LA LUPA. Sobre el Valle de los Caídos con Pablo Linares

El Valle de los Caídos es una obra monumental en todos los aspectos: espiritual, de reconciliación tras la guerra, artística y cultural, todo en grado sumo. Pues a pesar de ello se le quiere destruir de forma que no quede ni rastro de él, ni de todo lo dicho. Entrevistamos a Pablo Linares, fundador y presidente de la Asociación de defensa del Valle de los Caídos, que no debería existir si España fuera un país normal, lo que por el empeño de unos y otros no parece que pueda ser.

Para sólo audio AQUÍ


3 respuestas a «LA LUPA. Sobre el Valle de los Caídos con Pablo Linares»

  1. Lamentablemente, tanto para lo sublime como para lo miserable, los españoles no suelen ahorrar esfuerzos. Y El Valle de los Caídos es un ejemplo insuperable, paradigmático, de ambas maneras de afrontar la existencia: la de sus constructores y la de sus detractores. Es obra de un tiempo de gigantes ya pasado, sin duda, pero esta es la hora de los enanos…

    Valgan unas palabras de José Antonio, que, aunque escritas con otro motivo, vienen como anillo al dedo al estado actual del asunto:

    «¡Cómo se vengan del silencio a que los redujo! ¡Cómo se agitan, cómo babean, cómo se revuelcan impúdicamente en su venenoso regocijo! ¡Hay que tirarlo todo! ¡Que no quede ni rastro de lo que él hizo!».

    Pero la Justicia llegará, antes o después, que nadie lo dude.

  2. Entrevista maravillosa. Todo dicho.
    Por cierto: acojonante lo de ZP «Esa puta Cruz» lo dice todo de qué va, van y… Un testimonio que lo aclara todo.
    Bravo Pablo Linares incansable: Dios te lo premiará ciento por uno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad