LA LUPA. Sobre el fraude electoral (vulgarmente bien llamado «pucherazo»)

Que en España el fraude electoral o «pucherazo» no es nuevo, está claro. Pero lo que también está claro es que no sólo no amaina, sino que va in crescendo elección tras elección, además de porque parece que se protege, también porque ni la oposición, la actual o la otra, la combate. ¿Connivencia igual de criminal que quien la realiza en cada momento?

Para sólo audio AQUÍ.

(Duración 00:19)

Tras la publicación de esta LUPA, Albert Castillón ha hecho público la siguiente exclusiva con la exmujer del presidente de INDRA. ¡¡La prueba del algodón!!


7 respuestas a «LA LUPA. Sobre el fraude electoral (vulgarmente bien llamado «pucherazo»)»

  1. Mi reino por el texto escrito de este magnífico análisis.
    Siquiera un resumen.
    Es colosal
    ¿Podría hacernos ese grandísimo favor? Sr. Bendala.
    Dios se lo premie

  2. Muy bueno y muy valiente frente a la deserción general en este tema, Pirque la Oposición tendría que actuar , y los jueces de las juntas electorales y las Fiscalías de las audiencias provinciales deberían actuar de oficio si España fuera un Estado regido por el Derecho en lugar regido por la corrupción del poder.

  3. Que la ex pareja de un directivo de INDRA diga esto, con pelos y señales, es ESCANDALOSO. Así se entiende que aquel otoño VOX sacara el doble de escaños que en abril… y que no publicaran nada de lo desvelado por Maria … Todo muy claro

  4. Y la cosa, además, viene de lejos:

    Si la memoria no me engaña, antes de la entrada de José María Aznar (alias «Españavabien»…) en La Moncloa, salió ardiendo el lugar en donde se guardaban las actas de las elecciones generales que había ganado previamente el Partido Popular por primera vez, con muy poca diferencia de votos con el PSOE.

  5. Me temo que la cosa no funciona así, que si Felipe, que si el sanchismo, INDRA, izquierda, derecha etc etc etc solo son batallas en las que nos enzarzan a unos contra otros pero que son batallas totalmente estériles, para eso inventaron la “democracia”
    para obligarnos a “elegir” esos corrales que creemos diferentes pero que en realidad nos llevan al mismo destino final, final que todos intuimos pero que muy pocos han forjado su espíritu día a día para poder separar el bien del mal. ( la neutralidad no es divina, la neutralidad no funciona y, está bien que así sea )
    Nunca jamás han contado los votos en ningún país ni los contarán; solo es otra gran farsa.
    Crezcamos !!! la democracia solo fue una herramienta que “ellos” usaron para implantarnos la tiranía

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad