda internacional sinárquica. La masa dormida construye su propia cárcel, obedece el programa y cuando le caduca, la enfermedad programada transhumana lo extermina.

    Cuesta entender para los dormidos de espíritu, que estamos inmersos en una guerra total y espiritual. Muchos creen estar despiertos y donde más dormidos hay y engañados, son los sacerdotes con la piedra angular masónica (grasa de cerdo), sumisos como hormigas y su reina (papa negro), cornudo que los dirige con las dos palomas (para el entendido). Hay una gran diferencia entre guerrero y sacerdote, pero solo los que han despertado, conocen el pacto cultural de la sinarquía y su objetivo final. La verdad es tan cruel en este mundo, que solo hay liberación para los guerreros de espíritu de retorno a su origen, del cual los dormidos están extraviados y han olvidado su memoria para recordar a donde pertenecen.

    Saludos cordiales

  3. Al tecol ese, la urraca ,que lo envíen al frente de ucrania yá a ver lo que dura…con suerte acabará de castrato en la ópera o de reclamo en la berrea.

    1. Quien está detrás del telón, sometiendo a España desde Marruecos y Bruselas, es el dueño de los bancos centrales de cada país y del BCE, les dejo el documental de su poderío, la partitocracia europea y sus furcias mediáticas, a su servicio.

      http://www.kla.tv/28538

      1. Gracias, porque además Kla tv. se ofrece en una traducción extraordinaria. Alemania sigue siendo la clave, tanto para la tragedia que hay que evitar, como para el triunfo de la verdad por el que hemos de porfiar.

  4. Gracias por sus palabras Sr. Bendala
    España rota y sin salida.
    La corrupción por doquier a niveles inimaginables.
    La Historia de España se repite ante nuestros ojos y para que no termine mas rota de lo que está necesita del valor, la determinación y el coraje de españoles que como en otros momentos grandes han llevado a España al lugar en el que tiene que estar y siempre con la ayuda de Dios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad